La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonia Silva de Emmert Miembro del Equipo de Mayoristas VILLA ÁNGELA – PROV. DEL CHACO ARGENTINA ACTITUDES PARA TENER ÉXITO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonia Silva de Emmert Miembro del Equipo de Mayoristas VILLA ÁNGELA – PROV. DEL CHACO ARGENTINA ACTITUDES PARA TENER ÉXITO."— Transcripción de la presentación:

1 Sonia Silva de Emmert Miembro del Equipo de Mayoristas VILLA ÁNGELA – PROV. DEL CHACO ARGENTINA ACTITUDES PARA TENER ÉXITO

2

3

4

5

6

7

8 Nada es más poderoso que la actitud en una persona. No hay nada que pueda ser más devastador.

9 Tendencias de actitud. Para algunos su actitud encuentra oportunidad en cada dificultad, para otros pasa exactamente lo contrario, dificultad en cada oportunidad.

10 Algunos escalan obstáculos con actitud positiva, mientras otros se vencen a causa de una perspectiva negativa. ¿Cuál de éstas te describe?

11 La actitud es una elección no es sentimiento ni resultado de eventos o circunstancias. Tu decides…

12 1.Sé un estudiante de la vida, Observa a gente exitosa Observa a la madre exitosa Observa al empresario exitoso. Cada vida tiene una historia de éxito.

13 2.Haz tu elección: Una actitud pobre te puede costar mucho. Nunca subestimes a nadie.

14 3.Cree que puedes cambiar, nunca es tarde. Si dejas de cambiar, dejas de crecer y si dejas de crecer, envejeces. Y estarías en serios problemas.

15 4.Entrena tus ojos para ver lo que es bueno. Lo que sea que busquemos es lo que encontraremos. ( La ley de la atracción).

16 CAMBIA TU DEFINICION. La manera en que defines las circunstancias determinará en un alto grado tu actitud hacia cada situación.

17 CAMBIA TU DEFINICION. Cultiva un espíritu agradecido. Las actitudes de gratitud no se desarrollan en automático, debemos cultivarlas y entrenarlas de acuerdo a la dirección en que tomas, programas equivocados, resultados equivocados.

18 Toma el tiempo para apreciar cada evento, situación o paisaje. Elevar la barra de la excelencia: Estar dispuestos a crecer, hacer y a ser mejor cada día. Vence cada punto o situación en el que vas a desistir, pese a que creas que tienes baja tolerancia en problemas, nunca te des por vencido.

19 Paga el precio, para edificar tu carácter. Mantén la casa limpia: Si te equivocas - corrige. Si cometes un error- límpialo. Si golpeas- discúlpate.

20 Toca la música de fondo correcta. Nuestra música interna se compone de pensamientos, recuerdos o experiencias buenas o tan buenas. Lo que sea que suene en nuestro interior afecta nuestra actitud.

21 Cada quién determina su música. El disc jockey elige tus propias canciones. Practica, practica, practica Practica, practica, practica. Cuanto más practiques el desarrollo de una actitud, más experto te convertirás en ello. Desarrollar una buena actitud no sucede por accidente.

22 PRACTÍCALO hasta QUE TE SEA CÓMODO. Nunca, nunca, nunca, nunca ¡Nunca te rindas! Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas. Winston Churchill. Todos experimentamos reductores de velocidad en la vida. El sufrimiento es inevitable, pero la miseria es una opción. Tu decides si las piedras son tropiezos o escalones de ascenso.

23 Toma la decisión de mantener el curso correcto. El 10% de la vida se compone de lo que te sucede. El 90% esta hecho de cómo tu respondes a lo que te sucede. Allí es donde se construye tu carácter, allí es donde se forma tu personalidad. Allí es donde se expresa la actitud.

24 Todo lo que está dentro de la mente humana en forma de pensamientos, ideas e información, crea nuestra filosofía personal. Nuestra filosofía influye en nuestros hábitos y nuestro comportamiento, y ahí es relmente donde todo comienza. FILOSOFÍA

25 Nuestra filosofía se fortalece de lo nuevo y lo viejo. También determina nuestro sistema de valoración. La circunstancia no es la que hace la diferencia. La gran diferencia está en el rumbo que tú le des a tus pensamientos. FILOSOFÍA

26 El gran desafío de la vida es cambiar nuestra manera de pensar. Implica trabajar para establecer una filosofía personal poderosa y positiva. Trabaja más en ti mismo. Aumenta tu conocimiento. FILOSOFÍA

27 ¿PIENSAS DESISTIR?

28 * La súper estrella del basquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.

29 * Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue Primer Ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.

30 No nos gusta ese grupo Dijo un un ejecutivo de Decca Recording Company, al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles,

31 Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich. * Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7. Su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo".

32 * Thomas Edison hizo 1000 experiencias hasta inventar la lámpara. Un joven reportero le preguntó el por qué de tantos fracasos. Edison respondió: No fracasé ni una vez. Inventé la lámpara. Ocurre que fue un proceso de 1000 pasos.

33 Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: Es un invento extraordinario, pero... ¿Quién lo va a usar?

34 En 1944, la directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe) : sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido.

35 A los 46 años, después de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

36 Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer. ¿PIENSAS DESISTIR DE INTENTAR ALGO? ¿PIENSAS DESISTIR DE INTENTAR ALGO?

37 *Paulo Coelho. Estuvo internado 3 veces en clínicas psiquiátricas siendo joven. Hippie, abandonó los estudios. Ha vendido más de 100 millones de libros (65 idiomas).

38 Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

39 La inspiración: MARK HUGHES

40 Muchas Gracias, Sonia


Descargar ppt "Sonia Silva de Emmert Miembro del Equipo de Mayoristas VILLA ÁNGELA – PROV. DEL CHACO ARGENTINA ACTITUDES PARA TENER ÉXITO."

Presentaciones similares


Anuncios Google