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BIENVENIDOS REUNIÓN COMERCIAL SERVIBARRAS. TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS Acuerdos - Normas de Convivencias.

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1 BIENVENIDOS REUNIÓN COMERCIAL SERVIBARRAS

2 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

3 MEGA 2015 CONTRIBUCIÓN A NUESTRA MEGA VEINTE QUINCE

4 MEGA 2015 MEGA (Meta grande y audáz) En el año 2015 las ventas se duplicarán con respecto al 2011 con una utilidad neta mínima del 10%

5 MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA COMERCIAL Factores críticos de éxito o Contribución : Negocios Rentables de Clientes Rentables, gerenciados integralmente asegurando calidad y servicio en cada transacción o Incremento de ventas Explorando nuevos canales Horizontalización del Portafolio

6 MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA OPERATIVA Factores críticos de éxito El Producto correcto en la Cantidad requerida con las Condiciones esperadas en el Lugar preciso en el Tiempo requerido y a un Costo razonable.

7 OBJETIVO El objeto de esta sesión está orientado a contribuir con la MEGA y MINIMEGAS porque: Permite informar a la gerencias el estado actual de la gestión comercial, con el propósito de alinear estratégicamente a los gerentes de cuenta para el cumplimiento sus objetivos.

8 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

9 ANCAS Normas de Convivencia o Salón: Dejarlo como la encontramos o Agenda: Respeto por la Agenda (Semáforos). o Celular / Smartphone: Manejo Respetuoso o Portátil: Apagado o Inquietudes, Comentarios y Reconocimientos según el tiempo asignado.

10 VALOR RESPETO ME DESCONECTO, PARA CONECTARME CON EL OTRO.

11 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

12 Momento REFLEXIVO En el modelo comercial actual, los clientes no serán fieles a productos ni a empresas, sino a experiencias de compra significativas. Iván Mazo Mejía.

13 Momento REFLEXIVO

14 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

15 Indicadores GLOBALES DE VENTAS Crecimiento en las ventas con respecto al promedio del año % Crecimiento en etiquetas con respecto al mes de marzo 19% Crecimiento en Etiquetas con respecto al promedio del año %

16 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

17 LIDA PIEDRAHITA Potencializando el Negocio Actual de Frigo SINU CARLOS MARIO CÉSPEDES DESARROLLO Grupo Mundial - Pintuco "Fidelización de Pintores Promocional Pepsico TATOOS JAIME COLLAZOS Promocionales ALDOR FERNANDO AGUDELO Promocional RAMO Cerrando Print & Play Línea Directa ALVARO PUENTE Gestión de Información Hacienda de las FLORES Como va "Oral -B" ANTONIO PINEDA Promocional DORIA Stand Up Experiencia en CALI VILFREDO CALLE Experiencia en Bogotá ELTER MARTINEZ Booklets "Agú" Experiencia en Bogotá GUSTAVO CÉSPEDES Leonisa MARCAS FREDY GALLÓN Desarrollo "Tattos Policromía "Me Enamora

18 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

19 Noticias Acompañamiento Semanal Aprovecharemos el espacio de una (1) hora semanal para: ACOMPAÑAMIENTO A 1)Proyectos Express 2)Plan de Ventas 3)Cotizaciones

20 Noticias Acompañamiento Semanal

21 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA

22 Informe GESTIÓN -

23 FACTORES CRITICOS DE ÉXITO FCE

24 Informe GESTIÓN - LECCIONES APRENDIDAS

25 Informe GESTIÓN - PROYECTOS Q2 3

26 TEMARESPONSABLES TIEMPO (min) 1Mega Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje MAYELLYS MORA MESTRA 5 3Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4Indicadores Globales de VENTAS MAYELLYS MORA MESTRA 10 5Que hay de NUEVO GERENTES DE CUENTA 45 6Noticias Acompañamiento Semanal ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 5 7Informe de gestión GERENTES DE CUENTA 90 8CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN 10 AGENDA


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