La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al Cielo, pues había sido un hombre tan piadoso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al Cielo, pues había sido un hombre tan piadoso."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al Cielo, pues había sido un hombre tan piadoso y bondadoso que solamente podría ir al Paraíso. FORMULA PARA IR AL CIELO: Pero en aquella época el Cielo todavía no había pasado por un programa de calidad total. La recepción no funcionaba muy bien, y quien lo atendió dio una ojeada rápida a las fichas de entrada... pero como no vio su nombre en la lista, le orientó para que pudiera llegar al Infierno.

3 En la puerta de entrada al Infierno nadie pedía identificación, ni la invitación, porque cualquiera era invitado a ingresar. El sujeto entró y al ver las almas con tanto dolor y gimiendo desconsoladamente, comenzó a hablarles y consolarles.

4 ¡ El Infierno no es lugar para eso...! Y Lucifer siguió diciendo: él llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas, abrasándolas, besándolas... ¡Eso que me hiciste es puro terrorismo! Mandaste aquel sujeto al Infierno y él lo está moralizando. Algunos días después Lucifer llegó furioso a las puertas del Paraíso y le dijo a San Pedro: Por favor ¡trae a ese sujeto para acá!

5 "Vive con gran amor en tu corazón porque, si por error fueras a parar en el Infierno, le darías un gran disgusto al demonio, y rápidamente él te llevará de vuelta al Paraíso." Por lo tanto recuerda:

6 Gracias por ver y compartir este mensaje PROMOVIENDO CONCIENCIA, VALORES, FE, SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y MAS JUSTA… Y UN MUNDO MEJOR Más presentaciones educativas y motivadoras en: O BUSCA VITANOBLE POWERPOINTS EN GOOGLE O EN CUALQUIER OTRO BUSCADOR WEB


Descargar ppt "Había una vez un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al Cielo, pues había sido un hombre tan piadoso."

Presentaciones similares


Anuncios Google