La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de Trabajo de Diploma

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de Trabajo de Diploma"— Transcripción de la presentación:

1 Reunión de Trabajo de Diploma
Universidad de Morón Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales Reunión de Trabajo de Diploma 08 de Agosto de 2006

2 Presentación de la Cátedra
Titular de la asignatura: M. Ing.Jorge Ierache Profesor invitado: Ing Luis Campos Profesores de la asignatura : Ing. Nancy Figueroa, Lic. Sergio Culini, Lic. Diego Fernández, Lic. Oscar Bravo, Lic. Andrés E. Duenk, Lic. Lucía D’ Angelo, Lic. Marisa Panizzi; Lic. Mariana Galbiati

3 Propuesta de actividades de capacitación
Taller de Metodología de la Investigación Días: Sábados 26/8 y 2/9 Horario: 09:00 a 11:00 hs Docente a cargo: Prof. Nancy Figueroa Asistencia: Obligatoria.

4 Propuesta de actividades de capacitación
Workshops propuestos por la cátedra que se realizarán en la Universidad. Asistencia obligatoria

5 Líneas de investigación
Investigación aplicada al Área de discapacidades. Desarrollo de software en ambientes Multiagentes. Robótica -Fútbol de Robots. Vida artificial. Sistemas expertos aplicados a dominios específicos.

6 Líneas de investigación
Sistemas inteligentes. Manufactura Integrada por Computadora (CIM). Tecnologías de Información-Seguridad informática. Internet/Intranet. Redes Neuronales. Algoritmos Genéticos. Nuevas Tendencias en Bases de Datos . Bioinformática.

7 Líneas de investigación
Aprendizaje Automático. Ingeniería de Software - Métricas Orientadas a Objetos /Agentes. Propuestos por las cátedras de la carrera. Ingeniería de Requerimientos aplicada en ambientes Web. Ingeniería de Requerimientos aplicada en el desarrollo de Software para manufactura integrada por computadora (CIM).

8 Líneas de investigación
Ingeniería de Requerimientos aplicada a Sistemas Basados en Conocimiento. Ingeniería de Requerimientos aplicada a Sistemas Multiagentes. Emociones Humanas en Agentes de Software.

9 Regularidad Asistencia obligatoria a todas las actividades (Taller de Metodología de la Investigación y de Técnicas de Presentación Visual y demás Worshops). Desarrollo del Plan de Tesis. (TP N° 1) actividad con tutores. Presentación de un artículo relativo al área de tesis (TP N°2) actividad con tutores. Exposición del artículo y plan de tesis. (presentación de 10 minutos ante una mesa de tutores, previa aprobación TP). Desarrollo de Trabajos Prácticos adicionales solicitados por la cátedra.

10 Defensa de TESIS Elaboración de tesis : Tres entrevistas con docentes tutores (durante el periodo de ocho llamados). Presentación de tesis 45 días como mínimo previo a la defensa de tesis. Lectura de tesis por parte del tribunal 30 días previo a la fecha de defensa. Notificación del resultado de la lectura 15 días antes de la defensa.

11 Directores -Tutores-Tribunal.
Directores de Tesis: Docentes de la UM, Universidades, Profesionales del área con antecedentes. Tutores: Docentes de la cátedra que se asignan al alumno durante su cursada, contribuyen con el alumno durante tres oportunidades posterior a su regularización. Tribunal: Integrado por docentes de la UM ,docentes invitados de otras universidades.

12 Mi Tesis Elegir un área que me motive .
Seleccionar un tema bajo un objetivo claro para alcanzar un resultado serio. Debe ser coherente con mi formación y tiempos disponibles. Asegurar una profundidad y calidad adecuada. Debe respetar el método científico basado en la objetividad y justificación de toda opinión o resultado de mi Tesis.


Descargar ppt "Reunión de Trabajo de Diploma"

Presentaciones similares


Anuncios Google