La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE 1.Introducción. 2.Masivo torneo de tenis en Casa Campo Sport Club. 3.Honroso reconocimiento a Tesorero de la FHT, Alex Díaz. 4.Participación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE 1.Introducción. 2.Masivo torneo de tenis en Casa Campo Sport Club. 3.Honroso reconocimiento a Tesorero de la FHT, Alex Díaz. 4.Participación de."— Transcripción de la presentación:

1 INDICE 1.Introducción. 2.Masivo torneo de tenis en Casa Campo Sport Club. 3.Honroso reconocimiento a Tesorero de la FHT, Alex Díaz. 4.Participación de Honduras en Copa Davis. 5.Continua el Campamento de Verano en CNT. 6.Avisos de Torneos. Federación Hondureña de Tenis (FHT) Centro Nacional de Tenis (CNT) Boletín Junio Comunicando el Cambio

2 Introducción En la presente edición del Boletín Comunicando el cambio del mes des de JUNIO 2012 les contamos sobre los cambios que se están dando en la gestión de la Federación Hondureña de Tenis (FHT), los logros de los atletas y compartimos con ustedes información general para que se involucre más en el apoyo de este lindo deporte. Este año los directivos de la FHT doblegaran esfuerzos con el objetivo de ver metas tangibles en pro del desarrollo del tenis hondureño. En este boletín se incluye información de reportajes realizados por el Periodista Cristian Salgado los cuales son publicados en diferentes medios de comunicación del país. Esperamos que la presente edición le sea de su agrado y el mismo es parte de la transparencia y eficacia con que está trabajando la FHT a través de su nueva junta directiva.

3 En total participaron 111 jugadores en 6 categorías diferentes y a los ganadores se les premio con trofeos metálicos y bonos en efectivo. Con alegría y emoción termino la Copa Casa Campo de Tenis el fin de semana pasado en uno de los torneos con mayor convocatoria en lo que va del año. La competencia se pudo realizar del 17 al 24 del presente mes en donde jugadores de varios clubes del país expusieron sus habilidades y buen tenis. La categoría A Open la conquisto el prometedor tenis de la joven Ilonka Jiménez al vencer en la final a Rafael Abadie en una final muy emotiva. El tercer lugar fue para el sorprendente juego de Carlos Flores y Juan Castillo se ubicó en el cuarto lugar. La organización y promoción del torneo estuvo a cargo de Suamy Maradiaga, la Gerente de Mercadeo junto a un gran equipo de colaboradores. La categoría C Masculina la dominó Juan Diego Numerman quien se impuso a Juan Reyes. Mientras que Manuel Moreno se quedo en el tercer y José Hernández en la cuarta posición respectivamente. María Páula López se quedó con el primer lugar de la categoría C femenino y YukoYamano Cáceres en segundo lugar. De igual manera Sofia Lima en tercer puesto y Astrid Fajardo en cuarto lugar. Jugadores de clubes como: BCIE, Banco Central, Club Árabe, country club, Villa Olímpica y Casa Campo participaron en el torneo. Masivo torneo de tenis en Casa Campo Sport Club

4

5 En la B femenino Paola Hincapié derrotó en una apretada final a Antonela López y Andrea Jiménez se ubicó en el tercer lugar y Cristell Villela en la cuarta posición. La constancia y perseverancia en la categoría B Masculino la mostró IvanhoeCalix quien después de muchos torneos jugando finales esta fue la ocasión para salirse con la victoria. Miguel Ucles termino en tercer puesto e Ilonka Paris en cuarto lugar en un encuentro reñido de principio hasta el final. Jetstereo, JhonDeere y Sala de Belleza Embellisier fueron los patrocinadores de la competencia. Paralelo al torneo se pudo llevar a cabo la categoría D en donde participaron 14 niños de 6 a 12 años lo que es el semillero de jugadores promesa en Casa Campo. Para el siguiente torneo se espera contar con una cuarta cancha en Casa Campo Sport Club y poder reunir a un promedio de 150 jugadores; algo sin precedentes en las competiciones anteriores.

