La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a nuestro 3r. Año Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School (LdVCS) 501(c)(3)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a nuestro 3r. Año Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School (LdVCS) 501(c)(3)"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a nuestro 3r. Año Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School (LdVCS) 501(c)(3)

2 Siendo una comunidad que apoya el aprendizaje, Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School cultiva alfabetismo sano a los estudiantes para que tengan conocimiento, habilidades de pensamiento crítico, y actitudes que les capacita para ser contribuyentes capaces de influir en una sociedad cambiante.

3 Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School cree y se enfoca en el aprendizaje centrado en el alumno, que a su vez aliente a todos los estudiantes a ser pensadores compasivos, inovadores e inteligentes que conocen y valoran lo que significa ser saludable.

4 Para ayudar a nuestros estudiantes aplicar la vision y mision empezamos el dia con una lema. Empiezo hoy bien con una mente, cuerpo, y corazon sano. Tenemos dialogos de que quiere dicer ser sano en estas tres areas.

5 Conéctese. Que tenemos nuevo en LdVCS. Reglas Resolucion de Conflictos para Ninos Tomando Responsibilidad Políticas de Asistencia. Desayuno y Almuerzo. Programas de Plan de Estudio. Voluntarios. Procedimientos dentro y alrededor de la escuela. Resolucion de Conflictos para Adultos Comites de Gobierno/Platicas con la Directora. Junta Directiva. Uniformes/Guia de Vestir. Boys and Girls Club.

6 Que hace a nuestra escuela unica? Énfasis en la investigación y el aprendizaje basado en proyectos. El enfoque en la salud y el bienestar. Plan de estudios de Kinder- 6 grado. Educació fisica. Nutrición. Bienestar emocional. Emfasis en recompensas Intrínsecas vs. Extrínsecas. Hábitos de la mente. Escuela de tamaño pequeño - Actualmente 11 aulas. Asambleas mensuales los Lunes/Familias. Programa de Lengua extranjera- Español.

7 STAR (Pruebas estandarizadas de California) Reporte del 2010/2011 API (Indice de desempeño academico) Creció 77 Puntos, de 742 a 819 – El mas alto API aumentó en el Distrito de Chula Vista. Se cumplieron con los objetivos para el crecimiento de los estudiantes. WASC (Asociación Occidental de Escuelas y Colegios) Acreditación Primera Escuela Primaria en Chula Vista con esta distinción. Dos nuevos maestros se unieron a nuestro personal. 3r. grado - Ms. Natalie Goldfarb con esperiencia en educacion no lucrativa, liderazgo/ intervención de lectura. 4o. grado - Mrs. Jennifer Gianelli, con 8 años de experiencia como maestra en Escuela Charter de doble lenguage.

8 Horario de escuela – Para los grados K-6 o 8am-3pm Lunes, Martes, Jueves, y Viernes 8am-12:30pm (Dia mínimo) Miercoles Tiempo alternado: Kinder -10 minutos mas temprano (2:55 llegar al area destinada para recoger a los estudiantes) 1r grado -5 minutos mas temprano (3:00 llegar al area destinada para recoger a los estudiantes) 2o-6o Grado, horario regular (3:05 llegar al area destinada para recoger a los estudiantes)

9 Asembleas mensual y Familias Empiezan a las 8:15am – 1 st Monday of the month Programa de almuerzo basado en estudios Jugar primer, lavarse las manos, comer – ayuda incremer el apetito. ING Run for Something Better Becca - renovada USD Compadrezmo Juntas mensual con la Directora a las 12:45pm cada 4 to miercoles. Comites de Gobierno se juntan despues de clases cada 4 to miercoles a las 1:30 pm

10 Desarrollo de Caracte La facultad de la escuela quieren que sea una experiencia positiva para su hijo. Sus años de escuela primaria debe estar llenos de recuerdos maravillosos que él / ella siempre recordaré con cariño.

11 Desarrollo de Caracte En un esfuerzo escolar, para lograr este objetivo la siguiente declaración y reglas están diseñadas para enseñar a los niños apropiados comportamientos sociales.

12 Declaración: Creemos que el propósito de la disciplina de la escuela es ayudar a los estudiantes cambiar de conducta inapropiada para conducir un comportamiento de aprendizaje positivo de larga duración. Creemos que el ambiente de Leonardo da Vinci Charter School debe estar libre de la violencia de todas las formas de intimidación y acoso.

13 Declaración: Creemos en la responsabilidad es compartida, donde el personal, padres y estudiantes trabajan juntos para crear el ambiente más seguro posible para la excelencia académica y el comportamiento apropiado. Creemos en el derecho de las maestras para enseñar y en el derecho de los estudiantes para aprender en un ambiente que esté libre de interrupciones causadas por el ausentismo crónica de estudiantes y mala conducta.

14 Es nuestra meta que cada estudiante de Leonardo da Vinci Charter Asista a la escuela a tiempo y preparado para hacer lo mejor de su capacidad y completar todo el trabajo asignado. Mostrar cortesía a todos por escuchar, ser educado, y el uso de las buenas maneras.

15 Respetar todos los bienes mediante un orgullo de nuestra escuela, manteniendo la escuela limpia dentro y por fuera No interrumpir el ambiente de aprendizaje, pero trabajando en silencio con una voz de seis pulgadas en el salón de clases y caminar en silencio en los pasillos.

