La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas Mateo

4 EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida. Jeremias

5 EJERCICIOS DE RESPIRACION Respira una atmósfera de Paz, Amor y Felicidad. Buscad la paz con todos, y la santificación, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos

6 EJERCICIOS DE RESPIRACION Respira una atmósfera de Paz, Amor y Felicidad. Yla paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.7

7 EJERCICIO OCULAR Busca solo hacer el bien a tus semejantes. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo y apegaos a lo bueno. Romanos 12.9.

8 EJERCICIO OCULAR Busca solo hacer el bien a tus semejantes. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios Hechos 7.55

9 EJERCICIOS AUDITIVOS Escucha la voz de Dios. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. Juan

10 EJERCICIOS AUDITIVOS Escucha la voz de Dios. SiSi oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Exodo 15.26

11 EJERCICIOS PARA LA MENTE Ejercita exclusivamente ideas constructivas. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.. Filipenses 4.8.

12 EJERCICIOS PARA LA MENTE Ejercita exclusivamente ideas constructivas. Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. 3 Juan 1.11.

13 EJERCICIOS PARA LA LENGUA Pronuncia sólo palabras edificantes y amorosas. PorPor lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. oyentes. Efésios

14 EJERCICIOS PARA LA LENGUA Pronuncia sólo palabras edificantes y amorosas. Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones Efesios 5.19.

15 EJERCICIOS FACIALES Sonríe… sonríe… sonríe… sonríe siempre… Estad siempre gozosos 1 Tesalonicenses 5.16.

16 EJERCICIOS FACIALES Sonríe… sonríe… sonríe… sonríe siempre… Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Salmo 5.11.

17 EJERCICIOS PARA LOS PIES Anda siempre por los caminos que Dios te indique. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.. Josué 1.9.

18 EJERCICIOS PARA LOS PIES Anda siempre por los caminos que Dios te indique. El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza. 1 Samuel 2.9.

19 EJERCICIOS PARA LAS MANOS Únelas diariamente para una oración especial. Os encargo que oréis en cualquier lugar alzando las manos, limpias de ira y divisiones. 1 Timoteo 2.8.

20 EJERCICIOS PARA LAS MANOS Únelas diariamente para una oración especial. LaLa mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. abandonan. Esdras 8.22

21 EJERCICIOS PARA EL CORAZON Irradia sentimientos de Amor. Amados,Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. amor. 1 Juan 4.7,8.

22 EJERCICIOS PARA EL CORAZON Irradia sentimientos de Amor. SinoSino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. vosotros. 1 Pedro 3.15.

23 EJERCICIOS PARA EL ALMA Mantén contacto con Dios... todos los días. Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miquéas 6.8.

24 EJERCICIOS PARA EL ALMA Mantén contacto con Dios... todos los días. Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1.22,23.Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1.22,23.


Descargar ppt "EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,"

Presentaciones similares


Anuncios Google