La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Soy Salvo? Primavera 2006 Edward T. Rangel Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. (Psa 19:1 LBLA)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Soy Salvo? Primavera 2006 Edward T. Rangel Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. (Psa 19:1 LBLA)"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Soy Salvo? Primavera 2006 Edward T. Rangel

3 Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. (Psa 19:1 LBLA)

4 ¿Soy salvo?

5 El hombre siempre ha sabido que hay un Dios En contemplar los cielos, el hombre siempre ha sabido de la naturaleza Divina. Esta creencia ha sido sin ayuda de las escrituras. La fe en Cristo crucificado no se puede obtener con ver a las estrellas. –Necesitaba haber escuchado la palabra. –Dependemos en testimonio de muchos testigos oculares. –La palabra de Dios contiene ese testimonio.

6 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad; porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa. (Rom 1:18-20 LBLA)

7 El hombre siempre ha sabido que hay un Dios Cuando se habla de la salvación: –No se puede determinar en contemplar las estrellas. –No se puede acertar en contemplar los cielos. –¿Cómo entonces, sabemos si somos salvos?

8 Salvando nuestras almas La posesión más preciosa. (Mateo 16:26)

9 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? (Mat 16:26 LBLA)

10 Salvando nuestras almas La posesión más preciosa. (Mateo 16:26) –Vivirá una eternidad: cielo o infierno. –Siendo así entonces, ¡no hay lugar para dudar!

11 Salvando nuestras almas La posesión más preciosa. (Mateo 16:26) Necesitamos evidencias que prueben nuestra salvación. En la batalla necesitamos estar seguros que el rifle va a responder. –Los cristianos necesitamos ponernos el yelmo de la salvación (Efesios 6:17).

12 Salvando nuestras almas La posesión más preciosa. (Mateo 16:26) Necesitamos evidencias que prueben nuestra salvación. En la batalla necesitamos estar seguros que el rifle va a responder. El Espíritu Santo nos dice cómo podemos saber. –Dios no desea que andemos a tientas como el ciego. –No tirando dardos. –Quiere que tengamos certeza si somos o no somos salvos.

13 La prueba se halla con la lupa

14 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna. (1Jo 5:13 LBLA)


Descargar ppt "¿Soy Salvo? Primavera 2006 Edward T. Rangel Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. (Psa 19:1 LBLA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google