La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España. Toledo Está en las orillas del río Tajo. Es una fortaleza natural. Es una hora al sur de Madrid. Fue la capital de España antes de Madrid hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España. Toledo Está en las orillas del río Tajo. Es una fortaleza natural. Es una hora al sur de Madrid. Fue la capital de España antes de Madrid hasta."— Transcripción de la presentación:

1 España

2 Toledo Está en las orillas del río Tajo. Es una fortaleza natural. Es una hora al sur de Madrid. Fue la capital de España antes de Madrid hasta 1560.

3 Vivía en Toledo y pintó muchos cuadros de Toledo. Se llama El entierro del Conde Orgaz (Burial of Count Orgaz) Está en la iglesia de Santo Tomé.

4 Era un castillo moro que fue destruido durante la Guerra Civil ( ). Ha sido totalmente reconstruido.

5 Construido en 1200 – tomó 250 años para completar Estilo gótico Techos muy altos para parecer pequeño en el mundo de Dios Hay 30 capillas

6 El órgano ¡¡¡Cuesta $ para afinar!!!!

7

8 El salón de coro Hay 80 asientos de madera

9 Es 100% oro y minerales preciosos

10 Damasqueño Artesanía de Toledo Hilos de oro hacer un diseño Se usa para joyas, platos, vasos y mucho más

11 Construyen muchas espadas en Toledo h?v=iasGJJ5BPCQ

12 Está en el centro de Toledo.

13 Toda la ciudad está bien preservada y es un monumento historical. No hay edificios nuevos o modernos. Las calles son muy estrechas.


Descargar ppt "España. Toledo Está en las orillas del río Tajo. Es una fortaleza natural. Es una hora al sur de Madrid. Fue la capital de España antes de Madrid hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google