La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicaciones y Remesas Quienes Somos ? Una empresa HONDUREÑA de tecnología dedicada a la Creación,manejo y transporte de información y su impacto en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicaciones y Remesas Quienes Somos ? Una empresa HONDUREÑA de tecnología dedicada a la Creación,manejo y transporte de información y su impacto en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comunicaciones y Remesas

3 Quienes Somos ? Una empresa HONDUREÑA de tecnología dedicada a la Creación,manejo y transporte de información y su impacto en programas de desarrollo comunitario. Access Numbers Honduras (504) Guatemala 1-(801) USA 1- (800)

4 Que les Ofrecemos ? 1.Pago de Remesas. 2. Alooo.com un sistema de comunicación. 3. Alooo Video. 4. Ejemplos de Proyectos de Vivienda i.e. Bienvenido a Tu Casa Paisano 5. Soluciones de Pago de Remesas por medio de agentes no-bancarios (POS). 6. Una solución de Servicio al Cliente basada en su país.

5 Pago de Remesas Alooo.com y la Red CIPI (Clave Inmediata, Pago Inmediato) USA, manejan una Alianza estratégica de servicios de pago de remesas familiares Latinoamérica y creación de un modelo de desarrollo comunitario basado en la producción de bienes y servicios para generar ingresos, orientado básicamente a las familias de los emigrantes, en ambos lados de la frontera

6 Pago de Remesas (Principios y Valores) Etica y Honradez Ganar – Ganar Creatividad e Innovación Integración y Sostenibilidad a largo plazo. Calidad de Servicio y Competitividad. Solidaridad y Lealtad Equidad y Legalidad El compromiso con el desarrollo del país, donde los intereses sociales armonizan con los de las instituciones de la Alianza.

7 Pago de Remesas DE: Sigue Corporation Uno Money Transfers Pronto Envíos Trans Fast Girosol Giro Express Giros Latinos South Exchange Americana de Servicios Money Exchange España/Europe

8 Pago de Remesas En el Pago de Remesas, la contribución de Alooo.com a la alianza es de facilitador, recomendando instituciones con visión social con la RED CIPI USA. Alooo.com provee además las soluciones tecnológicas que hacen posible la implementación de un sistema de pago de remesas, de manera rápida y eficiente.

9 Comunicaciones

10 En Guatemala el producto de Alooo.com se llama :

11 Qué es Dilo Gratis? Un sistema de correo electrónico GRATIS financiado con anuncios, y que se accesa por teléfono. Numeros de Acceso Honduras (504) Guatemala 1-(801) USA 1- (800)

12 Qué es Dilo Gratis? Un nuevo medio de publicidad que se administra por medio del internet. Todas las contribuciones de Alooo.com con sus aliados estratégicos son retribuidas por medio de contratos de publicidad.

13 Mercado Meta Personas que no tienen acceso y/o no saben operar una computadora, pero necesitan comunicarse con otros local o internacionalmente. (En resumen, el sector mas numeroso de la población)

14 Implementación Dilo Gratis está implementado en Honduras, Guatemala y los Estados Unidos Resto de Centro América y Latino América en proceso.

15 60 líneas 120 líneas

16 Como se opera el servicio?

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Impacto Social mejora la calidad de vida de sus miembros !!

28 Impacto Social Ventaja Económica Nuestra investigación muestra que el núcleo familiar latino gasta un promedio de $160.0 mensuales en llamadas internacionales. Esta cantidad se reducirá drásticamente cuando se utilice el servicio de Dilo Gratis, lo que generará un ahorro económico que mejorará la calidad de vida del usuario.

29 V entaja Motivacional Como el sistema es gratis para el usuario final, permite a sus miembros comunicarse con sus familiares con una mayor frecuencia, lo que mejora el componente emocional de sus vidas. y provee incentivos motivacionales para trabajar más y vivir una vida mejor informada de los factores que para ellos son los más importantes. Impacto Social

30 Aplicación para instituciones especializadas en Remesas.

31 Aplicación para instituciones especializadas en Remesas.(1) Es un enlace directo entre el remitente y el beneficiario.Este vinculo crea seguridad, confianza y lealtad en la transacción para todos los involucrados. Permite la promoción de los productos y servicios de los patrocinadores a este segmento de la población. Recolección de datos estadísticos de sus usuarios para su análisis posterior.

32 Aplicación para instituciones especializadas en Remesas.(2) bajo contratos de servicio adicionales, puede capturar información de los usuarios del sistema, segmentados de acuerdo a las necesidades de los involucrados, para ser enviados(en linea) a cualquier parte del mundo para su analisis y procesamiento. Por ejemplo :..Bienvenido a Tu Casa Paisano..

