La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos nuestros pequeños han sido rescatados de la crueldad y la indiferencia humana; anhelan un verdadero hogar y conocer el amor de una familia. TODOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos nuestros pequeños han sido rescatados de la crueldad y la indiferencia humana; anhelan un verdadero hogar y conocer el amor de una familia. TODOS."— Transcripción de la presentación:

1 Todos nuestros pequeños han sido rescatados de la crueldad y la indiferencia humana; anhelan un verdadero hogar y conocer el amor de una familia. TODOS se entregan vacunados y esterilizados. Antes de adoptar por favor piensa que es una gran responsabilidad que puede durar más de 15 años, en los que tú serás su mundo entero. Muchas manos han participado en su rescate y rehabilitación; tan sólo por amor y por verlos felices en hogares responsables. Ellos son seres que sienten y si tú les abres las puertas de tu corazón ellos te amarán incondicionalmente. Conócelos y ayúdanos a cambiar sus vidas…

2 BRAULIO BASSET DE 2 AÑOS, MACHO, BIEN PORTADO, SOCIABLE, BUEN GUARDIAN, JUGUETON Y MUY FUERTE

3 FRENCH POODLE DE TALLA PEQUEÑA, DE AÑO Y MEDIO DE EDAD, MACHO MUY SOCIABLE, BUEN GUARDIAN CARIÑOSO CON LA GENTE Y SOCIABLE CON OTROS PERRITOS. MUY FALDERO Y SUPER TIERNO!!!

4 CRUCITA DE CHOW CHOW/SHARPEI, TIENE ENTRE 9 Y 10 AÑOS, DE MUY BUEN CARACTER, TRANQUILO, ACTIVO PARA SU EDAD, IDEAL PARA UNA PERSONA O FAMILIA QUE LE GUSTE DESCANSAR, SALIR A CAMINAR TRANQUILAMENTE. ES MUY BUEN GUARDIÁN, CONVIVE MUY BIEN CON NIÑOS PERO ES TERRITORIAL CON OTROS PERROS, ASÍ QUE DEBE SER PERRO ÚNICO.

5 PPRECIOSA CACHORRITA DE 4 MESES, PELITO DE ALAMBRE, CRECERÁ MEDIANITA COMO UN COCKER. ES SIMPÁTICA, JUGUETONA, MUY INTELIGENTE, TRAVIESA Y DORMILONA COMO CUALQUIER BEBÉ. ES MUY LIMPIA, FALDERA Y SUMAMENTE CARIÑOSA

6 PERRITA TIPO RATONERA DE 5 MESES, SERA TAMAÑO COCKER, DE MUY BUEN CARACTER, JUGUETONA, OBEDIENTE, LIMPIA, SOCIABLE CON PERROS Y UN POCO TIMIDA CON HUMANOS AL PRINCIPIO PERO CUANDO TOMA CONFIANZA ES UN VERDADERO AMOR!!!

7 PERRITA UN POCO MAS ALTA QUE COCKER, DE UN AÑO, AMA A LOS NIÑOS, SE LLEVA BIEN CON PERRITOS MACHOS PERO ES ALGO TERRITORIAL CON HEMBRAS, ES MUY LINDA Y OBEDIENTE

8 PRECIOSOS CACHORROS TIPO FOX TERRIER DE 2 MESES Y MEDIO. EL MACHO ES NEGRO CON BLANCO, ES MUY SEGURO, CARIÑOSO Y SOCIABLE. AYLA, LA HEMBRITA CAFÉ CON BLANCO ES MÁS TÍMIDA AL PRINCIPIO, FALDERA, SOCIABLE Y TIERNA. Contacto:

9 HERMOSA CACHORRA DE 5 MESES CRUZA DE LABRADOR, SERÁ TALLA MEDIANA. ES CARIÑOSA, OBEDIENTE, SOCIABLE, JUGUETONA, ADORA JUGAR CON LOS NIÑOS.

10 GATITO BLANCO DE 8 MESES, MUY DOCIL, TRANQUILO, SOCIABLE Y CARIÑOSO ¡¡¡LOS GATITOS SON ANIMALES INCREÍBLES !!!

11 PRECIOSA GATITA NEGRA CON OJAZOS VERDES, DE 4 MESES, MUY DOCIL Y CARIÑOSA ES MIMOSA Y TRANQUILITA, ES TODO UNA PRINCESA

12


Descargar ppt "Todos nuestros pequeños han sido rescatados de la crueldad y la indiferencia humana; anhelan un verdadero hogar y conocer el amor de una familia. TODOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google