Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Maidana San Martín Modificado hace 8 años
1
INTEGRANTE MANUEL CASTAÑEDA C.I: 18.897.078 UNIVERDIDAD FERMÍN TORO VICE-RECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA
2
COMO HERRAMIENTA EN EL PROCESO INNOVADOR Mediana Empresa: Se refiere aquellas empresas que poseen entre 50 y 500 empleados. Pequeña Empresa: Son importante para la economía se destacan Zapatería, Tiendas de Ropa. SE DEFINE COMOSUS FUNCIONES SON Es un documento que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, evalúa la posibilidad económica, técnica y estrategias a usar. Permite desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarios para convertir la oportunidad en un proyecto empresarial.
3
ABARCA 2 OBJETIVOS REGLAS O PROCEDIMIENTOS 1)Permite realizar un estudio a profundidad y ver con certeza la viabilidad del proyecto. 2)Es la tarjeta de presentación antes terceras personas (Bancos) Para llevar a cabo un plan de negocio, es necesario considerar cierto pasos y/o procedimientos para que sea llevado con éxito, así como realizarlo con un lenguaje apropiado para más de un usuario e influye que tipo de plan de negocio se va a desarrollar.
4
ÍNDICE DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO ESTUDIO DE MERCADEO DESCRIPCIÓN COMERCIAL DESCRIPCIÓN TÉCNICA INTRODUCCIÓN ORGANIZACIÓN Y RRHH ESTRUCTURA LEGAL ESTUDIO ECONÓMICO VALORACIÓN DEL RIESGO RESUMEN PLAN DE COMPRAS
5
APLICADO A PEQUEÑA EMPRESA MEDIANA EMPRESA APLICADO A Aplicar un plan de negocio, con los pasos adecuados, va a surgir un efecto positivo a la empresa, por lo que es una ventaja para que la empresa progrese y eleve su economía.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.