La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay muchas cosas que son urgentes, pero ninguna tan urgente como la capacitación de los padres de familia, a fin de que sean los primeros exitosos educadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay muchas cosas que son urgentes, pero ninguna tan urgente como la capacitación de los padres de familia, a fin de que sean los primeros exitosos educadores."— Transcripción de la presentación:

1 Hay muchas cosas que son urgentes, pero ninguna tan urgente como la capacitación de los padres de familia, a fin de que sean los primeros exitosos educadores de sus hijos

2

3

4

5 ATENTA INVITACIÓN CICLO ESCOLAR 08 – 09 ATENTA INVITACIÓN CICLO ESCOLAR 08 – 09

6 PARA LOS DIRECTORES DE COLEGIOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS CATÓLICAS. El Emmo. Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, está apoyando y animando al Psic. Rafael Bustamante Partida, en la tarea de llevar a los miembros de las familias pertenecientes a todos los Colegios Católicos, el mensaje contundente de fortalecer a la Familia Mexicana como el semillero de valores humanos y trascendentes, ahora que tantos peligros la atacan y destruyen. Por lo que agradecerá, el conferencista, facilite en la Institución a su muy digno cargo, la impartición del ENCUENTRO TALLER: Familia comunidad de vida, amor y educación y Familia: escuela del amor. ENCUENTRO TALLER, ENCONTINUACIÓN Y REFORZAMIENTO AL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS.

7 PRIMERA PARTE: DIRIGIDO A PAPÁ, MAMÁ Y ABUELOS. TEMA MOTIVADOR: Familia comunidad de vida, amor y educación Video-Foro: familia milagro de amor. DINÁMICA: CONÓCETE Y CONÓCELOS. Plegaria de los Padres de Familia. TIEMPO DE DURACIÓN: 90 MINUTOS. SEGUNDA PARTE: DIRIGIDO A PADRES, HIJOS Y ABUELOS, (CONJUNTAMENTE). TEMA MOTIVADOR: Familia escuela del amor Video-Foro: única regla: el amor divino. Sesión de preguntas y soluciones. DINÁMICA: elaboración del proyecto familiar Entrega de FELICITACIONES. (Con el Mensaje del Emmo. Sr. Cardenal: Norberto Rivera Carrera.) TIEMPO DE DURACIÓN: 90 MINUTOS. ENCUENTRO TALLER, PARA LAS FAMILIAS DE LOS COLEGIOS CATÓLICOS.

8 OTROS CURSOS DADOS POR EL Dr. Rafael Bustamante Partida.

9 PRIMERA CONFERENCIA TALLER: Tema: Amalos, edúcalos y déjalos ir Video – foro: Un día en la Vida de Bonie Plegaria de los Padres de Familia. SEGUNDA CONFERENCIA TALLER: Tema: Conociendo a tu Hijo Video Foro: Los Primeros días de la Vida. Sesión de Preguntas y Respuestas. Entrega de FELICITACIONES. CURSO TALLER: PROFESIÓN DE PADRES.

10 PRIMERA CONFERENCIA TALLER: TEMA: Cómo cuidar a los hijos de los antivalores Video – Foro: Formación de la Conciencia Critica Plegaria de los Padres de Familia. SEGUNDA CONFERENCIA TALLER: TEMA: Cómo inculcar en los hijos de hoy, los Valores Humanos Vide - Foro: Cuídate a ti mismo. Sesión de Preguntas y Respuestas. Entrega de FELICITACIONES. CURSO TALLER: APRENDIENDO A SER POSITIVOS.

11 SEGUNDA CONFERENCIA TALLER: TEMA: Cómo Educar Hijos Triunfadores Video – Foro: El Vuelo del Aguila Sesión de Preguntas y Respuestas Entrega de FELICITACIONES. CURSO TALLER: PADRES TRIUNFADORES, HIJOS TRIUNFADORES. PRIMERA CONFERENCIA TALLER: TEMA: Los Padres ante sí mismos Video – Foro: Ese alguien que eras tú Plegaria de los Padres de Familia.

12 + DURACIÓN APROXIMADA DE CADA SESIÓN: 75 MINUTOS + Fechas, Lugar y Horarios, quedarán a elección de las Instituciones Solicitantes. + Cooperación voluntaria, para recuperación de gastos.

13 Atendiendo al hecho de que son CURSOS TALLER, se presenta a los PADRES DE FAMILIA, todos los Apoyos para lograr los OBJETIVOS: LIBROS, AUDIOCASETTES, VIDEOS, PSICOMETRÍA FAMILIAR, APOYO AXIOLÓGICO. SON MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA, LOS QUE RESPALDAN ESTOS TALLERES. FACILITE, COMO DIRECTOR (A), GENEROSAMENTE LA IMPARTICIÓN DE ESTOS CURSOS TALLERES. LOS PADRES SON LOS PRIMEROS EDUCADORES DE LOS HIJO. Dice, S.S. JUAN PABLO II LOS CENTROS ESCOLARES SON LOS MAS IDÓNEOS PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE ESTA NECESIDAD URGENTE. APOYOS PSICODIDÁCTICOS:

14 ¡ HAGA SU RESERVACIÓN ¡ Psic. RAFAEL BUSTAMANTE PARTIDA. Cerrada Francisco Moreno No. 13. Col: Villa de Guadalupe. Delegación Gustavo A. Madero. C.P México, D.F. TELEFONOS: (0155)


Descargar ppt "Hay muchas cosas que son urgentes, pero ninguna tan urgente como la capacitación de los padres de familia, a fin de que sean los primeros exitosos educadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google