La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SI A LA VIDA!. bebe con 1 mes Aqui tenemos a un bebe formandose. La parte roja es el corazón, la de arriba es la cabeza y tambien se están formando los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SI A LA VIDA!. bebe con 1 mes Aqui tenemos a un bebe formandose. La parte roja es el corazón, la de arriba es la cabeza y tambien se están formando los."— Transcripción de la presentación:

1 SI A LA VIDA!

2 bebe con 1 mes Aqui tenemos a un bebe formandose. La parte roja es el corazón, la de arriba es la cabeza y tambien se están formando los brazos Desde 2007 España es el pais de la Union Europea con mayor incremento en el numero aborto

3 Bebe con 2 meses Aqui vemos al mismo bebe que ya tiene for- mado los brazos y empiezan a formarse los ojos. Ya tiene forma de niño.

4 Vida en tus manos Asi seria el tamaño del bebe a los 3 meses en la barriga de la madre. Ya es un bebé completo.

5 Bebe con 3 meses El mismo bebe ya está casi formado y sus huesos se estan endureciendo. ¿Acaso alguien puede dudar que es un ser humano? En España, se puede abortar a un bebe de este tamaño y edad.

6 Bebe con 4 meses El mismo bebe, que mide casi 20 cm y ya le sale el vello Ya mueve mucho los brazos y piernas Ya puede oir los ruidos que hay alrededor de la madre Cualquier madre puede decidir aun abortar al bebe

7 Realidad del aborto en España Cada dia, 317 niños dejan de nacer en España por el aborto. Esto equivale a que desaparezca un colegio cada 3 dias por falta de niños

8 40 dias por la vida Cada dia, durante toda la cuaresma, en todas las ciudades del mundo, a la misma hora, grupos de oracion rezan por las madres y por las victimas del aborto, los bebés.

9 TAMBIEN EN TU CIUDAD En el Puerto de Santa Maria, el grupo de oracion se reune todos los dias en la calle Santa Lucia a las 18:00. ¡ACUDE! !REZA POR LA VIDA!

10 Mi opinion Tenemos que parar esto. Contando la verdad Con la ayuda de Dios y rezando Educando a los jovenes y diciendo... ¡si a la vida!

11 fin ¡¡¡¡¡¡SI A LA VIDA!!!!!! CARMEN QUIROS FOLEY AÑOS


Descargar ppt "SI A LA VIDA!. bebe con 1 mes Aqui tenemos a un bebe formandose. La parte roja es el corazón, la de arriba es la cabeza y tambien se están formando los."

Presentaciones similares


Anuncios Google