La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Worlds #1 Web & Email Filtering Company. Todo el contenido de Internet que se lee, envía o recibe conlleva un RIESGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Worlds #1 Web & Email Filtering Company. Todo el contenido de Internet que se lee, envía o recibe conlleva un RIESGO."— Transcripción de la presentación:

1 Worlds #1 Web & Filtering Company

2 Todo el contenido de Internet que se lee, envía o recibe conlleva un RIESGO.

3 Mejorar la productividad eliminando la navegación innecesaria Reducir el gasto de ancho de banda al descargar o compartir ficheros enormes Protección frente a la responsabilidad legal derivada de contenidos de injuriosos u ofensivos Protección frente a virus, spam y filtraciones de información ¿Por qué la necesidad de filtrar?

4

5

6 SurfControl market share - source: IDC, 2002 Facturación de 65 M USD en 2001

7 Presencia global Clientes en 133 países Más de 400 empleados trabajando desde 8 países Partners Tecnológicos globales incluyendo Cisco, IBM, and Microsoft Las compañías como la suya nos ayudarán a transformar presencia global en fortaleza local

8 ¿Cómo lo hemos hecho? Motivo #1: Sólo nos dedicamos al filtrado Web y de Motivo #2: Sólo SurfControl ofrece una auténtica Solucion Total de Filtrado Motivo #3: El compromiso con Resellers como canal de ventas y soporte

9 Planes Corporativos para un Uso Responsable de Internet

10 ¿Qué es Filtrar en Internet? El Filtrado en Internet gestiona el contenido Web y de dañino e innecesario de acuerdo con su política de empresa.

11 Uso Responsable de Internet No es sólo controlar PORNOGRAFÍA !! Consiste en Entender y Gestionar los riesgos Asociados a Internet Y sus Contenidos

12 El impacto del uso ineficaz de Internet Reducción de la Productividad Reducción del Ancho de Banda Responsabilidad Legal Seguridad de Redes de Datos

13 (Source: Yankelovich Partners for SurfControl, 2000; Vault.com) Reducción de Productividad Hasta el 60% de los empleados con acceso a Internet visitan sitios improductivos, inapropiados o potencialmente peligrosos El 62% de los empleados admiten usar la Red para fines personales al menos una vez cada día de trabajo Empleados que visitan sitios que no son del trabajo en horas de oficina. Empleados que dicen no haber sido pillados visitando Web Sites que no son de trabajo. Empresas cuyos directivos piensan que el acceso a Internet menoscaba la productividad. Compañías que usan sistemas de monitorización de tráfico o de bloqueo de accesos. 0 20% 40% 60% 80% 100%

14 Que visitan los empleados? Casi el 60% está de visita en sitios de compra y venta 54 % visitan sitios de ocio y entretenimiento 37% visitan sitios de servicios financieros 12% reconocen visitar sitios para adultos (Source: Nielsen/NetRatings, Inc. 2000)

15 Como promedio, la navegación por sitios no relacionados con el trabajo, cuesta a las empresas USA más de millones de Euros cada año. Reduce la productividad de cada empleado entre el 30% y el 40% cada año El coste de 1000 empleados desperdiciando 1 hora al día es de 35 millones de Euros La Conclusión (*Source: Gartner Group, 2000)

16 Reducción del Ancho de Banda La navegación por sitios no de trabajo colapsa y satura las líneas digitales Descarga de Música, Compras, Trading On Line, Radio Internet,... Las Consecuencias Tiempos de respuesta peores Incumplimiento de fechas y plazos Pérdida de oportunidades y negocios, etc. Un informe de la Comisión Europea revela que el spam o correo no solicitado cuesta a los usuarios de internet de todo el mundo más de 10,5 billones de Euros al año

17 Responsabilidad Legal Riesgos Acoso y hostigamiento Sexual Difamación Negligencia Comercial Infracción del Copyright Invasión de la privacidad El 14% admite reenviar correos impropios o de contenido sexual explícito a amigos o colegas May 2000 Vault.com Una compañía es responsable legal si sus empleados se sienten difamados, acosados, molestados o simplemente ofendidos por la información transmitida en sus redes. El 84% de todas las pérdidas de información confidencial (accidentalmente o a propósito) son causadas internamente por los empleados IDC Report

18 Problemas Célebres Oliver North condenado por un Empleado de Cisco despedido por un chiste verde Microsoft frente al Departamento de Justicia USA British Gas: acuerdo de conciliación por 170,000 Chevron Corp indemniza a empleadas con 2,2 M $ por el chiste Porque es mejor la cerveza que las mujeres Morgan Stanley indemniza empleados con 40M$ por permitir chistes de tipo racista Norwich Union penalizada con 1M por difamación en el mail de un empleado