33 Aplicación para instituciones especializadas en Remesas.(3) puede desarrollar un dialogo que permita al remitente dar instrucciones, al Banco pagador, de como pagar su remesa ; entre las opciones pueden ser, depositar en una cuenta bancaria una cantidad, pagar la cuota de un préstamo, pagar los servicios públicos ( agua, energía, impuestos ) y otros. Recordemos que el dinero es de el remitente

34 Aplicación para instituciones especializadas en Remesas.(4) Puede desarrollar un sistema que permita al migrante solicitar información financiera de sus cuentas, desde cualquier lugar del mundo. Este sistema obligaría a los receptores a AUTOCONTROLARSE en sus gastos.

35 Otros productos pueden ser; –Pago de servicios públicos y privados –Captaciones de inversiones ( deposito directo de remesas ) Cuentas de ahorro Certificados de deposito Entre otros –Ventas de bienes inmuebles –Fondos de pensiones ( Venta de Pólizas de ahorro en dólares ) Aplicación para instituciones financieras Bancos.(1)

36 Alooo Video Es un sistema simple, eficiente y rápido que permite enviar, desde la agencia donde se paga la remesa, un video de dos minutos, del receptor al remitente de la remesa, con el afán de unir las familias transnacionales.

37 Proyecto : Bienvenido a Tu Casa Paisano

38 Bienvenido a Tu Casa Paisano Finalidad 1. Proyecto cuya finalidad es vender bienes raíces a hermanos latinos residentes en el extranjero.. 2. Proyecto que utilizara la infraestructura de Alooo.com para intercambiar información entre los compradores y vendedores.

39 Bienvenido a Tu Casa Paisano Perfil del Comprador 1. Hermano Latino que reside en los Estados Unidos. 2. Que se dedica a trabajar honradamente (cortar grama, pintar casas, recoger fruta etc.). 3.Que envía dinero a su familia periódicamente. 4. Que no tiene dinero ahorrado. 5. Que recibe el pago de su trabajo semanalmente. 6. Que sueña comprar una casa en su país. 7.Que sueña con ahorrar y poder regresar a su país en mejores condiciones económicas.

40 Bienvenido a Tu Casa Paisano Financiamiento (1) 1.Sin Prima/Enganche. 2.Pago Semanal de US$ Se aplicara interés bancario a los saldos insolutos.

41 Bienvenido a Tu Casa Paisano Financiamiento (2) Venta del inmueble con casa en etapas así: 1.Pago de Gastos Legales de una Promesa de Venta (aprox. $800.00, 2 meses) 2.Pago del terreno ( aprox $ 20,000,00, 4 años). 3.Mas Gastos Legales, escritura de compra/venta e hipoteca (aprox. $800.00, 2 meses) 4.Pago de la prima (aprox $10,000,2 años) 5.Entrega del inmueble ( 6 años ) 6.Pago de el saldo del prestamo. (aprox $20,000.00, 4 años )

42 Bienvenido a Tu Casa Paisano REGISTRO DEL PAGO (1) 1. La persona que hace el Pago,depositará el mismo en una cuenta bancaria en los Estados Unidos, que pertenece a la organización que vende los inmuebles. 2. La persona que hace el Pago, utilizará el servicio GRATIS de Alooo.com para registrarlo, utilizando el Módulo de REGISTRO DEL PAGO existente.

43 Bienvenido a Tu Casa Paisano REGISTRO DEL PAGO (2) Identificación (única) del préstamo que se tiene que acreditar (numero de préstamo). Descripción del DEPOSITO Número de transacción, Cantidad

44 Bienvenido a Tu Casa Paisano Procesamiento del Pago Bajar con frecuencia el estado de cuenta del Banco en los Estados Unidos. Buscar registros con el mismo número de Transacción y cantidad, en la Base de Datos del sistema de REGISTRO DEL PAGO, y de el estado de cuenta del Banco. Al encontrar registros iguales hacer el credito respectivo y notificar al comprador utilizando su cuenta GRATIS de Alooo.com.

45 Problemas con Regulaciones ? NINGUNO -Alooo.com utiliza para el transporte de los mensajes de voz, un sistema comercial de correo electrónico. -El correo electrónico es la única aplicación universalmente permitida en todos los países del mundo. -En Honduras, la entidad reguladora de las comunicaciones CONATEL denunció el Proyecto de Alooo.com por estar explotando un servicio de comunicaciones sin permiso. CONATEL perdió el caso en el mes de Enero del 2002,en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Tegucigalpa.

46 Sample Ads

47

48

49

50


Descargar ppt "Comunicaciones y Remesas Quienes Somos ? Una empresa HONDUREÑA de tecnología dedicada a la Creación,manejo y transporte de información y su impacto en."

Presentaciones similares


Anuncios Google