La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Liceo Naval es una verdadera escuela de señorío Monseñor Victorio Bonamín Vicario Castrense (1963) Promoción XIV Realizó Alfredo Ignacio Rivera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Liceo Naval es una verdadera escuela de señorío Monseñor Victorio Bonamín Vicario Castrense (1963) Promoción XIV Realizó Alfredo Ignacio Rivera."— Transcripción de la presentación:

1 El Liceo Naval es una verdadera escuela de señorío Monseñor Victorio Bonamín Vicario Castrense (1963) Promoción XIV Realizó Alfredo Ignacio Rivera

2 Un aporte de la XIV a la memoria colectiva

3 El motivo elegido para los decorados de nuestra fiesta del cadete, fueron los recién estrenados Picapiedras. Nuestra singladura mas pintoresca, el embarco a Río de Janeiro,escoltando a la regata que ganó el Stormvogel. El embarco mas emocionante, el viaje final a Ushuaia en el crucero La Argentina Nuestra mayor alegría deportiva, ganar el Campeonato Interno 1963, en la regata de falúas, el Día del Cadete, minutos antes de la fiesta..... La promoción XIV, ingresó al Liceo Naval en marzo de 1960 y egresó en diciembre de1964.

4 terminamos mojados, pero muy satisfechos......

5 ...festejamos como locos nuestro uma uma qui caicoba qui qui resonó muy fuerte en la plaza de armas....

6 Enarbolamos bien alto, nuestros emblemas el deportivo.....

7 ....y el formal con la imagen de nuestro anillo de promoción...

8 Pero las cosas han cambiado, ya no mas tren ni ferry.... Ahora nos manejamos con el auto y lo estacionamos en el patio cubierto. Como es esta nueva historia: tomamos la autopista a La Plata, donde termina, retomamos hacia Punta Lara, en la rotonda de acceso a la misma, a la derecha, hasta que aparece esta indicación:

9 Centro Naval - Sede Náutica A la izquierda, se abre un camino.

10

11 Ingresamos a la Isla Santiago, cruzamos sobre el Canal de las Mandarinas y....

12 Falta el tanque de la Base, pero aparece una imagen familiar.

13 Los recuerdos de innumerables asados de la Base Naval, en este quincho abandonado.


Descargar ppt "El Liceo Naval es una verdadera escuela de señorío Monseñor Victorio Bonamín Vicario Castrense (1963) Promoción XIV Realizó Alfredo Ignacio Rivera."

Presentaciones similares


Anuncios Google