16 Su hijo/a se le está enseñando a ser firmes y reflexivas mediante el siguientes estrategias de resolución de problemas. Cuando alguien lo está molestando: 1. Diles que no te gusta lo que están haciendo 2. Pide que paren, darles la oportunidad de pedir disculpas y cambiar su comportamiento. 3. Si no se detienen, entonces aléjate de ellos y dile a la maestra lo que están haciendo.

17 Cuando escogen participar en una conducta inapropiada tendrán que contestar las siguientes preguntas para ayudarles a aceptar la responsabilidad de su conducta, aprender de sus errores, y tomar mejores decisiones en el futuro.

18 ¿Qué fue lo que hice o dije? ¿Cual regla he decido no seguir? ¿Qué podría haber hecho en su lugar de lo que hice?

19 Estar en la escuela a tiempo. Si su hijo/a llega tarde, they will be sent to the office for a late slip. El financiamiento a las escuelas se basa en la asistencia diaria de su hijo. Acuerdos de estudios independientes. Disponible para 3 o mas dias consecutivos.

20 Educacion de Aramark. Eliseo Reategui: Subdirector de servicios de alimentos. $1.50 Desayuno Se sirve de 7:40am-7:50am $2.55 Almuerzo Pague las comidas en la cafeteria antes de clases.

21 Programas de Curriculo para Imagine It (Language Arts Program)-Kinder - Grado 3 Caring School Community Initiative Reconocido a nivel naticional, basado en estudios para nivels K-6 que cultivar comunidad en el salon y en toda la escuela Conexion de escuela y casa Programa de instruccion de Espanol de K-5 Discovery Education

22 !Los apreciamos! Ser voluntario es manditorio: Minimo de 5 hours por semestre Voluntarios ayudan en los salones y la planta Coordinadora de Salones: LeeAnn Everly Gran necesidad para voluntarios durante la hora de trafico y hora de almuerzo Para la seguridad de todos los voluntarios deberian tomarse las huellas en San Diego County of Education y obtener vacunas de TB No se permite tener ninos pequenos cuando uno esta prestando su tiempo de voluntario

23 Hay que considerarse invitado de Mater Dei. Cuando venga a ser volutario apuntese en la oficina Drop off/Pick Up Estense alreador del edificio #8. Poner emfases en escoger opciones saludables Recoger ninos a tiempo cuando terminan clases Visita LdVCS website Directora hace informes cada semana

24 Comuniquese con frequencia con las maestras, directora y todo el personal LDVC tiene un proceso para resolver conflicto, por favor de referierse a la peticion en paginas para ver el proceso de resolver preocupaciones:

25 El proceso anima resolver conflictos: 1). Hable con la persona con quien tiene una queja. Si el conflicto no se arregla entonces… 2). Escriba su queja y presente su queja con la directora. Si el conflicto no se arregla entonces… 3). Presente su queja en escrito a la mesa directiva.

26 La Mesa Directiva tiene la responsabilidad legal y fuduciario para el bienestar de nuestra escuela. Los miembros son electos y cubren un período de dos años. 2011/2012 Mesa Directiva: Angela Rieta, Presidenta; Erin Gannon, Secretario;, Karim Rasul, Mario Hernandez, Amber Goslee, Alma Van Nice (miembro sin derecho a voto), Cynthia Gomez, Asesor. Las reuniones estan abiertas al publico y se llevan a cabo el 2 o Miercoles de cada mes a las 6:00

27 Tres Comités de Gobierno Las reuniones se llevan a cabo el 4to. Miercoles de cada mes ala 1:30 pm. Auditoría/Presupuesto El Comité encargado de buscar Instalaciones se reune el 2. Jueves del mes o cuando sea necesario. Plan de Estudios y Evaluaciones. Comite de technologia se junta a las 3:30 pm cada 4to miercoles Asociación/Compadriezmo.

28 Antes de Los Tres Comités de Gobierno que se llevan a cabo el 4to. Miercoles de cada mes a la 1:30 pm habra platicas con la Directora que se llevarán a cabo el 4to miercoles de cada mes a las 12:45 pm.

29 Camisa bordada color verde selva. Pantalones de color caquí/falda/pantalon corto. Zapatos para deporte Contactar a Oficina para cualquier pregunta.

30 La ropa deverá cubrir totalmente la ropa interior; ropa de tela transparente, ropa de tirantes o escotes que enseñen los hombros o el torso, faldas cortas o shorts mas cortos que medio muslo no son aceptables. Zapatos apropiados para jugar y correr (Zapatos para deporte).

31 Provee cuidado despues de escuela a nuestros estudiantes. $50 mensual $50 membrecia anual El Club recoge a los estudiantes en nuestras instalaciones despues de escuela.

32 Yo declaro que he leído la orientacion de los Padres y estoy de acuerdo en seguir los procedimientos de LdVCS. ___________________________________________ Firma del Padre/TutorFecha ____________________________________________ Nombre del alumno/a Grado Maestro


Descargar ppt "Bienvenidos a nuestro 3r. Año Leonardo da Vinci Health Sciences Charter School (LdVCS) 501(c)(3)"

Presentaciones similares


Anuncios Google