La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Frecuentemente aparecen perros sueltos en el Campus y desde la Clínica Veterinaria Universitaria San Francisco Javier, los rescatamos y alojamos en los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Frecuentemente aparecen perros sueltos en el Campus y desde la Clínica Veterinaria Universitaria San Francisco Javier, los rescatamos y alojamos en los."— Transcripción de la presentación:

1 Frecuentemente aparecen perros sueltos en el Campus y desde la Clínica Veterinaria Universitaria San Francisco Javier, los rescatamos y alojamos en los caniles hasta su adopción. Antes de darlos en adopción lo desparasitamos y vacunamos, pero la adopción es difícil. Tenemos perros, y también gatos, para adoptar.

2

3

4

5

6

7

8

9 Gatitos de 4 meses machos castrados: Colores: uno Gris, dos Beige y uno anaranjado Pupy la mama adoptiva

10 Gatitos machos de 2 meses. Desparasitados. Uno negro con una macha blanca en el pecho y uno gris.

11 Luna: gata naranja con blanco de 2 años castrada desparasitada y vacunada. Es tímida y miedosa, ideal para un departamento.

12 Gatito negro de 4 meses, desparasitado y se castrara.

13 Gatito gris y blanco de cinco meses, castrado y desparasitado. Estuvo abandonado por tres días en un cordón de vereda, porque tenía una fractura de cadera y no podía caminar. Ahora esta recuperado, camina con normalidad y necesita mucho cariño!!! Ronronea todo el tiempo!!!

14 Difunde esto y colaborarás con su adopción No tienes que enviar ni a 5 ni a 10 ni a un número determinado. Solo tienes que difundirlo, o inclusive hacerte cargo de alguna de estas mascotas Muchas Gracias Clínica Veterinaria Universitaria San Francisco Javier Atención: Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. 4931707 / 4938030 (int 211) clinicaveterinaria @ucc.edu.ar


Descargar ppt "Frecuentemente aparecen perros sueltos en el Campus y desde la Clínica Veterinaria Universitaria San Francisco Javier, los rescatamos y alojamos en los."

Presentaciones similares


Anuncios Google