La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ PODRÍAS HACER CON 5 EUROS? ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ PODRÍAS HACER CON 5 EUROS? ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ PODRÍAS HACER CON 5 EUROS? ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS

2 DOS CAFÉS

3 UN REFRESCO *

4 UN PAQUETE DE TABACO *

5 BUSCA EN TU INTERIOR ¿QUÉ TE DICE TU CORAZÓN? TODAS ESTAS COSAS SON ANTOJOS INNECESARIOS E INCLUSO COMO EN EL CASO DEL TABACO MATAN Y APAGAN TU VIDA LENTAMENTE. TODAS ESTAS COSAS SON ANTOJOS INNECESARIOS E INCLUSO COMO EN EL CASO DEL TABACO MATAN Y APAGAN TU VIDA LENTAMENTE.

6 Y SI TE DIJERA….. QUE CON ESOS MISMOS MÍSEROS 5 EUROS PUEDAS DAR LUZ A UN SER QUE NECESITA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y SALVARLE LA VIDA… QUE CON ESOS MISMOS MÍSEROS 5 EUROS PUEDAS DAR LUZ A UN SER QUE NECESITA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y SALVARLE LA VIDA…

7 SU VIDA *

8 UN SACO DE PIENSO QUE DA DE COMER A VARIOS GATITOS *

9 UNA VACUNA PARA PROTEGERLES *

10 DARLES UN PRIMER AUXILIO *

11 HAY TANTOS QUE NECESITARIAN ESE DINERITO QUE TAN POCO SUPONE PERO QUE TANTO MALGASTAS… *

12 NO PUEDEN HABLAR PERO TE SUPLICAN AYUDA CADA DÍA *

13 SE MÁS INTELIGENTE E INVIERTE UNOS POCOS AHORRILLOS EN AYUDAR Y CRECER COMO PERSONA *

14 LA CALIDAD DEL SER HUMANO SE ALCANZA AYUDANDO CADA DÍA A LOS QUE NO PUEDEN AYUDARSE POR SI SOLOS *

15 DETRÁS DE TU PEQUEÑO DONATIVO…. HACES POSIBLE QUE CIENTOS DE PERSONAS SIGAMOS TRABAJANDO PARA Y POR LOS ANIMALES REALIZANDO RESCATES, ACOGIDAS, ADOPCIONES, CURAS PARA SANAR SUS HERIDAS PROVOCADAS POR EL PROPIO SER HUMANO…E INFINIDAD DE LABORES IMPORTANTES QUE SIN TI NO SERÍA POSIBLE REALIZAR. HACES POSIBLE QUE CIENTOS DE PERSONAS SIGAMOS TRABAJANDO PARA Y POR LOS ANIMALES REALIZANDO RESCATES, ACOGIDAS, ADOPCIONES, CURAS PARA SANAR SUS HERIDAS PROVOCADAS POR EL PROPIO SER HUMANO…E INFINIDAD DE LABORES IMPORTANTES QUE SIN TI NO SERÍA POSIBLE REALIZAR.

16 LA MEJOR OPCIÓN: LA ADOPCIÓN El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. ¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra- venta de animales. El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. ¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra- venta de animales.

17 ¿VES COMO PUEDES HACER MUCHO CON TAN POCO? ESTÉS DONDE ESTÉS, SIEMPRE HAY CERCA DE TI PERSONAS AMIGAS DE LOS ANIMALES QUE LUCHAN POR DEVOLVERLES LA VIDA CADA DÍA. ESTÉS DONDE ESTÉS, SIEMPRE HAY CERCA DE TI PERSONAS AMIGAS DE LOS ANIMALES QUE LUCHAN POR DEVOLVERLES LA VIDA CADA DÍA. APOYA CON UN PEQUEÑO DONATIVO Y JUNTA EL DINERITO QUE ANTES GASTABAS EN VICIOS TONTOS. APOYA CON UN PEQUEÑO DONATIVO Y JUNTA EL DINERITO QUE ANTES GASTABAS EN VICIOS TONTOS.

18 VIVIR ES ENCONTRAR LA PAZ EN TI MISMO Y PARA ELLO HAS DE ESTAR EN PAZ CON LA NATURALEZA PRIMERO. APOYA A LAS PERSONAS, ASOCIACIONES, PROTECTORAS…QUE APUESTAN POR DEVOLVER LA VIDA A ESTAS POBRES CRIATURAS. APOYA A LAS PERSONAS, ASOCIACIONES, PROTECTORAS…QUE APUESTAN POR DEVOLVER LA VIDA A ESTAS POBRES CRIATURAS. PARA TI ES POCO PERO PARA NOSOTROS ES MUCHO. PARA TI ES POCO PERO PARA NOSOTROS ES MUCHO. ¡GRACIAS POR REPLANTEARTE TU VIDA Y EMPRENDER LA BUSQUEDA DE TU PAZ INTERIOR!

19 TE ASEGURO QUE TU LABOR TENDRÁ RECOMPENSA ¡NOS VEREMOS EN EL CIELO!

20 DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A MIS COMPIS ANIMALISTAS QUE APORTAN CON SUS EXPERIENCIAS UN GRAN SENTIDO A MI VIDA. ¡ A PESAR DE SER UN DURO Y LARGO CAMINO, SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE CREEIS ! Los animales SÍ tienen voz. Si se te olvida su sufrimiento, yo te lo recuerdo. Si no los entiendes, yo te traduzco. Si no los escuchas, yo soy su voz. Tú puedes callar, pero mientras yo viva.... HABLARÉ POR ELLOS. Ana Puertas Fernández. (año 2012)


Descargar ppt "¿QUÉ PODRÍAS HACER CON 5 EUROS? ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google