La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3rd High School of Katerini Militou 1, Katerini History tells us our story Proyecto Comenius Multilateral Nuestra Señora de la Asunción 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3rd High School of Katerini Militou 1, Katerini History tells us our story Proyecto Comenius Multilateral Nuestra Señora de la Asunción 2012."— Transcripción de la presentación:

1 3rd High School of Katerini Militou 1, Katerini History tells us our story Proyecto Comenius Multilateral Nuestra Señora de la Asunción 2012

2 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Nuestra Señora de la Asunción Datos generales: Nuestra Señora de la Asunción es una parroquia católica que dedicada a la Asunción de la Virgen María y que fue construida en el Renacimiento durante el siglo XVI

3 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Ocupa parte de la antigua ciudadela donde los Mendoza habían construido su palacio... ……

4 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral … y esta situada sobre el valle en el extremo norte de la localidad de Trijueque.

5 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Aunque fuera una iglesia que fue destruida casi en su totalidad durante la Guerra Civil Española ( ), Aunque gran parte de su construcción exterior sigue en pie.

6 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Historia: La iglesia fue fundada por Miguel López de la Serna, obispo de Canarias, y entregada a su hermano, el archidiácono de La Palma, que más tarde enterró a Miguel en la iglesia de la Asunción de la Virgen donde él había nacido.

7 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Arquitectura: La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es una basílica de estilo arquitectónico renacentista y se compone de un arco, un santuario, una sacristía y una torre.

8 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral El templo fue construido con piedra y mortero, mientras que los ángulos del templo fueron construidos con piedra y ladrillo. En su fachada hay elementos platerescos (plateresco es una forma ornamental de la arquitectura renacentista en España) con hornacina central superior, columnas dóricas y arabescos.

9 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral El exterior del templo: La torre. En el lado norte de la iglesia, estaba la torre del campanario que se construyó con ladrillos sobre una base de piedra. La torre sigue el estilo arquitectónico mudéjar y tenía dos ventanas de arco. Cabe destacar que Juana la Beltraneja, hija de Enrique IV de Castilla, fue encarcelada en la torre.

10 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral La arquitectura: El arco en la fachada oriental de la iglesia es uno de los muchos elementos únicos que hacen hincapié en su estilo mudéjar, algo usual para la provincia de Guadalajara. El arco está construido con ladrillos y se compone de dos cámaras superpuestas.

11 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral La arquitectura: Otro dato significativo es que existen algunos restos de la antigua muralla y también que algunas casas habían sido construidas contra el antiguo trazado de las murallas del templo.

12 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Dentro del templo: Era una iglesia de tres naves de diferentes alturas, y en general su interior tenía una decoración elaborada.

13 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral El Santuario En la parte oriental de la nave central está el Paseo Santuario, que ocupó la tercera parte del templo principal. En el centro del Paseo Santuario, estaba el altar sagrado.

14 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral La Sacristía Es el lugar donde se encuentran los distintos cálices para la misa. En esta iglesia en particular la sacristía se encuentra en el santuario.

15 "History tells us our story" Proyecto Comenius Multilateral Otros elementos en el interior de la iglesia El suelo de la iglesia estaba cubierto de lápidas y muchas inscripciones talladas.


Descargar ppt "3rd High School of Katerini Militou 1, Katerini History tells us our story Proyecto Comenius Multilateral Nuestra Señora de la Asunción 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google