La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PANTALLA DIGITAL Pantalla Digital como interesante opción tecnológica para el disfrute de fotos, imágenes y vídeos, tanto en un contexto personal y familiar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PANTALLA DIGITAL Pantalla Digital como interesante opción tecnológica para el disfrute de fotos, imágenes y vídeos, tanto en un contexto personal y familiar,"— Transcripción de la presentación:

1 PANTALLA DIGITAL Pantalla Digital como interesante opción tecnológica para el disfrute de fotos, imágenes y vídeos, tanto en un contexto personal y familiar, como en entornos empresariales y de trabajo.

2 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Con independencia de dónde estén almacenadas las imágenes digitales o vídeos, los marcos digitales proporcionan una excelente y divertida experiencia, ofreciendo un despliegue de imágenes con calidad de impresión en una pantalla de alta resolución. CÓMO FUNCIONA UN MARCO DIGITAL Con sólo extraer cualquier dispositivo de memoria digital de una cámara e insertarlo en la ranura correspondiente del marco digital, se puede disfrutar de imágenes y vídeos en pantalla, bien como iconos seleccionables, o como una sucesión de diapositivas con opciones de reproducción, efectos de transición e intervalos entre imágenes. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Los marcos fotográficos incorporan una amplia variedad de características, prestaciones y presentaciones exteriores dependiendo de la complejidad técnica de cada mode PANTALLA La calidad de imagen es un aspecto central a considerar antes de elegir un marco digital, dependiendo directamente de los siguientes factores: Tecnología de Visualización Los dos sistemas iniciales de pantalla plana: LCD (Liquid Crystal Display) y TFT (Thin-Film Transistor) han evolucionado hacía nuevos estándares de calidad con el sistema AMLCD (Active Matrix Liquid Crystal Display) y el sistema AMTFT (Active Matrix Thin-Film Transistor), actualmente la opción mayoritaria por parte de los fabricantes de pantallas, debido a su ligereza, buena calidad de imagen, amplitud de gama de colores y tiempo de respuesta

3 Tamaño Clave determinante en la visualización de imágenes y el resultado final del producto. La mayoría de los marcos digitales se presentan en formato de 5x7 pulgadas, desplegando imagenes de 640 x 4890, 800 x 600, 1024 x 768 y 1280 x 1024, aunque hay tamaños menores y mayores. Resolucion Describe cuãntos pixeles pueden ser expuestos vertical y horizontalmente en la pantalla. Tamaño de Pixeles Relacionado con el concepto anterior, determina la distancia entre píxeles en una pantalla. Cuanto más pequeño sea el valor, mayor resolución de imagen. Profundidad de Color Se refiere al número de colores que puede ofrecer una pantalla, lo cual tiene una importancia enorme en el resultado final de la imagen. Así, los sistemas de baja calidad tienen generalmente colores, mientras que otros soportan millones.

4 Brillo y Contraste Brillo y contraste ajustables suponen una dramática mejora de la calidad de los elementos audiovisuales en específicas condiciones de luminosidad. Proporción de Contraste Define la relación entre el brillo de una imagen en blanco y el brillo de una imagen en negro. Ángulo de Visión Relacionada directamente con la proporción de contraste, indica el ángulo en el que las imágenes pueden ser visionadas horizontal y verticalmente, siendo el máximo ángulo que permite apreciar una imagen libre de efecto de oscurecimiento. Proporción de Aspecto Puede ser definida como la proporción entre la anchura y la altura de una pantalla. La mayoría de cámaras digitales y aparatos de televisión ofrecen una proporción de 4:3. Así, en algunos casos, los marcos digitales con diferentes proporciones recortan las imágenes automáticamente para que la imagen llene el espacio central de la pantalla.La única forma de evitar este indeseable efecto es preparar las imágenes con un programa de edición.

