La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cerraduras de las puertas Nombre: Noé Isai Jaime González Grupo: 609

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cerraduras de las puertas Nombre: Noé Isai Jaime González Grupo: 609"— Transcripción de la presentación:

1 Cerraduras de las puertas Nombre: Noé Isai Jaime González Grupo: 609
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA NO. 8 “MIGUEL E. SHULZ” Cerraduras de las puertas Nombre: Noé Isai Jaime González Grupo: 609

2 Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido. Este mecanismo se puede accionar mediante una llave de metal, normalmente acero.

3 En la actualidad, aparte de las cerraduras mecánicas, existen otras como las electro-mecánicas o las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o PVC.

4 Las cerraduras es uno de los elementos más importante de las viviendas, ya que estas brindan una seguridad óptima al propietario, esta impide que un delincuente pueda entrar.

5 Se sabe que los egipcios fabricaban cerraduras como llaves.
La cerradura más antigua que se conoce fue hallada en las ruinas de Nínive, capital del imperio asirio. Se trata de un dispositivo de madera de origen egipcio con su llave, datado en más de años.

6 Antes de comenzar con mi proyecto, salí a preguntar a 30 personas acerca del tema que escogí.
La pregunta fue: ¿Conoces mejores cerraduras de puertas?

7

8 Las cerraduras biométricas cuentan con un mecanismo de apertura múltiple que puede incluir llaves, huella digital y clave. Pero no son muy comunes debido a su alto costo.

9 Cerraduras o chapas para incrustar
Cerraduras o chapas para incrustar. Estas son las más comunes, debido a que su precio es más accesible. Claro está que esto no quiere decir que no sean seguras.

10 Me di a la tarea de pensar, acerca de cómo en un futuro no muy lejano, podrían ser las nuevas chapas o cerraduras y es así: Si lo impresionante e innovador hasta el momento son con huellas digitales, quizá mañana, podría ser por medio de uno de tus oculares o mejor dicho uno de tus ojos, está muy visto en la ciencia ficción, pero nunca se ha intentado, y ni existe, porque es muy complicado el método que se tiene que llevar acabo.

11 Al igual podría ser, por medio de uno de tus cabellos, ya que estos contienen fragmentos de tu ADN, aunque no es muy conveniente, pues digámoslo así: A cualquiera se le caen los cabellos y ¿por qué no conservar uno?, quizá el día de mañana me sirva pero es dejar al alcance de todos información acerca de ti.

12 Decidí escoger este tema, ya que se me hace interesante como el hombre por necesidad a la seguridad de su propiedad llego a inventar un artefacto llamado “chapa” o “cerradura”

13 Referencias Bibliográficas:
seguridad/puertas-a-prueba-de-todo.htm arm_com/learning/be_safe/home/burglary/learning_besafe_athome_do orlocks.asp las-cerraduras.html


Descargar ppt "Cerraduras de las puertas Nombre: Noé Isai Jaime González Grupo: 609"

Presentaciones similares


Anuncios Google