La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Show a cargo de: Sobre Nosotros: Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá: Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en promover 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Show a cargo de: Sobre Nosotros: Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá: Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en promover "— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Show a cargo de:

4 Sobre Nosotros: Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá: Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en promover  la educación, la prevención y el diagnóstico oportuno  del cáncer en Bogotá  y Cundinamarca, manteniendo el enfoque  social desde hace más de 40 años. Pontificia Universidad Javeriana: Universidad privada que pertenece a la Compañía de Jesús (Jesuitas) en Colombia, fue fundada en 1604, contando así con más de 400 años de historia, constituyéndola en una de las más antigua del Colombia. Con unos de los centros deportivos más grandes del país. Soul Sister: Es un grupo canadiense  compuesto por 4 instructoras de zumba  de diversas nacionalidades que han unido fuerzas y dinámica, para agrupar a  personas de todas las edades alrededor de su pasión  que es la del baile dirigido con armonía, cadencia  y especialmente mucha alegría. Studio Sound: El primer estudio dedicado a Zumba Fitness en Colombia, fue abierto por Margarita Bahamón, ella se siente afortunada por la oportunidad de ayudar a Zumba® crecer en Latinoamérica y muestra una alternativa única de diversión y ejercicio sano, y motivando a otros a que disfruten de este increíble movimiento. 

5

6 Estudiantes universitarios Bogotá Amas de casa Profesionales
Público participante: 2.000 personas Hombres & Mujeres Entre los 15 y los 65 años Estudiantes universitarios Bogotá Amas de casa Profesionales

7 Qué es ZUMBA: Zumba es una nueva actividad aeróbica que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular. Al son de ritmos rápidos y lentos vas fortaleciendo y esculpiendo tu cuerpo, se enfoca principalmente en glúteos, piernas, brazos, abdomen y en el corazón. Esta rutina de ejercicios que esta muy de moda en Latinoamérica y ahora en Estados Unidos y Europa, se originó en 1990 cuando el bailarín profesional, coreógrafo e instructor de aeróbics colombiano Alberto "Beto" Pérez olvido la música que tenía planeada para su sesión de aeróbics, entonces no tuvo otra alternativa que improvisar utilizando las cintas de bachata y merengue que tenía en su auto, a partir de ese momento nació lo que él llamó la "rumba“. Luego de la gran aceptación que tuvo la rumba, Beto empezó a dar clases por todo el mundo y diseñar coreografías para cantantes famosos. Posteriormente la demanda de instructores de esta nueva especialidad fue creciendo por lo que empezaron a impartir cursos de formación.

8 Por qué un ZUMBATHON: La organización Zumba, a través de sus instructores certificados, realizan shows con las finalidad de que una sesión de zumba se convierta en un evento benéfico a favor de una fundación, con énfasis en aquellas que trabajan en pro de prevenir y diagnosticar el cáncer a tiempo. A este tipo de eventos donde los instructores ponen a bailar con ritmos latinos haciendo ejercicio se le llama ZUMBATHON. El grupo Soul Sister de Canadá y Studio Sound de Colombia se une para apoyar a la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá y así realizar el primer gran ZUMBATHON en el país, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer.

9 Las personas que asistan al evento deben inscribirse y cancelar un aporte de $ que será la boleta que le permitirá disfrutar 2 horas de ZUMBA. En el evento aprenderán este concepto, disfrutaran bailando una nueva forma de quemar calorías y tonificar el cuerpo. Este espacio nos permitirá concientizar la importancia de prevenir y diagnosticar el cáncer a tiempo, aprender a escuchar nuestro cuerpo, entender que está en nuestra manos el cuidarnos, el comprender que el padecer esta enfermedad o alguien cercano no significa el fin de la vida. Entrada el 23 de febrero al evento Kit: Camiseta, Bolsa y Manilla Folleto de prevención contra el cáncer Material y muestras de nuestros patrocinadores

10 Objetivo del ZUMBATHON:
Unir esfuerzos para combatir el cáncer, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer. Captar fondos en beneficio de la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá, con el recaudo se espera completar lo que se necesita para adquirir un Ecógrafo de alta gama con transductores multifrecuencia . Es necesario contar con tecnología de punta que nos permita dar seguridad a nuestros pacientes basados en que su diagnostico es completamente acertado, oportuno y preciso. Involucrar a la comunidad en la lucha contra el cáncer de seno, a través de una clase de Zumba con pasos de baile combinado con ejercicios. De esta forma se divierten de una forma saludable. ESTUDIOS A REALIZAR CON EL ECOGRAGO Obstétricos y ginecológicos Exámenes de Mama y tejidos Blandos Exámenes vasculares Estudios de uro-ginecología Estudios de Tiroides (Cabeza y Cuello) Con el nuevo Ecógrafo se beneficiarían cerca de 3000 pacientes por año.

11 Muévete contra el cáncer también….
PARTICIPA EN EL PRIMER ZUMBATHON DEL PAÍS AYUDANOS A MARCAR LA DIFERENCIA SALVANDO VIDAS.

12 Directora Mercadeo & Relaciones Públicas
GRACIAS !!! Jennifer Reyes Macías Directora Mercadeo & Relaciones Públicas


Descargar ppt "Show a cargo de: Sobre Nosotros: Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá: Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, especializada en promover "

Presentaciones similares


Anuncios Google