La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundación Colombianitos Bucaramanga. ¿Quienes somos? Misión: Traer nueva esperanza a niños y jóvenes menos favorecidos y ayudarles a mejorar la calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundación Colombianitos Bucaramanga. ¿Quienes somos? Misión: Traer nueva esperanza a niños y jóvenes menos favorecidos y ayudarles a mejorar la calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Fundación Colombianitos Bucaramanga

2 ¿Quienes somos? Misión: Traer nueva esperanza a niños y jóvenes menos favorecidos y ayudarles a mejorar la calidad de sus vidas. Visión: Cambiar el futuro de Colombia al invertir en sus niños y jóvenes. Colombianitos fue fundada en el 2001 por un grupo de profesionales colombianos residentes en Atlanta, Estados Unidos. Colombianitos es reconocida en Estados Unidos como entidad exenta de impuestos bajo el reglamento 501(c)(3). También es reconocida como entidad sin animo de lucro en Colombia y en Francia en el 2007 (ley 1901). Angela Patricia Janiot Presidente

3 En Febrero del 2005 cientos de familias fueron damnificadas por la ola invernal que azotó a Bucaramanga, Girón, Landázuri, San Vicente de Chucurí y Lebrija; presentándose lluvias que duraron más de 16 horas continuas, las cuales generaron inundaciones, erosiones y avalanchas produciendo pérdidas de vidas humanas y recursos económicos. La Fundación Colombianitos inauguró su programa Goles Para Una Vida Mejor en el 2009, iniciando actividades en Villas de San Ignacio y sus alrededores, donde1966 familias damnificadas fueron reubicadas. Número de niños beneficiados: 500 Bucaramanga (Santander)

4

5 Al unirse a esta campaña ayudan a la Fundación Colombianitos a fortalecer y extender su programa Goles Para Una Vida Mejor en Bucaramanga que beneficia a 500 niños y jóvenes afectados por la extrema pobreza y la violencia.

6 ¿QUÉ ES PARA USTEDES? Es un elemento promocional para destacar Responsabilidad Social la Responsabilidad Social de su empresa. Es una herramienta para incrementar Reconocimiento de Marca. el Reconocimiento de Marca. Trabajar Juntas por la Niñez Es una campaña que busca involucrar a muchas empresas de la región a Trabajar Juntas por la Niñez de Bucaramanga

7 Recaudar Fondos Es un método para Recaudar Fondos y así beneficiar a un mayor número de niños necesitados en Bucaramanga amplia campaña de relaciones públicas Es una amplia campaña de relaciones públicas que ayuda a que mas personas conozcan de nuestro trabajo y quieran unir sus esfuerzos a los nuestros. ¿QUÉ ES PARA NOSOTROS?

8 Los aportes al Plan Padrino nos permiten garantizar la participación de todos nuestros COLOMBIANITOS en el colegio, y asegurar su participación en todas las actividades de el programa Goles para una Vida Mejor: entrenamientos de fútbol y deportes, talleres musicales, actividades recreativas y culturales, talleres sociales de prevención de drogas, salud, resolución de conflictos y manejo intrafamiliar y en la sociedad entre otros. ¿CÓMO FUNCIONA?

9 Reconocimiento del valor filantrópico de SU EMPRESA: generando valor económico y estratégico. Incremento en la lealtad a la marca. SU EMPRESA se vincula con una organización transparente que trabaja por la niñez y por la paz en Colombia. Trabajo en conjunto con empresas de la región que buscan tener un impacto en el futuro de Bucaramanga a través de sus niños que viven en situación de pobreza. Valor de la donación deducible de impuestos BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

10 ¡Necesitamos tu apoyo! ¡UNETE!

11 INFORMACION DE CONTACTO BOGOTA Ana Arizabaleta – Colombianitos Tel: (1) Ext. 240 Cel: BUCARAMANGA Harvey Ramirez- Colombianitos Tel: Cel:

12 ESTA PRESENTACION ES PRIVADA Y CONFIDENCIAL. SE ENTIENDE QUE LAS PROPUESTAS E IDEAS SE HAN HECHO POR LA FUNDACIÓN COLOMBIANITOS Y SERAN MANEJADAS CON EL MAYOR CUIDADO Y ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LA CONFIDENCIALIDAD POR PARTE DE NUESTROS DONANTES.


Descargar ppt "Fundación Colombianitos Bucaramanga. ¿Quienes somos? Misión: Traer nueva esperanza a niños y jóvenes menos favorecidos y ayudarles a mejorar la calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google