La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar."— Transcripción de la presentación:

1 Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar

2 Agradecer todas y cada una de las bendiciones que tuve este año: Salud, amor, felicidad, prosperidad, alegrías, … y tristezas, fracasos, desengaños … de los que también aprendí

3 Feliz, feliz Navidad!!!!! la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, con los amigos, familiares, personas que en estos momentos no pueden estar con nosotros, por cualquiera que sea la circunstancia ….. pero en nuestros corazones siguen viviendo ….. Y si aún están con nosotros es el momento de decirle y recordarle lo mucho que lo queremos y lo mucho que importa en nuestras vidas..

4 Te quiero decir, Gracias: *por permitir estar en tu vida en este año, * por tu consejo, * por escucharme, * por permitir que te escuche, * por tu tiempo y sobre todo por tu amistad. * y por tantos momentos y lugares que hemos compartido que quizás no alcance a escribir….

5 Y tu futuro como otro más. Que veas tu presente como un regalo Que encuentres un Arco Iris después de una tormenta. Que encuentres Tiempo para apreciar la vida. Te deseo: Qué recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día..

6 Y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Y puedas convertirlo en realidad. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, Qué alcances a ver la luz de la estrella de Belén ….y que esa luz quede en tu corazón con la esperanza de que mañana será un día mejor.. Y Que Jesús nació para quedarse en Tú corazón….

7 Época para Reflexionar: ¿Doy lo mejor de mí, en cada instante a cada ser que me rodea? ¿Estoy cumpliendo la misión por la que vine a este planeta?

8 Muchas felicidades para ti y tu familia… y que este año nuevo que en pocos días va a empezar estén lleno de bendiciones….

9 Son los sinceros de deseos:

10 Un abrazo………..


Descargar ppt "Llega la navidad, tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google