La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO GRUPAL EVALUADO. Indicaciones sobre el trabajo grupal El trabajo será evaluado sobre 10 puntos y se realiza en dúos o binas. Se entrega en una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO GRUPAL EVALUADO. Indicaciones sobre el trabajo grupal El trabajo será evaluado sobre 10 puntos y se realiza en dúos o binas. Se entrega en una."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO GRUPAL EVALUADO

2 Indicaciones sobre el trabajo grupal El trabajo será evaluado sobre 10 puntos y se realiza en dúos o binas. Se entrega en una hoja aparte, una por cada bina. Los alumnos tienen que encontrar 3 textos paralelos bíblicos y explicar dos diferencias entre los textos y qué creen que reflejan esas diferencias.

3 Textos bíblicos paralelos Buscar los siguientes textos: Mt. 14, Mc. 6, ¿En qué se diferencian? ¿Qué creen que reflejan esas diferencias?

4 Características de los textos bíblicos paralelos Tienen el mismo tema, pero varían en detalles. Recordemos que los evangelistas eran autores que escribieron aquello que más llamó su atención y de acuerdo al público destinatarios de sus evangelios. Ejemplo: San Mateo escribe para los judíos recién convertidos y por eso habla de diversos textos conocidos por ellos, pero San Lucas que escribe para no judíos habla más bien de textos griegos.


Descargar ppt "TRABAJO GRUPAL EVALUADO. Indicaciones sobre el trabajo grupal El trabajo será evaluado sobre 10 puntos y se realiza en dúos o binas. Se entrega en una."

Presentaciones similares


Anuncios Google