La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este, es el destino que Emilio González, Gobernador Panista le da a nuestros impuestos y contribuciones … No son donativos, son inversiones …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este, es el destino que Emilio González, Gobernador Panista le da a nuestros impuestos y contribuciones … No son donativos, son inversiones …"— Transcripción de la presentación:

1

2 Este, es el destino que Emilio González, Gobernador Panista le da a nuestros impuestos y contribuciones … No son donativos, son inversiones …

3 Promoción de la Telenovela Las Tontas no Van al CieloTELEVISA 12 millones Según Emilio González, promueve a Jalisco Según Emilio González, promueve a Jalisco.

4 Programa ESPACIO de Televisa 67 millones

5 Teletón 45 millones Gracias … Lavaremos bien tu dinero

6 Total 122 millones Televisa

7 Pequeña ayuda A la empresa FLEXTRONICS 35 millones Esperamos que la ayudita, les sirva de algo a su pequeña empresa TRASNACIONAL

8 15.5 millones TV Azteca Telenovela Tengo Todo Excepto a Ti

9 Concurso Maravillas de México 4 millones

10 Industriales de la Expo Guadalajara 50 millones

11 Cadena Internacional de Televisión MTV 2 millones

12 Iglesiade Yahualica Yahualica 1 millón

13 Ruta del Peregrino Talpa 30 millones 30 millonesmás 60 millones en 2009 y 2010

14 Banco Diocesano 15 millones

15 Construcción del Santuario de los Mártires Cristeros 90 millones

16 Costo total de la obra: 2,000 millones de pesos

17 Estar en contra del donativo, es estar en contra de la fe en Dios … Cardenal Juan Sandoval Semanario/marzo/2008

18

19

20 Sabías que … la mayor parte de los 125 municipios de Jalisco, recibe un presupuesto anual menor a los 100 cien millones de pesos, para solventar sus gastos totales (Seguridad, aseo y recolección de basura, reparación de calles y caminos, vialidad, alumbrado público, parques y jardines, apoyo a la educación, salud, deporte, empleo, vivienda etc.)

21 Van más de 4, 000 quejas ciudadanas ante la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco ¡ Nuevo record !

22 Marchas, protestas y oposiciones públicas de: Amas de casa, estudiantes, profesionistas, obreros, campesinos, escritores, funcionarios públicos, ex braceros, sindicatos, redes ciudadanas, personas pudientes, marginadas, católicas, no católicas …

23 TODOS EN CONTRA DEL DESPILFARRO DE NUESTRO DINERO

24

25 No voy a dar marcha atrás. La Comisión no tiene competencia para conocer el asunto por tratarse de un acto jurisdiccional Diario Publico abril/ 16/2008 Descalifica a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y no acata su resolución de suspender el donativo

26 Es más el chisme que andan haciendo, deberían preguntarles si tienen un comprobante de que trabajan a la hora de levantar su denuncia, la mayoría de ellos no trabaja y se queja de todo, simple y sencillamente no tienen nada que hacer y van de un lado a otro a manifestarse … Diario Publico abril/ 18/2008 Javier Gutiérrez Treviño *Líder del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

27 Estoy muy tranquilo ¿No me ven? Cuando vayan tres millones (de quejas) comiencen a preocuparse … Diario Publico abril/ 18/2008

28

29 ¿Vas a permitir que se siga despilfarrando nuestro dinero ?

30 No son donativos, son inversiones.

31 Los Panistas estamos a favor de los donativos. Eduardo Rosales Presidente PAN Jalisco Jorge Salinas. Dip. Local y precandidato a Presidente Municipal de Guadalajara González Uyeda, ex subsecretario de Gobernación. Empresario de la lechera sello rojo.

32 prófugo de la justiciadesvío de recursos públicos, Alcalde de Tonalá , prófugo de la justicia acusado de desvío de recursos públicos, homicidio, tráfico de drogas, y abuso de poder.

33 Cae ex edil PANISTA de Tonalá, implicado en homicidio y delincuencia organizada, estos son los HONESTAMENTE PANISTAS El panista fue arrestado en Los Ángeles y deportado a Tijuana. El panista fue arrestado en Los Ángeles y deportado a Tijuana. Se le acusa de encabezar una red de corrupción en el municipio y narcotrafico. Se le acusa de encabezar una red de corrupción en el municipio y narcotrafico. Estos son los HONESTAMENTE PANISTAS Estos son los HONESTAMENTE PANISTAS Jorge Vizcarra Mayorga, ex alcalde panista de Tonalá implicado en el asesinato de Carlos Romo Guízar, quien fue su director de mejoramiento urbano, y acusado de encabezar en el ayuntamiento una red de corrupción que incluía extorsiones y narcomenudeo, fue arrestado la tarde del martes en Los Ángeles, California, y deportado esta noche a Tijuana, Baja California. Se esperaba que llegara a Guadalajara alrededor de las seis de la mañana de este jueves para quedar a disposición del juzgado decimosexto penal, con sede en Puente Grande. Vizcarra estaba prófugo desde diciembre pasado, cuando el Congreso de Jalisco lo desaforó por considerar pertinentes las pruebas que presentó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que lo vincularon con el homicidio de Carlos Romo y con diversas anomalías en su administración.

34 Con la captura de Jorge Vizcarra suman 12 las personas detenidas en relación con el asesinato de Carlos Romo, el atentado perpetrado el 8 de febrero de 2007 contra el síndico Leonel Andrade Padilla, la distribución de drogas y la operación de máquinas tragamonedas en Tonalá. Entre los detenidos está Ricardo Sigala Orozco, ex secretario general del ayuntamiento de Tonalá (aprehendido en abril), quien antes del escándalo de corrupción era presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN). También se ha detenido a los ex inspectores municipales José Ricardo Díaz Corona, Froyke Manuel Marrón Sánchez y Víctor Hugo Sánchez Íñiguez; al ex director de inspección y vigilancia, Omar Melquiades Fajardo González, así como a los supuestos sicarios Marco Antonio Tornel López, Juan Carlos Sotelo Galicia, Ernesto Huerta Saldaña, Héctor Armando Ordóñez Aguilar, Eduardo Venegas Alcántar y Hugo Bartolo Vega Rodríguez, este último sujeto a proceso por lesiones.

35

36 Marta María Sahagún de Fox VS Martha Leticia Sosa de Rodríguez García Encuentra la Diferencia R= NO HAY¡

37 ¿ Para Cuando ?....aaa para la campaña del 2012

38

39 Ante el despilfarro de nuestros recursos públicos, el cinismo, la prepotencia y la falta de respeto a los ciudadanos. NUESTRA PRINCIPAL ARMANUESTRA PRINCIPAL ARMA ES EL VOTOES EL VOTO

40

41 ¡ NO !

42

43

44 No te Calles, Alza la VOZ! Reenvía este correo a todos tus contactos


Descargar ppt "Este, es el destino que Emilio González, Gobernador Panista le da a nuestros impuestos y contribuciones … No son donativos, son inversiones …"

Presentaciones similares


Anuncios Google