La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2006. INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2006. INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)"— Transcripción de la presentación:

1 LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2006. INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)

2 LA COPA MUNDIAL

3 LA HISTORIA DEL MUNDIAL No cabe duda que la esencia del fútbol cambió en 1930 con la primera Copa Mundial, año en el que este deporte tomó gran importancia a nivel orbital, luego de que el presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el francés Jules Rimet, creara la primera Copa Mundial.

4 Con el pasar del tiempo, la Copa Mundial comenzó a tomar mejor organización. Todos los países del mundo se organizaron y fueron luchando por una plaza para la Copa Mundial cada cuatro años. El primer campeón de la Copa Mundial fue Uruguay. Con el pasar del tiempo, la Copa Mundial comenzó a tomar mejor organización. Todos los países del mundo se organizaron y fueron luchando por una plaza para la Copa Mundial cada cuatro años. El primer campeón de la Copa Mundial fue Uruguay.

5 LA SELECCIÒN DE BRASIL Hasta el día de hoy, la selección de Brasil es la que más ha conquistado la Copa Mundial, habiendo conseguido 5 títulos, seguida por Alemania e Italia que la han ganado en tres oportunidades la Copa Mundial. Le siguen Uruguay y Argentina que han ganado la Copa Mundial en dos ocasiones e Inglaterra y Francia con una Copa Mundial.

6 LOS MEJORES JUGADORES Por este campeonato de nivel orbital han pasado los mejores jugadores de esta disciplina deportiva, dentro de los que se destacan el delantero galo Just Fontaine, quien ostenta la marca de 13 goles en una sola Copa Mundial (Suecia 1958), y el alemán Gerd Müeller, quien anotó en total la no despreciable suma de 14 tantos y de esta forma se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Copa Mundial.

7 LA MAREA ROJA En el siglo XXI, las cosas cambiaron para mejorar y para que el significado de Copa Mundial fuera cada vez más acertado (global). Japón y Corea del Sur organizaron este torneo de buena forma y la Marea Roja dio mucho de que hablar al llegar hasta las semifinales. El campeón de la Copa Mundial fue Brasil quien se ha constituido en una verdadera máquina de ganar mundiales de fútbol.

8 LA SELECCIÓN MEXICANA ¡APOYEMOS A NUESTRA SELECCIÓN!

9 Jared Borgetti buscará más goles con el Tri.

10 LA VOLPE, EL DIRECTOR TÉCNICO


Descargar ppt "LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2006. INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)"

Presentaciones similares


Anuncios Google