La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VII) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar (Fin del Curso)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VII) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar (Fin del Curso)"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VII) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar (Fin del Curso)

2 lacalidadenelservicio.com Hola... ! ! ! ¿Cómo estuvo el inicio del método en su trabajo? Lo que pasa es que al Lo que pasa es que al involucrar a otras personas ya no depende solo de usted ¿Un poco complicado?

3 Y… Debe esperar a que los demás logrensensibilizarse y confíen en los beneficios del método de las 5´S 5´S lacalidadenelservicio.com

4 Pero... ánimo que si es posible ! ! ! lacalidadenelservicio.com

5 Vamos a continuar implementando el método durante las dos semanas siguientes

6 En este tiempo se debe: lacalidadenelservicio.com Descartar todo aquello que no tenga utilidad Descartar todo aquello que no tenga utilidad Diagnosticar fallas de equipos (para reparación) Diagnosticar fallas de equipos (para reparación) Eliminar exceso de equipos Eliminar exceso de equipos Controlar los inventarios Controlar los inventarios Mantener las áreas seguras y confortables Mantener las áreas seguras y confortables Programar el mantenimiento correctivo de equipos Programar el mantenimiento correctivo de equipos Asegurar la calidad en todos los procesos Asegurar la calidad en todos los procesos

7 lacalidadenelservicio.com Realzar el clima organizacional Realzar el clima organizacional Incentivar el trabajo en equipo Incentivar el trabajo en equipo Reducir las tensiones entre compañeros Reducir las tensiones entre compañeros Crear autodisciplina de orden y limpieza entre todos Crear autodisciplina de orden y limpieza entre todos Fomentar el uso del programa de las 5´S Fomentar el uso del programa de las 5´S Aumentar la cultura de la calidad Aumentar la cultura de la calidad Aumentar la cultura de servicio al cliente (interno y externo) Aumentar la cultura de servicio al cliente (interno y externo)

8 Finalizada la segunda semana el Grupo de Apoyo y el Auditor Evaluarán resultados lacalidadenelservicio.com

9 y... y... Como seguramente serán muy alentadores deben plantearse hacer dos nuevos Grupos de apoyo lacalidadenelservicio.com

10 Donde su grupo de apoyo inicial se encarga ahora de pasar el método a otros dos trabajadores, esto con su respectivo Auditor lacalidadenelservicio.com

11 De esta forma De esta forma se comenzará a producir en su empresa un lacalidadenelservicio.com Efecto Cascada

12 lacalidadenelservicio.com El comienzo sería con usted El método se va trasmitiendo Es similar a los programas multinivel o pirámides EFECTO CASCADA

13 lacalidadenelservicio.com El cual progresivamente va a cubrir toda laorganización

14 lacalidadenelservicio.com Cuando esto entre en funcionamiento en los diferentes departamentos podemos decir que:

15 lacalidadenelservicio.com Nuestra Empresa habrá alcanzado altos niveles deCALIDADyPRODUCTIVIDAD

16 lacalidadenelservicio.com Muy bien... Aquí terminamos con este Mini-curso, le agradecemos altamente el que nos siguiera hasta aquí, y...

17 lacalidadenelservicio.com...esperamos que...esperamos que con este aporte pueda experimentar cambios favorables tanto en su hogar como en su lugar de trabajo

18 SALUDOS, HASTA PRONTO lacalidadenelservicio.com


Descargar ppt "Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VII) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar (Fin del Curso)"

Presentaciones similares


Anuncios Google