Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Miguélez Valverde Modificado hace 8 años
2
http://www.youtube.com/watch?v=lQ HqvEPCjaA ¿Por qué locos? ¿Cómo le llamarías a tú época?
3
Interpretan los “locos años 20”, apreciando cómo aquella década de optimismo dio paso a la sociedad del consumo. ¿Por qué una década de riquezas y felicidad en EE.UU. luego de la guerra? El contexto EE.UU. ¿Destrucción luego de la guerra? Hegemonía Económica Hegemonía política
4
Época de Optimismo Económico y Consumo ¿Qué es el consumo para nosotr@s? ¿Cómo lo vivimos?
5
Análisis de Publicidad ¿Cuál es el fin de la publicidad?
6
¿Cuál es el mensaje de esta publicidad de Coca-Cola ? ¿Cómo habla de la época? ¿Continuidad con la publicidad actual? ¿Qué estereotipos están presentes?
7
¿Por qué un dentista recomienda una marca de cigarros? ¿Qué tiene que ver la figura corporal con Lucky Strike? ¿Cómo hablan de la época? ¿Qué estereotipos están presentes?
8
¿Podría existir hoy este tipo de publicidad?, ¿por qué? ¿Cómo habla de la época? ¿Qué estereotipos están presentes?
9
¿Qué continuidades y cambios puedes establecer entre la publicidad de los años 20 y la actual? ¿Ha cambiado su función?
10
¿Con qué concepto te quedas de la clase de hoy? ¿Qué te produce el consumo a ti?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.