La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUAN MANUEL Cochito LOPEZ JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Ferrari 430 GT2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ INTERNATIONAL GT OPEN Ferrari 430 GT2 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUAN MANUEL Cochito LOPEZ JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Ferrari 430 GT2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ INTERNATIONAL GT OPEN Ferrari 430 GT2 2010."— Transcripción de la presentación:

1 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Ferrari 430 GT2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ INTERNATIONAL GT OPEN Ferrari 430 GT2 2010

2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Es el piloto argentino que mas carreras ganó en una temporada en la historia del Campeonato GT de España. Subió al podio 9 veces y obtuvo 7 victorias en el 2010 sobre 11 disputadas, batiendo el récord que tenía el español Gené con 6 victorias. Es Campeón Ibérico 2010 de la categoría GT2. 54 años después del Gran Juan M. Fangio, Cochito es el único argentino en ganar un título con la escudería Ferrari en Europa. CAMPEONATO IBERICO GT º lugar en el torneo, subiendo al podio en 9 de 11 carreras, con 7 triunfos incluídos VALENCIA – 17 y 18 de Abril JARAMA – 5 y 6 de Junio ALBACETE – 3 y 4 de Julio ESTORIL – 4 y 5 de Septiembre NAVARRA – 25 y 26 de Septiembre JEREZ – 16 y 17 de Octubre INTERNATIONAL GT OPEN 2010

3 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ VICTORIA DE COCHITO EN EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO EN VALENCIA 18 de Abril de 2010, Valencia – España. Juan Manuel López subió a lo más alto del podio para quedarse con la victoria de la segunda carrera disputada en el campeonato Iber GT, tras haber finalizado tercero en la carrera del día sábado. Cochito pudo llevar la Ferrari 430 del equipo ART a la tercera posición, con el mismo equipo con el que el año pasado logró el tercer lugar en el torneo, con 4 triunfos y 4 podios incluídos. A UN PASO DEL PODIO EN LA SEGUNDA CARRERA DE JARAMA 6 de Junio del 2010, Jarama – Madrid. Cochito López cosechó un nuevo triunfo en la segunda fecha del campeonato tras partir de la sexta posición y logró finalizar 4to en la segunda carrera junto a su compañero Manuel Giao. Con este resultado quedaron en el segundo lugar del campeonato a solo 2 puntos de los líderes Parente / Cruz Matins. UN TRIUNFO Y UN PODIO DE COCHITO EN ALBACETE 4 de Julio del 2010, Albacete - España. Cochito sumó su tercer triunfo en lo que va del campeonato en la primera carrera del día sábado. Con esta ya son 7 las victorias con Ferrari en el Campeonato de GT. En la segunda carrera alcanzó el tercer lugar del podio quedando en segundo lugar en el campeonato, con 6 carreras disputadas y a 6 puntos de los líderes Parente / Cruz Matins. COCHITO LLEGÓ A LA POLE POSITION PERO NO LLEGÓ AL PODIO 5 de Septiembre del 2010, Estoril - Portugal. Cochito López consiguió la pole position en su sesión clasificatoria en el Campeonato Ibérico de GT. En la segunda carrera hubo problemas técnicos que lo forzaron a entrar a boxes, finalizando décimo.

4 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ DOBLETE DE COCHITO EN NAVARRA 26 de Septiembre del 2010, Navarra - España. Juan Manuel López y Manuel Giao (Ferrari 430) cerraron un brillante fin de semana al lograr triunfar en las dos carreras del GT español disputadas en el nuevo circuito español de Navarra. Con este resultado lograron descontar importantes triunfos en el torneo y quedar a 20 del líder Francisco Cruz Martins. COCHITO CAMPEÓN DE GT2 CON OTRO DOBLETE EN JEREZ 17 de octubre del 2010, Jerez de la frontera - España. Juan Manuel López y el portugués Manuel Giao lograron vencer nuevamente en las dos carreras del fin de semana y con este resultado lograron el título de GT2 y el Subcampeonato de la General de GT en el Campeonato Ibérico. Cochito disputó 11 carreras este año de las cuales venció en 7 de ellas batiendo el record de Gené con 6 triunfos en una temporada y convirtiéndose en el piloto más ganador de la historia del campeonato de España de GT en una temporada.

5 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ

6

7

8 PRENSA GT 2010

9 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ

10

11

12

13

14

15 CONFERENCIA DE PRENSA 2010 Organizada por el Automóvil Club Argentino y VHS Sports S.A. se llevó a cabo la conferencia de prensa de Juan Manuel Cochito LOPEZ, piloto argentino CAMPEÓN IBERICO GT2 2010, en los salones del 9º piso de la Sede Central del ACA, el día Martes 23 de Noviembre a las 12hs., donde habló de su victoria y sus proyectos para el A bordo de la Ferrari 430 GT2, Aurora Racing Team, Cochito López se convirtió en el piloto argentino que más carreras ganó en una temporada en la historia del Campeonato GT de España. - Durante el 2010 subió al podio 9 veces y obtuvo 7 victorias sobre 11 disputadas, batiendo el récord que tenía el español Gené con 6 victorias, quedando en 1º lugar en el torneo años después del Gran Juan M. Fangio, Cochito es el único argentino en ganar un título con la escudería Ferrari en Europa.

16 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ

17

18


Descargar ppt "JUAN MANUEL Cochito LOPEZ JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Ferrari 430 GT2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ INTERNATIONAL GT OPEN Ferrari 430 GT2 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google