La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

World’s #1 Web & Filtering Company

Presentaciones similares


Presentación del tema: "World’s #1 Web & Filtering Company"— Transcripción de la presentación:

1 World’s #1 Web & Email Filtering Company

2 “Todo el contenido de Internet que se lee, envía o recibe conlleva un RIESGO.”

3 ¿Por qué la necesidad de filtrar?
Mejorar la productividad eliminando la navegación innecesaria Reducir el gasto de ancho de banda al descargar o compartir ficheros enormes Protección frente a la responsabilidad legal derivada de contenidos de injuriosos u ofensivos Protección frente a virus, spam y filtraciones de información

4

5

6 Facturación de 65 M USD en 2001 SurfControl market share - source: IDC, 2002

7 Presencia global Clientes en 133 países
Más de 400 empleados trabajando desde 8 países Partners Tecnológicos globales incluyendo Cisco, IBM, and Microsoft Las compañías como la suya nos ayudarán a transformar presencia global en fortaleza local

8 ¿Cómo lo hemos hecho? Motivo #1: Sólo nos dedicamos al filtrado Web y de Motivo #2: Sólo SurfControl ofrece una auténtica “Solucion Total de Filtrado” Motivo #3: El compromiso con Resellers como canal de ventas y soporte

9 Planes Corporativos para un Uso Responsable de Internet

10 ¿Qué es “Filtrar” en Internet?
“El Filtrado en Internet gestiona el contenido Web y de dañino e innecesario de acuerdo con su política de empresa.”

11 Uso Responsable de Internet
No es sólo controlar PORNOGRAFÍA !! Consiste en Entender y Gestionar los riesgos Asociados a Internet Y sus Contenidos

12 El impacto del uso ineficaz de Internet
Reducción de la Productividad Reducción del Ancho de Banda Responsabilidad Legal Seguridad de Redes de Datos

13 Reducción de Productividad
Hasta el 60% de los empleados con acceso a Internet visitan sitios improductivos, inapropiados o potencialmente peligrosos El 62% de los empleados admiten usar la Red para fines personales al menos una vez cada día de trabajo Empleados que visitan sitios que no son del trabajo en horas de oficina. Empleados que dicen no haber sido pillados visitando Web Sites que no son de trabajo. Empresas cuyos directivos piensan que el acceso a Internet menoscaba la productividad. Compañías que usan sistemas de monitorización de tráfico o de bloqueo de accesos. % % % % % (Source: Yankelovich Partners for SurfControl, 2000; Vault.com)

14 Que visitan los empleados?
Casi el 60% está de visita en sitios de compra y venta 54 % visitan sitios de ocio y entretenimiento 37% visitan sitios de servicios financieros 12% reconocen visitar sitios para adultos (Source: Nielsen/NetRatings, Inc. 2000)

15 La Conclusión Como promedio, la navegación por sitios no relacionados con el trabajo, cuesta a las empresas USA más de millones de Euros cada año. Reduce la productividad de cada empleado entre el 30% y el 40% cada año El coste de 1000 empleados desperdiciando 1 hora al día es de 35 millones de Euros (*Source: Gartner Group, 2000)

16 Reducción del Ancho de Banda
La navegación por sitios no de trabajo colapsa y satura las líneas digitales Descarga de Música, Compras, Trading On Line, Radio Internet,... Las Consecuencias Tiempos de respuesta peores Incumplimiento de fechas y plazos Pérdida de oportunidades y negocios, etc. Un informe de la Comisión Europea revela que el spam o correo no solicitado cuesta a los usuarios de internet de todo el mundo más de 10,5 billones de Euros al año

17 Responsabilidad Legal
El 14% admite reenviar correos impropios o de contenido sexual explícito a amigos o colegas May 2000 Vault.com Riesgos Acoso y hostigamiento Sexual Difamación Negligencia Comercial Infracción del Copyright Invasión de la privacidad El 84% de todas las pérdidas de información confidencial (accidentalmente o a propósito) son causadas internamente por los empleados IDC Report Una compañía es responsable legal si sus empleados se sienten difamados, acosados, molestados o simplemente ofendidos por la información transmitida en sus redes.

