La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tercer mes de Embarazo. El peso del bebe en ese mes El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El tamaño del bebe es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tercer mes de Embarazo. El peso del bebe en ese mes El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El tamaño del bebe es."— Transcripción de la presentación:

1 Tercer mes de Embarazo

2 El peso del bebe en ese mes El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El tamaño del bebe es de 3.0 pulgadas aprox. El tamaño del bebe es de 3.0 pulgadas aprox.

3 En el tercer mes de embarazo el bebe en pieza utilizar sus pies y manos y todas de las partes de su cuerpo. El bebe en ese periodo descubre a mover todas las partes de su cuerpo si nosotros pudiéramos ver el bebe miraríamos que el estaría chupando sus deditos En el tercer mes de embarazo el bebe en pieza utilizar sus pies y manos y todas de las partes de su cuerpo. El bebe en ese periodo descubre a mover todas las partes de su cuerpo si nosotros pudiéramos ver el bebe miraríamos que el estaría chupando sus deditos Poco a poco los órganos del bebe se desarrollan y empiezan funcionar por ejemplo el órgano digestivo facilita que tu bebe tome liquido amniótico y lo procesa asta convertirlo en orina Poco a poco los órganos del bebe se desarrollan y empiezan funcionar por ejemplo el órgano digestivo facilita que tu bebe tome liquido amniótico y lo procesa asta convertirlo en orina

4 La cabeza del bebe ya se sostiene por el cuello (en lugar de los hombros) y es bastante grande mide casi lo mismo que el resto de su cuerpo El bebe orina Los dedos de las manos continúan creciendo y aparecen uñas blancas Todas las partes internas de su cuerpo se han formado, aunque aun tiene un largo camino por recorre en su desarrollo El bebe empieza a moverse conforme los huesos y músculos crecen Se forman los intestinos Aunque tu bebe no tendrá dientes hasta mucho después de nacer, las semilla que formarán los dientes ya están presentes, en sus encías Los genitales externos ya están presentes, aunque el medico probablemente prefiera esperar un mes mas antas de realizar un ultrasonido para determinar el sexo de tu bebe.

5 El tercer mes de embarzo es una etapa es una etapa de trancision: los síntomas del primer trimestre van cediendo, y poco apoco veras los cambios hacia el segundo trimestre: El tercer mes de embarzo es una etapa es una etapa de trancision: los síntomas del primer trimestre van cediendo, y poco apoco veras los cambios hacia el segundo trimestre:

6 Aumenta de peso. Durante el primer trimestre puede de subir entre dos y cuatro libras. Apartida de entonces, aumenta una libra por semana, hasta alcanzar entre 25 y35 libras en promedio. Aumenta de peso. Durante el primer trimestre puede de subir entre dos y cuatro libras. Apartida de entonces, aumenta una libra por semana, hasta alcanzar entre 25 y35 libras en promedio. Conforme las nauseas amainan puede sentir mayor apetito Conforme las nauseas amainan puede sentir mayor apetito Las venas son mas visibles, abdomen y piernas, debido al aumento del flujo sanguíneo Las venas son mas visibles, abdomen y piernas, debido al aumento del flujo sanguíneo Puede sufrir dolores de cabeza Puede sufrir dolores de cabeza Aumenta la frecuencia urinaria Aumenta la frecuencia urinaria


Descargar ppt "Tercer mes de Embarazo. El peso del bebe en ese mes El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El bebe pesa en ese mas1.5 onza aprox. El tamaño del bebe es."

Presentaciones similares


Anuncios Google