La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza."— Transcripción de la presentación:

1 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza aqui.

2 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. ¡Estamos viviendo tiempos difíciles! DESASTRES ECONÓMICOS, DEPRESIÓN Y RECESIÓN ocurren en este momento ¡en todo el mundo ! Reducción de Personal Nada como un TRABAJO seguro. Carga MASIVA de las deudas de Gobierno. Solo queda iniciar su propio negocio, pero los negocios tradicionales y las franquicias son caras y con una tasa de riesgo alta. La buena noticia contra este telón de fondo es que la industria del negocio en casa de ventas directas está EXPLOTANDO. Cada vez más personas buscan la manera de complementar o sustituir sus maneras tradicionales de ganar dinero.

3 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Todas estas personas necesitan herramients de marketing y actualizarce con información y capacitación de calidad para competir en el mercado de hoy en día. No alcanza con la pormoción que les brinda su negocio y muchas companías de red de mercadeo ni lo ofrecen. Por eso $tiforP dio el paso con valentía para satisfacer esa necesidad Los expertos del sector estiman que vale la pena. Es una industria con un ritmo explosivo de mas de u$s130 mil millones al año, fruto de la inseguridad que se vive en el modelo tradicional de empleo. El Network Marketing/Industria de Venta directa está maduro y ganando el reconocimiento de la mayoría. Muchos multimillonarios están comprando compañías de MLM e inyectan el mayor flujo de inversión a las mismas. Las personas están empezando a ver este modelo de negocio muy en serio y reconocen las oportunidades de inversión. Mundialmente se estima que mas de 200 millones de personas están operando un negocio de network marketing / Venta Directa basada en el negocio en casa y cada vez más gente reconoce el potencial que ofrece. $tiforp ~ Hechos en la Industria de las Ventas Directas

4 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp suministra las Herramientas genéricas, Capacitación e Información que necesita todo el mundo en la Industria de las Ventas Directa (MLM) para tener éxito en el mundo actual de constante cambio. $tiforp – Proveemos los Picos y las Palas para la Industria de las Ventas Directas. He aquí un hecho interesante... En Yukon y California con la fiebre del oro, la gente que hizo MAS dinero fueron los que vendían las herramientas de minería, NO los mineros. ¡Hoy no es diferente! La Gran Ganancia es de los proveedores: Herramientas Capacitación Información Con las Herramientas correctas, Capacitación e Información Ud. puede tener éxito en cualquier Negocio En Casa, incluso si cambia de Oportunidad, Y puede acercarse a CUALQUIER Vendedor sin sufrir el rechazo habitual ~ Debemos ofrecer a TODO EL MUNDO, sin excepción, lo que tenemos CREANDO GANANCIAS RESIDUALES para los miembros de Stiforp en las DÉCADAS por VENIR

5 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. 21 años de experiencia en la Industria como distribuidor exitoso y empresario. Fundado y Operado por el Sr. Nauder Khazan. 21 años de experiencia en la Industria como distribuidor exitoso y empresario. Experiencia en la Industria Financiera. Apasionado por ayudar a la gente común a realizar exitos extraoridinarios. The $tiforp Mission Statement. La industria del mercadeo de red está en constante cambio. Lo que funcionaba 20, 10, incluso 5 años atrás no siempre es efectivo hoy. Muchas compañías tienen grandes productos, grandes planes de compensación y grandes líderes. Desafortunadamente muchas de estra compañías no proveen las herramientas modernas de marketing y la capacitación requeridos para tener éxito en el actual y cambiante entorno del marketing. La MISIÖN de StiforP es ayudar a todos los vendedores en casa, sin distinción de la Compañía que representan a MAXIMIZAR el potencial de sus gancias proveyendo la última tecnología probada, herramientas, capacitación y otros recursos necesarios para estar a la vanguardia del juego y todo esto a un precio acequible para TODO EL MUDNO. Nuestro objetivo manifiesto es también ofrecer un programa de recompensas de cortesías en efectivo y sin conflictos para nuestros miembros por participar pasiva o plenamente en alcanzar a los mas de 300 MILLONES de personas involucradas en nuestra industria ofreciéndoles nuestras herramientas con las que trinfarán mejor y más rapidamente de lo que lo harían sin Stiforp $tiforp – Diseño construído y respaldado por amplia experiencia.

6 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Nuestros Productos. Todo lo que UD. o cualquiera necesita en la Industria de las Ventas Directas para promover CUALQUIER Negocio On Line hecho en Casa profesionalmente y en un instante.

