La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PERITAJE CONTABLE Y LAS IFRS DEFINICION, CARACTERISTICAS Y MODERNIZACION DE LAS NORMAS CONTABLES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PERITAJE CONTABLE Y LAS IFRS DEFINICION, CARACTERISTICAS Y MODERNIZACION DE LAS NORMAS CONTABLES."— Transcripción de la presentación:

1 EL PERITAJE CONTABLE Y LAS IFRS DEFINICION, CARACTERISTICAS Y MODERNIZACION DE LAS NORMAS CONTABLES

2 LAS IFRS OBJETIVO Presentación de los estados financieros para efectos de definir la dirección del cambio Compartir algunos modelos de análisis Dar cumplimientos a las regulaciones Tener eficiencia y eficacia.

3 ASPECTOS GENERALES OBJETIVO  Examinar la economía y los objetivos que persigue es lograr ventajas competitivas.  Analizar el idioma contable de los grandes grupos económicos ubicados en el mundo entero. Alcance  Reunir, examinar y comparar los estándares internacionales de acuerdo a los objetivos del proyecto.  Es precisar la norma puesta en marcha como un sistema único y homogéneo de muy alta calidad.

4 GLOBALIZACION DE LAS ECONOMIAS PERITAJE CONTABLE El peritaje contable judicial y extra judicial, permite la aplicación de normas internacionales de información financiera para poder resolver los hechos materias de litigios y controversias IFRS Son normas basadas en principios aplicables y no en reglas, que constituyen el soporte teórico del perito contable.

5 Internalización de la economía Eficiencia y eficaciaFlexibilidad PERITAJE CONTABLE ComparableConsistente


Descargar ppt "EL PERITAJE CONTABLE Y LAS IFRS DEFINICION, CARACTERISTICAS Y MODERNIZACION DE LAS NORMAS CONTABLES."

Presentaciones similares


Anuncios Google