18 Problemas “Célebres”... 1988- Oliver North condenado por un email
Empleado de Cisco despedido por un chiste verde Microsoft frente al Departamento de Justicia USA British Gas: acuerdo de conciliación por 170,000€ Chevron Corp indemniza a empleadas con 2,2 M $ por el chiste “Porque es mejor la cerveza que las mujeres” Morgan Stanley indemniza empleados con 40M$ por permitir chistes de tipo racista Norwich Union penalizada con 1M€ por difamación en el mail de un empleado

19 Seguridad de Redes El 75% de los ataques por virus son distribuidos en los ficheros adjuntos del correo electrónico Codificación maliciosa en los con formato HTML Daños a los sistemas corporativos internos “Servicio no disponible” debido a los ataques que colapsan los servidores de correo 2 de cada 3 empresas han padecido infecciones de virus pese a que el 95% tienen instalado algún software anti virus software installed. Vanson Bourne Jan2001

20 Política de Uso Aceptable
Quién puede hacer qué, cuándo y cómo SUPERVISIÓN FILTRADO Conservador Liberal “Nadie puede hacer nada , nunca” “Cualquiera hace lo que quiera cuando quiera” El extremo “liberal” mantiene una actitud muy habitual (no existen planes ni productos para evitar riesgos) pero muy irresponsable hacia la empresa El extremo “conservador” limita la capacidad operativa de la empresa y sus empleados gravando su agilidad y competitividad.

21 Conseguir el punto de equilibrio
Filtrado Flexible: 1) Permite conocer para que se está usando Internet !!! 2) Permite definir reglas que permitan su GESTION Utilización Responsable: Plan de Uso Aceptable pactado en la empresa Seguimiento fiable sobre plataformas Sw sólidas, flexibles y confiables.

22 Pero.. Qué es contenido MALO
Cualquiera que impida a alguien hacer su trabajo Cualquiera que impida a otro hacer su trabajo Cualquiera que consuma recursos críticos PERO debe entenderse en su contexto: (Quién, Cuándo, Dónde)

23 Política de Uso Aceptable
Debe Ser... Flexible y Realista Explícita Clara Debe estar Comunicada

24 Asegure su Utilización
Disponer de la Norma no es suficiente Necesita estar soportada por software fiable Ello ayuda al respeto de la Norma Protege a la Dirección Beneficia a los Empleados

25 SurfControl: Solución Total que atrae clientes
Customers Worldwide Web and filtering market -Source: IDC, 2002

26 ¿Cómo FILTRA Web Filter?
Compara las peticiones web y de contenidos con las bases de datos y las reglas Toma la decisión de Autorizar o Denegar la petición Notifica al usuario los motivos Registra los eventos y los comunica a los administradores

27 Características clave
La mayor base de datos de la industria +5 millones de URLs Actualizada dinámicamente por ART (Adaptive Reasoning Technology) Fácil monitorización e informes Creación de reglas muy sencilla Soluciones potentes pero flexibles y modulares

28 Monitor en Tiempo Real Monitoriza la actividad y comportamiento de usuarios en todo momento desde cualquier sitio Muestra uso de la Web, tendencias y sumarios Identificación y corrección de cuellos de botella Código de colores para feedback instantáneo

29 Informes de verdad Datos en un formato que se puede usar
Más de 55 informes personalizables Llegan hasta el último detalle Guía demostrable para los infractores recurrentes

30 Opción Inteligente Virtual Control Agent
Uno de los tres módulos con motor ART Analiza y categoriza nuevos sitios web automáticamente Clasifica su contenido en 32 categorías Los añade en la Base de Datos de contenidos en cada navegación

31 ¿Cómo FILTRA e-Mail Filter?
Reconoce y bloquea imágenes para adultos en el Reconoce contenidos ofensivos o insultantes en el Bloquea Spam al reconocer la huella digital Reconoce contenido de restringido o confidencial Proporciona un nivel adicional de seguridad frente a virus

32 El papel de los diccionarios
Proporcionan los puntos de referencia para el filtrado 15 diccionarios completos de contenido y ampliables a voluntad Palabras en categorías específicas con pesos sugeridos para cada una Cada palabra y su peso completamente configurable Suporte avanzado Booleano con LexiMatch y reconocimiento de patrones alfanuméricos

33 Opciones Inteligentes
Anti-Spam Agent: Mantiene el Spam y correo-basura lejos del entorno de trabajo Mejora la eficiencia de la red y servidores 100% preciso y eficiente Anti Virus Agent: Capacidad Anti-Virus con motor de McAfee Virtual Control Agent: Entrenado para reconocer la información confidencial de la empresa evita perdidas de información por error o malintencionadas. Virtual Image Agent: Usa tecnología inteligente para reconocer imágenes para adultos en y sus ficheros adjuntos

34 Productos Excelentes- Avales
Five Star Rating     “SuperScout gives you ultimate control over mail” Five Star Rating – for both Web and     “ ..a compact and well defined product that succeeds admirably” “ As you would expect, SuperScout Web Filter, from SurfControl is a pretty impressive package” Five Star Rating     “Overall, this remains one of the best pieces of software on the market for filtering URL’s”

35 Partner autorizado en Chile
Tel:


Descargar ppt "World’s #1 Web & Filtering Company"

Presentaciones similares


Anuncios Google