7 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Ahora Ud. puede promover su Negocio en casa de manera profesional, con una imagen profesional propia de los Pro. Fácil y velozmente configure su sistema personalizado a través del centro de gestion online de STIFORP. ¡Su Negocio puede estar Instalado y Funcionando En Minutos! $tiforp Nuestro Paquete de Herramientas. Páginas de Captura Genéricas Portavoz Generico Películas Flash Genericas Herramientas de Selección y Configuracion, Gestor de Contactos, Auto Responders, Administración de Empresa & Centro de CAPACITACIÓN

8 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. ¡Profesionalismo Total En Un Instante! $tiforp ¿Cómo funciona?– Configuración de su Sistema. 1.Elija su Página de Captura. 2.Elija un Portavoz (Opcional). 3.Elija una película Flash (Opcional). 4.Enlace su sitio Web MLM replicado. 5.Elija, edite, añada mensajes al auto-responder. 6.Vincúlelo a su Lista de Contactos. 7.¡COMIENCE SU CAMPAÑA!

9 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. ¡Todo lo que necesita en la punta de tus dedos! $tiforp ¿Cómo funciona?– Su Centro de Gestión On Line

10 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. ¡Todo esto por menos del costo de 1 taza de café por semana o lo que paga por calibrar la presión de aire en los neumáticos! COSTO increible para Clientes y Miembros por igual. $tiforp ¡El costo de nuestro pack de Herramientas y Negocios al alcance de todos! Todo por menos de 35ctvs. Por Día

11 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. La Oportunidad Financiera Importantes Comisiones para recompensar a aquellos que comparten nuestros poductos con los demás.

12 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp Camino a los Premios de Promoción. u$s49.95 Una vez u$s40.00 Cuota de Alta y luego u$s9.95. Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s2, Inscripción Miembro Básico Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s2, Bono Matching Inscripción 50% 1er. Nivel Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s4, Bono Matching Inscripción 50% 1er. Nivel 20% 2do. Nivel ¡Gran Salto! u$s Una vez $50.00 Costo de Alta y u$s año por adelantado. Ahorra 15%. Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s8, Bono Matching Inscripción 50% 1er. Nivel 20% 2do. Nivel 10% 3er. Nivel Debe tener 2 Distribuidores inscriptos personalmente y activos. Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s8, Bono Matching Inscripción 50% 1er. Nivel 20% 2do. Nivel 10% 3er. Nivel 5% 4to. Nivel Bono Inicio Rápido u$s25 + Ganancias Residuales Matriz de Ganancias hasta u$s8, Bono Matching Inscripción 50% 1er. Nivel 20% 2do. Nivel 10% 3er. Nivel 5% 4to. Nivel 3% 5to. Nivel Debe tener 2 Distribuidores 1 Estrella inscriptos en persona y activos ó 12 Distribuidores inscriptos personalmente y activos. Debe mantener 15 distribuidores activos en el árbol de su reclutador. Debe tener 2 Distribuidores 2 Estrellas inscriptos en persona y activos ó 30 Distribuidores inscriptos en persona y activos. Debe mantener 50 distribuidores activos en el árbol de su reclutador. Debe tener 2 Distribuidores 3 Estrellas inscriptos en persona y activos ó 100 Distribuidores inscriptos en persona y activos. Debe mantener 150 distribuidores activos en el árbol de su reclutador. Debe tener 2 Distribuidores 4 Estrellas inscriptos en persona y activos ó 300 Distribuidores inscriptos en persona y activos. Debe mantener 500 distribuidores activos en el árbol de su reclutador. ¡Ayude a otros a alcanzar la cima y llegue más rápido!

13 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Los asociados que componen su matriz pueden ser introducidos únicamente por su up-line a través del desbordamiento o por las personas que Ud. haya inscripto personalmente. Las personas que van ingresando por medio de otras personas no tienen ninguna relación con usted ni con su línea de auspicio, y por lo tanto no se encuentran en su matriz. $tiforp Área de ingresos 1 – Bono de Bienvenida. Todos los días muchas personas están uniéndose a STIFORP para utilizar nuestras poderosas herramientas de marketing y aprovechar los fabulosos beneficios de nuestro Plan de Recompensas. ¡Usted puede comenzar a ganar dinero enseguida después de fijar su posición en la Matriz! ¡Ud. recibe su bono de bienvenida inmediatamente al ingresar a StiforP! Con este bono la empresa le agradece a Usted por tomar un compromiso con ella. Pero sus ganancias no se limitan a este bono. Siendo un asociado activo de la compañía, Ud. tiene derecho a ganar otros importantes bonos*.

