La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 90% de los árboles sembrados en la primer reforestación se encuentran en buen estado y creciendo. El vivero tiene mil árboles listos para ser plantados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 90% de los árboles sembrados en la primer reforestación se encuentran en buen estado y creciendo. El vivero tiene mil árboles listos para ser plantados."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 90% de los árboles sembrados en la primer reforestación se encuentran en buen estado y creciendo. El vivero tiene mil árboles listos para ser plantados en la temporada de lluvias de junio – julio. La casita ya está lista para recibir practicantes voluntarios que quieran venir a dar servicio y realizar sus prácticas. Tenemos listo todo para construir el deck y tardará sólo 5 días (sólo necesitamos resolver unos pendientes para iniciar). Gracias al intento de toda la Sangha logramos juntar para construirlo y algunos otros pendientes. La zarzamoras están listas para ser cosechadas, desafortunadamente la helada de hace unas semanas quemó muchas y la cosecha de este año se redujo considerablemente. ¡Pero vamos por ellas en mayo! NOTICIAS

3

4

5 ¡LA CASITA YA ESTÁ LISTA !

6 Ahora que subimos nos encontramos con un ODIYANA resplandeciente, a pesar de las heladas, pocas lluvias,etc. Y muy especialmente en sus lugares de poder: El árbol de meditación, los Ganesh y el Jardín de la Shakti que se siente como siguen aumentando en poder. Gracias a las prácticas que continúan en Odiyana. Nos enteramos que lo reforestado va increíble, pues cerca del 90% está creciendo bien. sin embargo, se necesita chapear la hierba alrededor de ellos para liberarles el espacio y que sigan creciendo sanos. También tenemos que arreglar cercas que protegen el terreno pues, se han ido pudriendo y oxidando. Las zarzamoras ya están listas pero la helada pasada acabó con mucha de la cosecha. Así que en Junio las recogeremos. Estamos resolviendo todo para invitarlos a subir cuando las cosechemos y nos acompañen con la práctica para todos los seres: las personas vecinas, nuestros trabajadores, los seres mágicos, la fauna y la flora. Ya se está preparando el deck. Pero requerimos del techo pues ahí planeamos dormir a los grupos de ayuda y práctica que suban así como para realizar diferentes retiros con grupos chicos que ya se están agendando. Seguimos requiriendo dinero para todo lo anterior así que se nos ocurrió abrir una mesa de regalos para Odiyana. NECESIDADES NECESIDADES

7 MESA DE REGALOS TECHO DECK $65,000.00 CHAPEADO PARA PERMITIR QUE SOBREVIVAN LOS ARBOLITOS REFORESTADOS QUE ESTÁN CRECIENDO HERMOSOS $9,000.00 REPARACIÓN DE LA CERCA QUE DELIMITA Y PROTEJE $7,800.00 ODIYANA NUEVA REFORESTACIÓN DE LOS 1000 ARBOLITOS DEL VIVERO $28,000.00 LITERAS PARA COMPLETAR LA CASITA $3,000.00

8 REALZANDO PRÁCTICA DENTRO Y FUERA DE ODIYANA VOLUNTARIO EN LAS VISITAS A ODIYANA DANDO PARTE DE TU TIEMPO. CON TU TALENTO Y HABILIDADES. APORTANDO DONATIVOS HOY: MESA DE REGALOS APORTANDO MATERIALES Y COSAS QUE SE NECESITEN. COMPRANDO PRODUCTOS HECHOS POR ODIYANA PARTICIPANDO EN Y EVENTOS DE RECAUDACIÓN HOY: EL BUDA AKASHAGARBHA ¿CÓMO PARTICIPAR?

9 Querida comunidad, ¡Esperamos estén muy bien! Queremos contarles que durante el retiro de Tantra se subastó el murti de Akashagarbha (Buda de la abundancia) donado por Carlos y Sammy para apoyar a Odiyana. La idea que surgió es que este Buda pueda estar en las casas de practicantes durante un mes, quien lo necesite dona a Odiyana $1500 y hace la práctica de abundancia. La idea es que genere bendiciones tanto para el que lo recibe así como para Odiyana, al mismo tiempo! Hasta ahorita tenemos 6 personas que tendrán el murti y harán la práctica. La meta es que todo el año el murti vaya recorriendo y visitando las casas de más gente y así podamos tener un ingreso constante para Odiyana y realizar todos los proyectos que están planeados. Si te interesa por favor manda un correo a la coordinación de voluntarios para Odiyana. ¡La práctica es hermosa! ESPECIALES DE ODIYANA Akashagarbha Bodhisattva Esencia del Cielo Es un Bodhisattva de sabiduría, éxito y prosperidad. Es el gemelo menos conocido de Ksitigarbha,quien es llamado Madre Tierra.Y Akashagarbha es conocido como Madre del Espacio ó akash. Su mantra otorga beneficios increíbles.

10 ACTIVIDADES Seguimos con los KIRTANS Y vamos a iniciar una PRÁCTICA de MEDITACIÓN MENSUAL cada Luna llena. Miércoles 26 de Junio en Kamakala (Amatlán #122-4º piso.Col. Condesa) ¡¡TE ESPERAMOS !! ¡Y MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO!

11 Es posible que el próximo Buddha no tome la forma de un individuo. El siguiente Buddha puede tomar la forma de una comunidad. Thich Nhat Hanh www.odiyana.mx Es posible que el próximo Buddha no tome la forma de un individuo. El siguiente Buddha puede tomar la forma de una comunidad. Thich Nhat Hanh www.odiyana.mx


Descargar ppt "El 90% de los árboles sembrados en la primer reforestación se encuentran en buen estado y creciendo. El vivero tiene mil árboles listos para ser plantados."

Presentaciones similares


Anuncios Google