La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

por favor, DESCONECTA tu móvil A)Autor: Juan Marcos, hijo de una tal María (Hechos 12:12) y es el joven que acompañó a Pablo y a Bernabé en su primer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "por favor, DESCONECTA tu móvil A)Autor: Juan Marcos, hijo de una tal María (Hechos 12:12) y es el joven que acompañó a Pablo y a Bernabé en su primer."— Transcripción de la presentación:

1

2 por favor, DESCONECTA tu móvil

3 A)Autor: Juan Marcos, hijo de una tal María (Hechos 12:12) y es el joven que acompañó a Pablo y a Bernabé en su primer viaje misionero (Hechos 12:25). Al igual que Lucas, Marcos no fue un apóstol, como lo fueron Mateo y Juan. B)Propósito: Presenta a Jesús actuando, sirviendo, más bien que hablando o enseñando. C)Versículo clave: Marcos 10:45 D)Fecha y Lugar: Entre los años 64 y 68 D.C. mientras se encontraba en Roma.

4 (UN ESTUDIO DEL NUEVO TESTAMENTO)BOSQUEJO: I. El Siervo es presentado, II. El Siervo trabaja, III. El Siervo es rechazado, IV. El Siervo completa su obra,

5 Comparación entre Mateo y Marcos Jesús como Rey. Jesús como Rey. Jesús como Siervo. Jesús como Siervo. Jesús, anunciado como Rey obrador de milagros. Jesús, anunciado como Rey obrador de milagros. Jesús, el Siervo obrador de milagros. Jesús, el Siervo obrador de milagros. Para los judíos. Para los judíos. Para los gentiles. Para los gentiles. Enraizado en la profecía del AT. Enraizado en la profecía del AT. Mucho menor cantidad de referencias proféticas del AT. Mucho menor cantidad de referencias proféticas del AT. La idea clave es el plan de Dios para con Israel. La idea clave es el plan de Dios para con Israel. La idea clave es el plan de Dios para el mundo. La idea clave es el plan de Dios para el mundo. MATEO MARCOS


Descargar ppt "por favor, DESCONECTA tu móvil A)Autor: Juan Marcos, hijo de una tal María (Hechos 12:12) y es el joven que acompañó a Pablo y a Bernabé en su primer."

Presentaciones similares


Anuncios Google