19 Seguridad de Redes El 75% de los ataques por virus son distribuidos en los ficheros adjuntos del correo electrónico Codificación maliciosa en los con formato HTML Daños a los sistemas corporativos internos Servicio no disponible debido a los ataques que colapsan los servidores de correo 2 de cada 3 empresas han padecido infecciones de virus pese a que el 95% tienen instalado algún software anti virus software installed. Vanson Bourne Jan2001

20 Política de Uso Aceptable Quién puede hacer qué, cuándo y cómo SUPERVISIÓN FILTRADO Conservador Liberal Nadie puede hacer nada, nuncaCualquiera hace lo que quiera cuando quiera El extremo liberal mantiene una actitud muy habitual (no existen planes ni productos para evitar riesgos) pero muy irresponsable hacia la empresa El extremo conservador limita la capacidad operativa de la empresa y sus empleados gravando su agilidad y competitividad.

21 Conseguir el punto de equilibrio Filtrado Flexible: 1) Permite conocer para que se está usando Internet !!! 2) Permite definir reglas que permitan su GESTION Utilización Responsable: 1)Plan de Uso Aceptable pactado en la empresa 2)Seguimiento fiable sobre plataformas Sw sólidas, flexibles y confiables.

22 Cualquiera que impida a alguien hacer su trabajo Cualquiera que impida a otro hacer su trabajo Cualquiera que consuma recursos críticos PERO debe entenderse en su contexto: (Quién, Cuándo, Dónde) Pero.. Qué es contenido MALO

23 Política de Uso Aceptable Debe Ser... Flexible y Realista Explícita Clara Debe estar Comunicada

24 Asegure su Utilización Disponer de la Norma no es suficiente Necesita estar soportada por software fiable Ello ayuda al respeto de la Norma Protege a la Dirección Beneficia a los Empleados

25 SurfControl: Solución Total que atrae clientes Worldwide Web and filtering market -Source: IDC, 2002 Customers

26 Compara las peticiones web y de contenidos con las bases de datos y las reglas Toma la decisión de Autorizar o Denegar la petición Notifica al usuario los motivos Registra los eventos y los comunica a los administradores ¿Cómo FILTRA Web Filter?

27 La mayor base de datos de la industria + 5 millones de URLs Actualizada dinámicamente por ART (Adaptive Reasoning Technology) Fácil monitorización e informes Creación de reglas muy sencilla Soluciones potentes pero flexibles y modulares Características clave

28 Monitor en Tiempo Real Monitoriza la actividad y comportamiento de usuarios en todo momento desde cualquier sitio Muestra uso de la Web, tendencias y sumarios Identificación y corrección de cuellos de botella Código de colores para feedback instantáneo

29 Datos en un formato que se puede usar Más de 55 informes personalizables Llegan hasta el último detalle Guía demostrable para los infractores recurrentes Informes de verdad

30 Opción Inteligente Virtual Control Agent Uno de los tres módulos con motor ART Analiza y categoriza nuevos sitios web automáticamente Clasifica su contenido en 32 categorías Los añade en la Base de Datos de contenidos en cada navegación

31 Reconoce y bloquea imágenes para adultos en el Reconoce contenidos ofensivos o insultantes en el Bloquea Spam al reconocer la huella digital Reconoce contenido de restringido o confidencial Proporciona un nivel adicional de seguridad frente a virus ¿Cómo FILTRA Filter?

32 El papel de los diccionarios Proporcionan los puntos de referencia para el filtrado 15 diccionarios completos de contenido y ampliables a voluntad Palabras en categorías específicas con pesos sugeridos para cada una Cada palabra y su peso completamente configurable Suporte avanzado Booleano con LexiMatch y reconocimiento de patrones alfanuméricos

33 Opciones Inteligentes Anti-Spam Agent: Mantiene el Spam y correo-basura lejos del entorno de trabajo Mejora la eficiencia de la red y servidores 100% preciso y eficiente Anti Virus Agent: Capacidad Anti-Virus con motor de McAfee Virtual Control Agent: Entrenado para reconocer la información confidencial de la empresa evita perdidas de información por error o malintencionadas. Virtual Image Agent: Usa tecnología inteligente para reconocer imágenes para adultos en y sus ficheros adjuntos

34 Productos Excelentes- Avales Five Star Rating SuperScout gives you ultimate control over mail Five Star Rating – for both Web and ..a compact and well defined product that succeeds admirably As you would expect, SuperScout Web Filter, from SurfControl is a pretty impressive package Five Star Rating Overall, this remains one of the best pieces of software on the market for filtering URLs

35 Partner autorizado en Chile Tel:


Descargar ppt "Worlds #1 Web & Email Filtering Company. Todo el contenido de Internet que se lee, envía o recibe conlleva un RIESGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google