La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Países más verdes..  Los países más verdes no son los más limpios, pero son aquellos que llevan a cabo grandes esfuerzos para cuidar el medio ambiente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Países más verdes..  Los países más verdes no son los más limpios, pero son aquellos que llevan a cabo grandes esfuerzos para cuidar el medio ambiente,"— Transcripción de la presentación:

1 Países más verdes.

2  Los países más verdes no son los más limpios, pero son aquellos que llevan a cabo grandes esfuerzos para cuidar el medio ambiente, trabajando duro para reducir las emisiones de carbón.

3 Los 10 países más verdes  1. Islandia  2. Suiza  3. Costa Rica  4. Suecia  5. Noruega

4 6. Mauricio 7.Francia 8. Austria 9. Cuba 10. Colombia

5 PaísesAcciones que realizan IslandiaÁreas protegidas, reforestación. SuizaPolítica ambiental Costa RicaIntentar eliminar la deforestación SueciaUso de energía eólica NoruegaDisminución de emisión de gases invernaderos.

6 PaísesAcciones que realizan MauricioCuidado del medio ambiente FranciaEnergía renovable, granjas orgánicas, reservas naturales, política de jardines. AustriaReducción de uso de pesticidas CubaReducción de uso de pesticidas ColombiaEvitar tala masiva de árboles


Descargar ppt "Países más verdes..  Los países más verdes no son los más limpios, pero son aquellos que llevan a cabo grandes esfuerzos para cuidar el medio ambiente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google