La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G2 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G2 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO."— Transcripción de la presentación:

1 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G2 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: Denominación: BOLLERIA 1 EQUIPO PRODUCTO EQUIPO MODIFICACIONES INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

2 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

3 Firma: Coordinador: Especialista FS Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Rotura de stock de la Nuez Chilena. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G1 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO No romper stock OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: OP-XXX/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: CAMBIO MP FS NUEZ EQUIPO MODIFICACIONES Cambio de materia prima de las referencias de PA xxx, xxx, xxx, ….Poner Grano Nuez USA codi xxxxxx. Cambio etiquetaje (procedencia) INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

4 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

5 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Reducción de las ventas en un 3%en BP. Aparición del expositor MATUTANO en CASA JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: MKT Alimentación Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Recuperar el 3% de las ventas en los próximos 2 meses y aumentándolas un 2% a finales de marzo. Coste objetivo del expositor menor a 15unidad. OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: OP-XXX/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: EXPOSITOR BP EQUIPO MODIFICACIONES Ofrecer un expositor claramente diferenciado con una nueva imagen. Participación del equipo de diseño gráfico externo.. Capacidad para exponer 10 referencias en grupos de 10unidades comunicando las promociones 2x1.. No sobrepasar el volumen del actual expositor. INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

6 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

7 Firma: Coordinador: Dr. Calidad Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Reducir la oxidación del aceite para eliminar las mermas de aceite. Reducir el consumo de aceite. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. I+D Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Reducción del consumo de aceit en un 30% OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: OP-XXX/02 EQUIPO PRODUCTO Denominación: ACEITE CASERAS EQUIPO MODIFICACIONES Modificación proceso industrializado. Estudio de materia prima y aditivos. Cambio de proveedor aceite. Estabilizar el PH del aceite a…. Mantener las condiciones de fritura a la tª de… INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

8 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

9 Firma: Coordinador: Dr. Técnico Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Agilizar el proceso de montaje de manipulados. Reducir la dependencia de mano de obra. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: (T. I+D)/ T. Producción Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Reducir el tiempo de manipulados en un 20%. La inversión se debe de amortizar en 5 años. OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: PP-XXX/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: PROCESO MANIPULADO EQUIPO MODIFICACIONES Proyecto instalaciones de manipulado automático. Automatizar la línea de manipulados. Contratación ingeniería.. La línea de manipulados debe poder gestionarse des del SAP sin la necesidad de operarios de montaje..Capacidad: nº…u/h.Estudio de viabilidad económica y técnica. INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

10 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

11 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Penetración agresiva de la Marca MATUTANO. Reducción de la facturación en un 8%. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. MKT (IMPULSO) Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Incrementar la presencia en el canal de un 3% mensualmente hasta estabilizarse a un 20% OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: PMK-XX2/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: IMAGEN HORECA EQUIPO MODIFICACIONES Cambio de Imagen de las 41 referencias. Se requiere contratación del equipo de diseño gráfico externo..Mantener los gramajes actuales..Mantener las condiciones y materiales de envasado. INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

12 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

13 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Introducir la familia de ganchitos con marca FRIT para completar la oferta de productos FABRICADOS con marca propia. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T.I+D Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Incrementar la presencia en el canal IMPULSO (HORECA) de un 5% en el plazo de 3 meses posterior a su lanzamiento OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: PMK-XX3/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: GANCHITOS EQUIPO MODIFICACIONES Nuevo SNACK Marca FRIT Contratar equipo de diseño gráfico. Instalaciones para nuevo proceso productivo. Morfología del producto: 8mm. Colores: RAL 234 / 221. PRODUCCIÓN INTERNA. Estimación de ventas mensual: …(tn) Producto con SEGURIDAD ALIMENTARIA INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

14 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

15 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Introducir la familia de ganchitos con marca FRIT para completar la oferta de productos comercializados con marca propia. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T.I+D Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Incrementar la presencia en el canal IMPULSO (HORECA) de un 5% en el plazo de 3 meses posterior a su lanzamiento OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: PMK-XX3/01 EQUIPO PRODUCTO Denominación: GANCHITOS EQUIPO MODIFICACIONES Nuevo comercializado Marca FRIT Contratar equipo de diseño gráfico. Homologación de Proveedor. Morfología del producto: 8mm. Colores: RAL 234 / 221. PRODUCCIÓN EXTERNALIZADA. Producto con SEGURIDAD ALIMENTARIA INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

16 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

17 Firma: Coordinador: Dr. COMERCIAL Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Planificar la campaña de PANELLETS 2014 JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T.MKT GRANEL Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Incrementar un 5% las ventas respecto a la campaña 2013 OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: PMK-XX3/04 EQUIPO PRODUCTO Denominación: CAMPAÑA PANELLETS EQUIPO MODIFICACIONES Definición productos exclusivos. Contratar equipo de diseño gráfico. Programar acciones para los clientes: Pósters, Recetas, Exposiciones,… Definición de la Campaña Plan de ventas Plan de Comunicación La venta se realizará del 1 de Octubre al 31 de Octubre. INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