14 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. ¡Por cada nuevo asociado que Ud. inscriba en STIFORP personalmente, ganará un bono de 25 dólares de Inicio Rápido que será pagado en la próxima semana! ¡Mayores recompensas por su progreso, pero justos para todos desde el principio! Además, por cada persona que inscriba personalmente, ganará otro bono de u$s 2; y por cada asociado que inscriban sus referidos personales, cobrará u$s 1 hasta la tercera generación inclusive! StiforP Área de Ingresos 2 - Bonos de inscripción y liquidación de comisiones por el equipo Infinity. 100 Personas X u$s2 = u$s200 X u$s1 = u$s100 Una vez que Ud. alcance el rango de 4 estrellas y 5 estrellas, ganará adicionalmente u$s1 por cada persona de su equipo que alcance 4 estrellas y 5 estrellas de su matriz!

15 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Cuando Ud. ingresa a STIFORP, ocupa un lugar libre en la matriz 2x14 de su patrocinador. ¡La Fuerza de la Matriz es el desbordamiento que se dirige hacia donde su negocio más lo necesita! $tiforP Área de Ingresos 3 – Ingresos residuales de largo plazo en su Matriz. Su matriz se va llenando de acuerdo a la estructura prediseñada: 2 personas en el primer nivel, 4 personas en el segundo, 8 personas en el 3 nivel y así sucesivamente. Una vez completada su Matriz, Ud. comienza a recibir 8.191,5 dólares mensuales! Mientras tanto estará ganando dinero por las personas que ya estan en su matriz.

16 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Su matriz personal se inicia dentro de la Matriz de su auspiciador Up-line siempre ayuda a down-line, su up-line le ayuda a Ud.! $tiforP Área de ingresos 3 - Ingresos residuales de la Matriz a largo plazo Su auspiciador y los demás que se encuentran en la Matriz por encima de Ud., van ubicando a sus referidos de acuerdo al diseño de la Matriz. Cada nueva persona que ingrese, estará introduciendo a sus referidos, llenando de esta manera, su propia Matriz Para poder completar su matriz, Usted va a patrocinar a nuevas personas.

17 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Usted puede ganar hasta US$ 2, mensuales siendo un distribuidor básico sin inscribir ni una sola persona, o hasta $ 8, teniendo referidos directos. Una vez completada su matriz, sus ganancias mensuales se remontarán a 8.191,50 dólares. ¡Usted mismo decide cómo desea crecer: lento o rápido! $tiforP área de ingresos 3 - Ingresos residuales de Matriz a largo plazo $

18 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. La suma de u$s8, es lo máximo que Ud. puede cobrar mensualmente recibiendo el 2,5% de los abonos de su matriz, sin embargo hay otra opción mucho más impresionante llamada Bono de coincidencia o Matching Bonus que le permite recibir el 50% de las ganancias que van recibiendo sus referidos personales hasta el QUINTO NIVEL, sin importar su ubicación en la matriz! ¡Estas ganancias dependen de la cantidad de personas inscriptas personalmente! $tiforP Área de Ingresos 4 - Bono de Coincidencia Infinito(Matching Bonus ). Ejemplo de ganancias de un distribuidor de 5 estrellas Los ingresos de este ejemplo son u$s * Lo que Ud. va a ganar, depende del esfuerzo, la habilidad y la dedicación que aplique a su trabajo. StiforP le paga dinero a medida que Ud. llega a la calificación requerida. Mire los detalles de nuestro Plan de compensación. U$S2,50010 x $500 x 50%10 x1 =10N1 NivelEquipoCálculosMatch Bonus N2 N3 N4 N5 10 x5 =50 50 x3 = x2 = x1 = x $400 x 20% 150 x $300 x 10% 300 x $200 x 5% 300 x $100 x 3% U$S4,000 U$S4,500 U$S3,000 U$S900

19 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Primeros Primeros pasos pasos Siga estos sencillos pasos para conocer nuestras herramientas y suscribirse a está inigualable oportunidad en cuestión de minutos…..

20 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp Regístrese Online.

21 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp Registro Online.

22 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp Registro Online.

23 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp Registro Online.

24 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. $tiforp ¡Felicitaciones!. ¡Su Éxito Comienza Aqui!

25 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido a $tiforP una opción de negocios de gran alcance! ¡Disponemos de todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier industria de venta directa! Disfrute nuestras herramientas, disfrute esta oportunidad. Vamos a correr la voz: ¡$tiforP ha llegado!

26 © 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido y Gracias! ¡Las oportunidades únicas como la de $tiforP, se presentan una sola vez en la vida! Actúe AHORA mismo para asegurar su futuro financiero, utilice nuestras herramientas para construir su propio imperio MLM. Únase a nosotros para llevar a cabo nuestra noble misión: proporcionar a la industria de venta directa todo lo que $tiforP puede ofrecer


Descargar ppt "© 2011 Stiforp.com All Rights Reserved. Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza."

Presentaciones similares


Anuncios Google