5 CONEXIÓN Y ALMACENAMIENTO Hay diversas formas de introducir imágenes y vídeos en los marcos digitales. Algunos sistemas están diseñados para un funcionamiento autónomo, con imágenes expuestas en pantalla desde una memoria interna o dispositivo de memoria, siendo la opción más simple; o mediante conexión USB, cuando el usuario quiere editar las imágenes antes de introducirlas en el marco. TARJETA DE MEMORIA Ésta es la opción más sencilla de suministrar imágenes a los marcos digitales, que usualmente soportan la mayoría de las tarjetas. En otros casos, un adaptador de tarjetas permite la operación de distintos formatos de tarjeta. MEMORIA INTERNA Permite un almacenamiento permanente de imágenes y vídeos dentro del Marco digital Incluyendo aplicaciones de software que las adaptan al tamaño del marco, y diversa capacidad de almacenamiento dependiendo de cada modelo.USBEl USB (Universal Serial Bus) es un sistema estándar de puerto para sistemas de interfaz, originariamente diseñado para ordenadores, pero también común en dispositivos portátiles de memoria, consolas de vídeo juego, sistemas PDA, DVD, portátiles y reproductores multimedia, teléfonos móviles, televisores y, ahora, marcos digitales.

6 VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES Y VÍDEOS Formatos de Archivo Soportados Las pantallas digitales soportan una variedad de formatos de imagen, audio y vídeo Imagen:JPEG, PNG, BMP, TIFF, etc. Audio: MP3 and WMAde vídeo puede requerir tarjetas de alta velocidad. Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y 3GP. No obstante, la re producción de elementos de vídeo puede requerir tarjetas de alta velocidad Manejo de Imágenes y Vídeos. Las pantallas digitales incorporan una serie de caracteristicas que hacen posible recortar y rotar imagenes para su visualizacion en modo de retrato o paisaje, copiar y borrar imagenes, aplicar efectos especiales, añadir måscaras y bordes, cambiar colores, aplicar transiciones de imågenes, y organizar las imåagenes de carpetas y ålbunes. Conexiones de Audio y Vídeo. Vídeo Una pantalla y altavoces incorporados. No obstante, es posible la visualización de imágenes y vídeos en otros sistemas externos, como aparatos de televisión y pantallas, mediante la utilización de cables y conexiones diversas.

7 OTRAS CARACTERÍSTICAS Control Remoto : Permite cambiar ajustes y controlar diversas funciones y características en el momento de visualizar imágenes y elementos de vídeo. Pantalla Táctil: Despliega opciones superpuestas que despliegan y reciben información en la misma pantalla a modo de dispositivo de entrada, permitiendo así interactuar con el sistema. Reloj Incorporado :Activa o desactiva el marco digital en horarios seleccionados, permitiendo especificar fechas, como cumpleaños o aniversarios. FUENTE DE ALIMENTACIÓN Las pantallas digitales pueden funcionar bien con corriente eléctrica de red, o sin cable mediante baterías recargables e intercambiables. No es una cuestión irrelevante en el momento de considerar específicas cuestiones de estética derivadas del necesario uso de un enchufe y cable eléctrico.

8 Para Hoteles, Restaurants, Spas, Lobbies…..

9 Para excibicion de cualquier producto ………

10 Para oficinas, consultorios y studios …….

11 Para negocios comerciales en general ……..

12 Especificaciones y precios LCD Screen17" inch TFT high definition color A class digital LCD ScreenResolution1280*1024 Supported File format Photo: JPEG, MPEG Music: MP3, WMA Video: DIVX, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Image Changing Time:3sec, 5 sec, 15 sec, 1 min Display Desktop display or wall-mountable Supported Cards MMC / MS / SM / CF / SD / XD Card LanguageEnglish, French, Deutsch, Italian, Spanish, Chinese SpeakersBuilt-in-two speakers, plays MP3 stereo music in background during slide showUsage Options Remote Control or Auto PlayInterface Support USB output to printer and PCE- Book:Support TXT FormatInput voltageAC V ( Hz) Power supply12V/1.5A DimensionFrame: 405*335*82(mm), LCD Screen: 336*227(mm) ColorBlack WarrantyOne Year warranty, Exchange and repair only Package Content 17" inch Digital Photo Frame, AC power adaptor, Remote control, English User manualFree 512MB Price $ US dollars


Descargar ppt "PANTALLA DIGITAL Pantalla Digital como interesante opción tecnológica para el disfrute de fotos, imágenes y vídeos, tanto en un contexto personal y familiar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google