La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De esta lista nadie hará ninguna película… Sete, abandonado a su suerte porque ya no podía cazar… Max, abandonado en una autopista, tan delgado que apenas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De esta lista nadie hará ninguna película… Sete, abandonado a su suerte porque ya no podía cazar… Max, abandonado en una autopista, tan delgado que apenas."— Transcripción de la presentación:

1

2 De esta lista nadie hará ninguna película…

3 Sete, abandonado a su suerte porque ya no podía cazar… Max, abandonado en una autopista, tan delgado que apenas se tenía en pie…

4 Mateo, rescatado cuando estaba a punto de ser sacrificado en la perrera… Gus, tres años encerrado, sin apenas comer ni beber y al borde de la muerte…

5 Estrella… Guti… Bandera… Dardo… Selma… Mauro… Soul… La lista es muy larga… Pipo… Betty… Sancha… Gorki… Martina… Hook…

6 … y todos esperan poder ser adoptados…

7 … tener una segunda oportunidad…

8 Ayúdanos a hacerlo posible…

9 Evolución… Miles de perros y gatos son abandonados diariamente en la calle. En su gran mayoría acaban muriendo de hambre, siendo atropellados o en manos de gente sin escrúpulos. En Evolución luchamos diariamente por rescatar de ese fatal destino a tantos animales como podemos, por curarles de sus heridas y enfermedades, por restablecer su confianza y, en definitiva, por darles una nueva oportunidad para ser felices.

10 Colabora con Evolución… Y si no puedes hacerlo económicamente, hay muchas otras formas de echar una mano… Hazte socio Pincha aquí

11 Casas de acogida… Si te gustan los animales y quieres y puedes cuidar a un perrito o gatito temporalmente, te ofrecemos la oportunidad de vivir la gratificante experiencia de mimar, recibir cariño y salvar a un ser que lo necesita…

12 Hazte colaborador… Es muy importante para nosotros contar con colaboradores que dispongan de coche y nos puedan echar una mano a la hora de trasladar un animal del lugar donde ha sido recogido al veterinario, o llevarle al aeropuerto cuando va a ser adoptado en otro país.

13 Un primer paso… Puedes empezar por algo tan sencillo como comprar una camiseta... Con ello estarás ayudando a que podamos seguir con nuestra labor...

14 Hay muchas para elegir… … y calendarios, imanes, regalos, postales... Tu pequeña aportación salvará una vida... Pincha aquí Pincha aquí para ver el catálogo

15 ¡¡ AYÚDALES !! Visita nuestra web para ver todo lo que nosotros hacemos y todo lo que puedes hacer tú por ellos... Contacto Evolución:

16 Ellos te estarán eternamente agradecidos…


Descargar ppt "De esta lista nadie hará ninguna película… Sete, abandonado a su suerte porque ya no podía cazar… Max, abandonado en una autopista, tan delgado que apenas."

Presentaciones similares


Anuncios Google