La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si yo pudiera ser Santa Claus ó alguno de los Reyes Magos en estas fiestas !!!, ...cuántas cosas les regalaría !!! Sin embargo, creo que, sin la necesidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si yo pudiera ser Santa Claus ó alguno de los Reyes Magos en estas fiestas !!!, ...cuántas cosas les regalaría !!! Sin embargo, creo que, sin la necesidad."— Transcripción de la presentación:

1 Si yo pudiera ser Santa Claus ó alguno de los Reyes Magos en estas fiestas !!!, ...cuántas cosas les regalaría !!! Sin embargo, creo que, sin la necesidad de ser "Mágicos", podemos hacer esos regalos desde nuestro corazón, pues todos tenemos  "Tiempo" para acordarnos de un amigo, o de un ser querido a quien hace tiempo que no vemos o llamamos... 

2 También es fácil regalar "Esperanza“ simplemente despertándonos con optimismo ...y transmitiendo a quienes están a nuestro alrededor que "querer es poder",  y que el camino más largo en la vida comienza con un simple primer paso !!! Podemos. claro que podemos. Si buscamos en nuestro interior podemos recobrar la alegría de nuestro niño ...y transmitir esa alegría ! Podemos regalar "PAZ", ...¡¡¡ es tan fácil !!!

3 Si te atreves a dar el primer paso y aprendes a perdonar, a arreglar esas diferencias que te han quedado pendientes con algún amigo, o con un familiar, o con alguien que está esperando ese acercamiento y tampoco se atreve a darlo él mismo. La palabra "PERDÓN" también es mágica  y devuelve esa PAZ que tanto bien hace a nuestras almas.

4 También podemos regalar "parte de NOSOTROS MISMOS", comportándonos con ternura y ofreciendo nuestra mejor sonrisa SIEMPRE !!! Podemos regalar "FELICIDAD". es tan sencillo y se necesitan elementos tan simples y esenciales que siempre están en nosotros !!!

5 “La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se te dá llena
“La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se te dá llena. Te dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito que tienes que ir llenando gota a gota todos los días, para sobrevivir”. No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que, a lo mejor, no llegan nunca... DISFRUTA CADA INSTANTE "

6 Felicidad y amor van siempre de la mano...
Nacemos para luchar por la felicidad... casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos. La felicidad no busca en bienes y placeres.  Se actúa bien... y ella sola se nos va presentando. LA FELICIDAD no es estar añorando y extrañando todo lo que nos falta, sino valorar todo lo que tenemos Felicidad y amor van siempre de la mano...

7 Por eso….   Comparte lo que tienes, ama sin exigencias, perdona sin cicatrices, acepta sin perfecciones, agradece lo que te dan, ¡ Y no te rindas nunca !!! No olvides que la forma más hermosa de ser FELIZ  es ocuparse de que otros lo sean. Da mucho de ti mismo ...y la felicidad llegará SOLA. LLENA TU COPA……. SALDA TU CUENTA SIENDO FELIZ !!!

8 Unidos en el lazo más hermoso…el de la AMISTAD Y EL AMOR.
Con todo mi amor, brindo por ustedes, para que juntos construyamos un mundo mejor…. Unidos en el lazo más hermoso…el de la AMISTAD Y EL AMOR. Le pido a Dios, nos llene de bendiciones en éste año que está por comenzar, y de una gran capacidad de AMAR y mantener la ESPERANZA para afrontar los momentos que no sean tan buenos. Con cariño sincero Bora


Descargar ppt "Si yo pudiera ser Santa Claus ó alguno de los Reyes Magos en estas fiestas !!!, ...cuántas cosas les regalaría !!! Sin embargo, creo que, sin la necesidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google