La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE!!! ¿Crees en el poder mental? ¿En el poder del pensamiento positivo? ¿En el poder de las buenas vibraciones? ¿De la energía que emitimos y que nos conecta con todo el Universo? ¿Con Dios, con los Ángeles? ¿Con todas las personas y cosas? Recibí este y me pareció un engaño más, pero asimismo ¡decidí hacer un test!

3 EL RESULTADO FUÉ LO QUE ESPERÉ!
¡HICE EL TEST Y EL RESULTADO FUÉ LO QUE ESPERÉ!

4 Algunos meses antes recibí un parecido con este que te repaso, seguí las indicaciones apenas por hacerlo. yo era una persona exceptica, tenía que pagar para ver... Al día siguiente se realizó totalmente mi deseo y era algo que estaba lejos de suceder. Quiere decir, pedí algo casi imposible... ¡Y se cumplió fielmente! Tanto así que ahora, sigo todo lo que me llega y ¡¡¡mando para que comprueben!!! ¿¿¿Suerte??? Puede ser, sólo sé que la suerte puede ser atraída, sentida, llamada por ley de atracción, entonces comecé a atraerla!

5 No cuesta nada tentar. ¡¡¡Es gratis
No cuesta nada tentar... ¡¡¡Es gratis!!! ¿Te acuerdas del poder de atracción de la película “El Secreto”? Cuando visualices y realmente sientas lo que deseas, más facil será para atraerlo y se concretizará Sinte, cree, visualiza... Comienza a pensar en algo que realmente deseas, porque insisto: ¡¡¡FUNCIONA!!! La persona que me envió este mensaje, me cpntó que su deseo fué hecho realidad 10 minutos después de leer el , fué ahí que pensé en mandárltelo... Relájate, entregate a este momento: ¡¡¡Dios te va conceder este deseo!!! Pide cuando termine el contaje regresivo, ¿ok?

6 Pero antes, responde las preguntas abajo:
1. ¿Tu deseo no vá perjudicar otras personas? 2. ¿Tu deseo es algo importante? 3. ¿Es el mejor momento para que realices este deseo? 4. ¿Este deseo realmente te hará feliz? Depués de contestar las preguntas arriba, sigue adelante...

7 ¿Qué es lo que más deseas del fondo del alma?

8 ¡Piensa bien!

9 10

10 9

11 8

12 7

13 6

14 5

15 4

16 3

17 2

18 1

19 Pide un Deseo

20 “Ahora cierra los ojos por algunos minutos e visualiza la sensación de haber conseguido realizar tu pedido. Mantén apenas el resultado final en tu mente, siente profundamente la emoción de haber concretizado tu pedido completamente.”

21 ¿Visualizaste? ¿Sentiste?

22 ¿Sabías que el pensamiento positivo es centenas de veces más fuerte que el pensamiento negativo y que “viaja” a una velocidad increible por todo el planeta instantaneamente?

23 Ahora dí con todas tus fuerzas:
¡Es cierto!

24 En este exacto momento todo el Universo está trabajando para realizar tu pedido pues está conectándose con las personas, cosas y situaciones que contribuirám para la realización de tu deseo!

25 ¿Sabes lo que dice la física cuántica?
¡Somos energía y estamos todos conectados!

26 Para finalizar, haz una mentalización especial para la persona que te envió este , ¡para que el deseo de ella se realice! Pues una de las formas más rápidas para atraer nuestros deseos es através de la gratitud y deseo de hacer el bien a los otros.

27 Y ahora mentaliza para que todas las personas a las cuales envies este tengan tambien sus pedidos realizados... En el amor, amistad, con la familia, salud, trabajo, vida espiritual...

28 “El principio que dá al pensamiento el poder dinámico de interactuar con su objeto y por lo tanto dominar cada experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre utilizado para a lei del amor. Este es el princípio eterno, fundamental e inherente a todas las cosas, a cada sistema de Filosofia, a cada Religión e a cada Ciencia. No hay como escapar a la ley del amor. Es el sentimiento que transmite vitalidad al pensamiento. Sentimiento es deseo, e deseo es amor. ¡El pensamiento impregnado de amor se torna invencible através de la ley de la atracción!” Charles Hoanel

29 "Existen apenas dos formas de ver la vida
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen milagros e la otra es que todo es un milagro." “La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original." "Algo solo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario." “La cosa más bella que podemos vivenciar es el misterio. Esa es la fuente de todo el arte y ciencias verdaderos."

30 ¡¡¡LISTO!!! Ahora solo tienes que enviar este mensaje para por lo menos 10 personas en el plazo de 1 hora. ¡Si lo haces y mentalizas, tu deseo se realizará! ¡Si no lo haces, solo perderás la oportunidad de conectarte con Dios y el Universo para atraer suerte y felicidad! ¡Que Dios te Bendice!

31 ¡Ten fé, Sé feliz! Bendiciones de Dios!! BELLA 2008


Descargar ppt "¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental"

Presentaciones similares


Anuncios Google