La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una entidad sin fines de lucro, dirigida a la ayuda e intervención temprana a niños con deficiencias en el desarrollo entre las edades de 0-18 años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una entidad sin fines de lucro, dirigida a la ayuda e intervención temprana a niños con deficiencias en el desarrollo entre las edades de 0-18 años."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una entidad sin fines de lucro, dirigida a la ayuda e intervención temprana a niños con deficiencias en el desarrollo entre las edades de 0-18 años en el área de cuido y de 0-21 años en el área de terapia.

3 El Centro AYANI, Inc. surge de la preocupación de la Sra. Migdalia González, ante la limitación de servicios de terapias para niños con deficiencias en el desarrollo en el pueblo de Moca y pueblos adyacentes. A tal preocupación, la Sra. González junto con varios padres de niños con deficiencias en el desarrollo, deciden unir esfuerzos para conseguir a dicha población el no tener que salir del área donde residen para tratar a sus hijos. El Centro AYANI queda fundado el día, 23 de septiembre de 1990, con el propósito de desarrollar independencia y autosuficiencia en el niño con deficiencias en el desarrollo.

4

5 Proyectarnos como agentes de cambios y facilitadores, ofreciéndoles más y mejores servicios a nuestros niños con necesidades especiales, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

6 Nuestra visión es lograr ser el centro de tratamiento más completo, crear un equipo multidisciplinario para lograr cubrir todas las áreas del desarrollo integral de los niños con necesidades especiales. Traer al área oeste la mayor cantidad de servicios para nuestros pacientes.

7 Terapia Física Terapia Ocupacional Terapia del habla y lenguaje Terapia psicológica Cuido Remanso de Amor Respiro Vida Independiente

8 Está basado en un enfoque terapéutico, el cual va dirigido a promover las destrezas básicas necesarias para el desempeño de las actividades del diario vivir, tareas del hogar y tareas relacionadas con el mundo del trabajo, en personas con necesidades especiales.

9 Lograr que los jóvenes adultos mayores de 21 años con Deficiencias en el Desarrollo adquieran destrezas de autosuficiencia e independencia y que puedan integrarse al mundo laboral.

10

11 Taller de Repostería Taller de Floristería y Manualidades Taller de Arte y Música Taller Manejo de Computadoras Taller de Técnicas de Uñas e Higiene

12 Meta: Lograr que los participantes adquieran conocimientos básicos de cocina,manejo adecuado de alimentos, utensilios, confección de postres, entremeses simples, limpieza y organización de la cocina.

13

14 Meta: Promover la creatividad de los participantes a través de las manualidades, arreglos florales y canastas.

15

16 Meta: Lograr que los participantes adquieran conocimientos sobre técnicas de colores, sombras y distancias, llevándolos a crear sus propias pinturas.

17

18 Meta: Ayudar a que los participantes adquieran conocimientos para leer la música y tocar diferentes instrumentos musicales como guitarra, piano, flauta, etc.

19

20 Meta: Lograr que los participantes adquieran conocimientos básicos de computadora e Internet como herramientas de trabajo y recreacional.

21

22 Meta: Lograr que los participantes adquieran conceptos básicos de la estética y el cuidado de uñas.

23

24 Meta: Lograr que los participantes adquieran destrezas apropiadas de aseo personal.

25

26

27 40 %

28 El programa va dirigido a conseguir comercios y negocios que deseen establecer una alianza con el Centro, dándoles la oportunidad a nuestros jóvenes de tener una experiencia laboral, donde ellos puedan poner en practica los conocimientos adquiridos a través de los diferentes talleres.

29

30 Centro AYANI, Inc. #140 Calle Monseñor José Torres, Moca Puerto Rico Tel. (787) / / Fax (787) correo electrónico:


Descargar ppt "Es una entidad sin fines de lucro, dirigida a la ayuda e intervención temprana a niños con deficiencias en el desarrollo entre las edades de 0-18 años."

Presentaciones similares


Anuncios Google