La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo de Ciencias Naturales: Embarazo de 3 a 9 meses Nombres: Fernanda Carrasco Esperanza Sandoval Esperanza Sandoval Curso: 7ºA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo de Ciencias Naturales: Embarazo de 3 a 9 meses Nombres: Fernanda Carrasco Esperanza Sandoval Esperanza Sandoval Curso: 7ºA."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo de Ciencias Naturales: Embarazo de 3 a 9 meses Nombres: Fernanda Carrasco Esperanza Sandoval Esperanza Sandoval Curso: 7ºA

2 Introducción En este trabajo vamos a presentar el embarazo de tres a nueve meses, las características del feto en cada mes, lo que ocurre e imágenes. En este trabajo vamos a presentar el embarazo de tres a nueve meses, las características del feto en cada mes, lo que ocurre e imágenes.

3 3º mes de embarazo El feto crece, tanto de tamaño como de peso, y sus órganos sistemas terminan de madurar alcanza a medir doce centímetros y pesa unos 65 gramos. El feto crece, tanto de tamaño como de peso, y sus órganos sistemas terminan de madurar alcanza a medir doce centímetros y pesa unos 65 gramos.

4 4º mes de embarazo La piel del feto es transparente y fina. Su cuerpo ya está completamente cubierto de un fino vello llamado Lanugo. Su intestino se empieza a llenar de una sustancia verdosa llamada Meconio. Pesa unos 180 gramos y mide menos de 15 centímetros. La piel del feto es transparente y fina. Su cuerpo ya está completamente cubierto de un fino vello llamado Lanugo. Su intestino se empieza a llenar de una sustancia verdosa llamada Meconio. Pesa unos 180 gramos y mide menos de 15 centímetros.

5 5º mes de embarazo El bebé empieza a desarrollar sus sistemas de defensa. Ya tiene pelo en la cabeza así como pestañas y cejas. Su peso se sitúa en torno al medio kilo y mide entre 18 y 20 centímetros. El bebé empieza a desarrollar sus sistemas de defensa. Ya tiene pelo en la cabeza así como pestañas y cejas. Su peso se sitúa en torno al medio kilo y mide entre 18 y 20 centímetros.

6 6° mes de embarazo La cara del bebé ya está casi terminada y adquiere una cápita de grasa debajo de la piel. Está despierto y se mueve mucho. La cara del bebé ya está casi terminada y adquiere una cápita de grasa debajo de la piel. Está despierto y se mueve mucho.

7 7° mes de embarazo En este mes el bebé responde a los ruidos exteriores con movimientos. Empieza a faltarle sitio en la cavidad uterina. En este mes el bebé responde a los ruidos exteriores con movimientos. Empieza a faltarle sitio en la cavidad uterina.

8 8° mes de embarazo Es cuando el bebé acumula más grasa, la piel del bebé se pone de color medio rosáceo y en este momento es cuando se coloca con la cabeza hacia abajo. Los huesos del cráneo son flexibles. Es cuando el bebé acumula más grasa, la piel del bebé se pone de color medio rosáceo y en este momento es cuando se coloca con la cabeza hacia abajo. Los huesos del cráneo son flexibles.

9 9° mes de embarazo Su piel ya no está arrugada y el Lanugo se ha caído por completo. El bebé recibe anticuerpos de su madre y sus pulmones están preparados para funcionar en el exterior. Aumentará su peso de 200 a 300grs por semana. Su piel ya no está arrugada y el Lanugo se ha caído por completo. El bebé recibe anticuerpos de su madre y sus pulmones están preparados para funcionar en el exterior. Aumentará su peso de 200 a 300grs por semana.

10 Conclusión Los dos últimos trimestres del embarazo se caracterizan por un gran desarrollo y crecimiento del feto. Los dos últimos trimestres del embarazo se caracterizan por un gran desarrollo y crecimiento del feto. Es de suma importancia saber que en las últimas semanas del embarazo hay que estar en permanente reposo. Es de suma importancia saber que en las últimas semanas del embarazo hay que estar en permanente reposo.


Descargar ppt "Trabajo de Ciencias Naturales: Embarazo de 3 a 9 meses Nombres: Fernanda Carrasco Esperanza Sandoval Esperanza Sandoval Curso: 7ºA."

Presentaciones similares


Anuncios Google