La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicaciones Septiembre 2015. ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicaciones Septiembre 2015. ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicaciones Septiembre 2015

2 ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación, información propia que es de su interés, según su naturaleza, necesidades y gustos. Actuamos conforme a unos lineamientos éticos e institucionales y nuestra razón de ser, es dar a conocer la FUGA, sus actividades y funcionamiento, de forma oportuna, clara y veraz.

3 Diseñador Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Diseñador Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Comunity Manager Generará, administrará y gestionará los contenidos de la página web y de los perfiles de las redes sociales con respecto a la información de los eventos de las áreas misionales. A su vez, creará y desarrollará estrategias de comunicación digital para la entidad. Comunity Manager Generará, administrará y gestionará los contenidos de la página web y de los perfiles de las redes sociales con respecto a la información de los eventos de las áreas misionales. A su vez, creará y desarrollará estrategias de comunicación digital para la entidad. El equipo: Coordinador y prensa Quién tendrá a su cargo la coordinación de los procesos de divulgación tanto internos como externos y velará por el cumplimiento de la política de comunicaciones en cada acción. También gestionará con los medios alianzas y mantendrá la presencia de la FUGA en los medios masivos de comunicación. Productor Audiovisual Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Productor Audiovisual Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Webmaster Desarrollará y organizará la producción de los contenidos audiovisuales para las distintas plataformas de tecnologías digitales, canales y medios de comunicación. Webmaster Desarrollará y organizará la producción de los contenidos audiovisuales para las distintas plataformas de tecnologías digitales, canales y medios de comunicación.

4 El proceso de la comunicación: FUGA Público Emisor Receptor Los recursos con los que contamos: Intranet Boletín interno Correos electrónicos Carteleras Insumos Mensaje Comunicación interna

5 Video y fotografía Pauta publicitaria Cartelera principal Valla Piezas gráficas Programación impresa y digital La página WEB: www.fuga.gov.cowww.fuga.gov.co Las Redes Sociales: Twitter: @fgaa Facebook: Fundación Gilberto Alzate Avendaño@fgaa Youtube: FundAlzateFundAlzate Instagram: fundaciongilbertoalzate Freepressfundaciongilbertoalzate Comunicación externa

6 Todas las áreas de la FUGA pueden solicitar apoyo en divulgación y/o cubrimiento a la oficina de comunicaciones, en todo lo que consideren pertinente.

7 El procedimiento para solicitar la divulgación: 1 1 El área identifica la necesidad de divulgar. 2 2 El área remite un requerimiento a través de GLPI. 3 3 Coordinación de comunicaciones lo asigna a quien corresponda.

8 Los tiempos de ejecución: En el caso de las publicaciones en plataformas virtuales como las redes, la web o la intranet, los requerimientos se cumplirán en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Para piezas impresas y/o cubrimientos puntuales, el requerimiento deberá hacerse con 10 días hábiles de antelación y para la programación bimensual, en las fechas de cierre establecidas y debidamente informadas por Comunicaciones.

9 Bien, y eso es todo por nuestra parte sólo queda recordar que: Comunicaciones también cuida la imagen corporativa de la FUGA. Por eso es importante que cualquier pieza impresa o de divulgación a nombre de la Fundación vaya con los logos y colores reglamentarios. Esta oficina está disponible para aclarar sus dudas sobre este tema.

10 ¡Gracias!


Descargar ppt "Comunicaciones Septiembre 2015. ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google