La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunidad Comunidad Filantrópica BIENVENIDOS !!BIENVENIDOS !! RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION !!! (Presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunidad Comunidad Filantrópica BIENVENIDOS !!BIENVENIDOS !! RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION !!! (Presentación."— Transcripción de la presentación:

1 Comunidad Comunidad Filantrópica BIENVENIDOS !!BIENVENIDOS !! RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION !!! (Presentación con sonido)

2 Es una comunidad de individuos que comparten la misma manera de pensar, de cualquier parte del mundo que deciden unirse voluntariamente en este sitio (philanthropiccommunity.org) para ayudar a los demás y ayudarse así mismos, mostrando altruismo muy al estilo de esta, nuestra comunidad. Quien es la comunidad filantrópica?

3 Comunidad filantrópica Creemos que el ser humano puede encontrar el éxito en todas las áreas de su vida, siempre y cuando, responda positivamente, a la clave para llevar una vida plena, nos referimos a la ley de la siembra y la cosecha que dice: el que siembra escasamente, escasamente cosechara, mas el que siembra abundantemente, abundantemente cosechara. Entonces el éxito esta directamente ligado a la forma en que las personas responden a esta ley, las personas que responden positivamente, dan a Dios y a su prójimo, tiempo, amistad, ayuda, amor, valores y recursos para suplir una necesidad, etc. dándose a si mismos, estos cosecharan abundancia, en cambio el no aprovechar esta ley de vida, es decir, no participan en dar, dará como resultado perder las bendiciones de la prosperidad en todas las áreas. Que creemos en esta comunidad?

4 Comunidad Filantrópica Es legal el regalar? ¡Claro! ¡El dar siempre ha sido legal! En todo el mundo los ciudadanos de los países libres tienen derecho legal y constitucional para donar propiedades, dinero en efectivo u otros objetos de valor en conformidad con lo establecido por la ley. Al donar cada cual elige dar libremente; por consiguiente, no puede perder dinero porque una donación hecha sin ningún tipo de condicionamientos no es algo que se pueda perder. Nadie puede perder lo que regala y/o dona a otros, regalar no es invertir, por lo tanto no pierdes nada, sino que mas bien ayudas incondicionalmente a otra persona en común.

5 Comunidad filantrópica LO QUE NO ES ESTA ACTIVIDAD LO QUE NO ES ESTA ACTIVIDAD : NO es Negocio NO son Inversiones No son ventas No son consumos de ningún tipo LO QUE SI ES ESTA ACTIVIDAD LO QUE SI ES ESTA ACTIVIDAD : Es regalar no invertir. Es un compromiso de apoyar a otros. Es un aprendizaje a través del dar y recibir.

6 Comunidad Filantrópica Esta actividad ofrece 3 modelos diferentes para participar con tres ciclos progresivos cada uno: 1 2 3 1 2 3 1 2 3 Apoderamiento Bendición Abundancia Cada modelo tiene las siguientes opciones reciclar avanzar Veamos un ejemplo de cómo se desarrolla un modelo, EMPECEMOS CON EL DE APODERAMIENTO !! Puedes participar en dos y hasta en los tres modelos a la vez con tu mismo ID, al cumplir los requisitos.

7 3 c 2 b 2 c 3 b 3 TU 3 a 1 2 a 1 a 1 b 1 c 2 Al 7to regalo recibido tienes que avanzar al siguiente ciclo

8 3 c 2 b 2 c 3 b 3 TU 3 a 1 2 a 1 a 1 b 1 c 2 Al 7to regalo recibido tienes que avanzar al siguiente ciclo

9 3 c 2 b 2 c 3 b 3 TU 3 a 1 2 a 1 a 1 b 1 c 2 MODELO DE APODERAMIENTO CICLO # 3 Tu compromiso es Regalar 60 dls, atrayendo 9 regalos para ti 9X60 = 540 dls También puedes avanzar al modelo siguiente Ahora puedes reciclar en este modelo con tu misma gente O bien puedes participar en ambos modelos con tu mismo ID y con tus mismos invitados Al 7to regalo recibido tienes que avanzar al siguiente ciclo

10 Comunidad filantrópica Ciclos Donativo a la A.C. para mantenimient o 6 Dól are s me nsu ales Personas directas a invitar en este ciclo Monto del regalo a dar Regalos a recibir Monto a recibir Apoderamiento Bendición Modelos 1 10 9 90 2 30 9 270 3 60 9 540 1 100 9 900 Al graduarte de los tres modelos, eres: participante MASTER Ahora puedes escoger participar en un solo MODELO ó en los 3 modelos a la vez. Debes llenar tu ciclo apoyando a tus 3 La clave aquí es entender que logrando completar el modelo de apoderamiento, podrás reciclar y a la vez completar los otros modelos con los mismos participantes que ya tienes y que vienen tras de ti. 2 300 9 2700 3 600 9 5400 Abundancia 1 2 3 Te siguen tus invitados anteriores. 1000 3000 6000 9 9 9 9000 27000 54000 Nota importante Te siguen tus invitados anteriores

11 Comunidad Filantrópica Sugerencias para avanzar rápidamente. Capacitación Capacitación Regalar rápida y espontáneamente Regalar rápida y espontáneamente Tener al menos 3 invitados personalmente Tener al menos 3 invitados personalmente Brindar apoyo incondicional Brindar apoyo incondicional Comprometerse en dar tu cooperación a través de tu donativo a la A.C. para el mantenimiento del sitio web. Comprometerse en dar tu cooperación a través de tu donativo a la A.C. para el mantenimiento del sitio web.

12 Comunidad Filantrópica Llego el momento de decidirte !! Si decides NO participar, queremos darte las gracias por tu tiempo. Si decides participar TE FELICITO, ponte en contacto con la persona que te invito para que des el siguiente paso para que estés listo para tu capacitación y afiliación......BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD… !!! Recibe un fuerte saludo de tu amigo Ramiro Martínez desde México.


Descargar ppt "Comunidad Comunidad Filantrópica BIENVENIDOS !!BIENVENIDOS !! RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION !!! (Presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google