18 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

19 Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN Penetración en el mercado y conocimiento marca BOOLIES. JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G2 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO Conseguir un incremento de las ventas de la Familia BOOLIES en un 5% mensual los próximos tres meses. OBJETIVOS REQUERIMIENTOS ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO Código: OP-XXX/09 Denominación: BOLLERIA 1 Contratación equipo de diseño gráfico (bandeja transparente) Gestión con los proveedores para que los proporcionen en las bandejas..PVP 1.Surtido de 5 referencias en una bandeja transparente..Utilizar referencias ya dadas de alta. EQUIPO PRODUCTO EQUIPO MODIFICACIONES INICIO (dd-mm-aa): LANZAMIENTO (dd-mm-aa): TIEMPO ESTIMADO (días):

20 Fase 04 LANZAMIENTO Definición de campaña Plan de Comunicación Plan de ventas Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 03 DISEÑO Y ETIQUETAJE Desarrollo de propuestas Técnico Calidad (ficha etiqueta) Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 02 PROTOTIPAJE y ESTUDIO INDUSTRIAL Homologación, relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Realización de prototipos Fabricación de muestras Análisis microbiológicos y estudio de vida comercial Presentación: cliente interna Plan de producción Firma: Coordinador: Fecha: observaciones Fase 01 DESARROLLO DE PRODUCTO Definición de recursos Definición de producto Desarrollo Técnico Elección de proveedores relación MATERIA PRIMA-PROVEEDOR Firma: Coordinador: Fecha: observaciones

21 El ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO es un documento vivo que constituye el punto de partida del proyecto. En él se registra la Aprobación y las validaciones de cada fase de proyecto. La validación es responsabilidad ultima del COMITÉ DE PRODUCTO. La puede delegar al COORDINADOR DE PROYECTO que actúa de enlace entre el COMITÉ DE PRODUCTO y el EQUIPO DE PROYECTO. El documento lo gestiona el PROJECT MANAGER y se archiva en el dosier de proyecto. El PM debe comunicar al RESPONSABLE DE PROCESO las aprobaciones y validaciones, con fecha y observaciones, para que las puedan disponer en el COMITÉ DE PRODUCTO. Código: Todo proyecto debe estar codificado. Denominación: Nombre para identificar el proyecto a nivel interno. EQUIPO PRODUCTO Se señala cuando dicho proyecto consiste en un nuevo producto (pasa obligatoriamente por el comité de producto). EQUIPO MODIFICACIONES Se señala cuando el proyecto se define como modificación por quien lo encarga (responsables de departamento). Justificación : La justificación debe de ser un resumen del motivo fundamental por el que necesitamos realizar el proyecto. Alcance del proyecto: El alcance del proyecto son las principales actividades que deben llevarse a cabo para realizar el producto. Es conveniente destacar si se requiere la participación o contratación de personal o servicios. Requerimientos: Los requerimientos son el conjunto de especificaciones técnicas, legales o de producción que se deben cumplir. Los requerimientos se completarán con las necesidades que surjan en el avance del proyecto.

22 Objetivos: Definir los objetivos que la empresa alcanzará a la realización del proyecto. Definir el plazo de tiempo de desarrollo, el incremento de ventas (%), la reducción del coste, las mejoras de gestión, el valor para el cliente o consumidor, etc. Los objetivos se podrán relacionar con un plazo de alcance. El lanzamiento se debe señalar en el caso de tener una fecha máxima de introducción al mercado. APROBACIÓN: En la aprobación debe contar la firma del COORDINADOR del proyecto que validará las fases y la fecha de aprobación. Los Coordinadores de proyectos están definidos por el comité de producto. El Coordinador es quien tiene potestad para encargar un proyecto al equipo de modificaciones o a quien se le puede asignar la coordinación de un equipo de nuevo proyecto. Recibí: En el recibí debe firmar el responsable del proyecto PROJECT MANAGER conforme acepta el encargo de liderarlo. Debe figurar la fecha de aceptación. Hoja posterior: Se deben marcar las fases a realizar en el proyecto. El Coordinador debe validar cada final de fase y redactar las incidencias en las observaciones cuando las haya. Cada validación debe de asociarse a una fecha.


Descargar ppt "Firma: Coordinador: Dr. MKT Fecha (dd-mm-aa ): APROBACIÓN JUSTIFICACIÓN Firma: Project Manager: T. COMPRES G2 Fecha (dd-mm-aa ): RECIBÍ ALCANCE DEL PROYECTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google