6

7 Por su valioso desempeño y entrega de trabajo con la Federación Hondureña de Tenis (FHT); se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a Alex Díaz quien se desempeño como Tesorero. Díaz realizó su labor con la FHT en el periodo en donde se comprometió con manejar las finanzas de este ente deportivo de la manera más eficaz y transparente posible. En tal sentido, a finales del primer año de gestión presento en asamblea general y en presencia de autoridades de CONDEPAH; un informe financiero el cual explicaba todos los movimientos tanto de ingresos como de egresos de la FHT. La decisión, del que ha sido uno de los directivos más dinámicos, según lo manifestó fue por motivos personales, sin embargo dejó claro que siempre estará participando y apoyando en lo que concierne al tenis hondureño. El reconocimiento se le hizo en un sencillo pero especial evento en el Country Club de Tegucigalpa; en presencia de directivos, amigos, entrenadores y administrativo de la FHT. Cada uno de los presentes le expreso unas palabras de agradecimiento a Alex Díaz y le desearon lo mejor en su vida personal como laboral y respetaron la decisión tomada por una de las personas más queridas y apreciadas dentro del medio del tenis nacional. Esperamos que el futuro le traiga muchas bendiciones y el vacío que dejo en los corazones de la gente que convivió con él se hará sentir, pero lo que dejo para el tenis en su gestión vale mucho. Honroso reconocimiento a Tesorero de la FHT, Alex Díaz

8

9 La participación del equipo hondureño este año en Copa Davis fue modesta considerando los diferentes problemas que tuvo el equipo previo a la participación. El equipo que representó a Honduras fue: Keny Turcios (jugador y capitán), Ricardo Pineda, Marco Osorio y Alejandro Obando. Debido a problemas financieros por primera vez no les acompañó un capitán – entrenador a la delegación catracha. La preparación al torneo en la parte física y técnica estuvo bien con Pablo Hernández (entrenador) y Raúl Lanza como preparador Físico; con un proceso de dos meses. Los catrachos no tuvieron mucho descanso cuando partieron de Honduras, ya que por problemas de vuelo, tuvieron que aterrizar y quedarse un día en Panamá y al siguiente día fue casi igual porque aterrizaron en Trinidad y el torneo era en Tobago; por lo que el reposo no fue el mejor. Modesta participación de Honduras en Copa Davis Honduras debutó en Copa Davis en 1998 y de acuerdo al ranking de Davis Cup se encuentra en la posición 102 debajo de Jamaica 101, Guatemala 73 y Estados Unidos 6, Argentina 2 y España en numero 1.

10 A los países que Honduras se enfrentó en este año fue a Aruba, Trinidad y Tobago, Guatemala, Haití y Panamá. Honduras se tuvo que conformar con el séptimo puesto en la competencia por delante de Panamá. Por lo que el tema de Copa Davis tiene que ser tema de agenda desde ya para los directivos, porque debería ser un proceso que debe de comenzar desde ya para el siguiente año e ir en las mejores condiciones. Honduras descendió tras finalizar última en el Round Robin del Grupo III americano disputado en Santa Cruz (Bolivia). La mejor actuación de Honduras en Copa Davis ha sido llegar al quinto puesto del Grupo III en cinco ocasiones. La mejor marcas de un tenista hondureño en Copa Davis en singles es de Carlton Alvarez (31-17) además que tiene 48 eliminatorias jugadas y 12 años en la competencia. Mientras que en Dobles fue Carlos Cáceres (11-16).

11

12 MEJORANDO LOS SERVICIOS Para facilitar los pagos, ahora usted puede pagar la mensualidad por clases de tenis en el CNT y cualquier otro pago a través de su tarjeta de crédito. También aceptamos cheques. Sugerencias Cualquier sugerencia que tengas para mejorar el CNT puedes comunicarte con Hulda de Tellier al correo o con el Comit é de Padres del CNT escribiendo a Reportajes de la FHT Si deseas ver los diferentes reportajes de tenis que se publican en la FHT, los puedes encontrar en la secci ó n deportiva de los peri ó dicos digitales: y en ; adem á s en diarios impresos como La Tribuna, El Heraldo, etc. Cualquier informaci ó n sobre los reportajes llamar a Cristian Salgado al Cel o escribirle al e - mail: Adquiera productos de tenis Babolat y Slazenger en las oficinas de la FHT Tel


Descargar ppt "INDICE 1.Introducción. 2.Masivo torneo de tenis en Casa Campo Sport Club. 3.Honroso reconocimiento a Tesorero de la FHT, Alex Díaz. 4.Participación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google