La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, video, documentos y otros datos). En español o castellano, se puede escribir "cede" o, como propone la Real Academia Española, "cederrón" (CD-ROM).

4 Una memoria USB es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información sin necesidad de baterías. Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CDS. Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias de 1, 2, 4, 8 GB o más por un precio moderado.

5 El DVD es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio. Se asemeja a los discos compactos en cuanto a sus dimensiones físicas, pero están codificados en un formato distinto y a una densidad mucho mayor. A diferencia de los CD, todos los DVD deben guardar los datos utilizando un sistema de archivos denominado.

6 Un reproductor de audio digital es un dispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital. Comúnmente se le denomina reproductor MP3 (debido a la ubicuidad de este formato), pero también reproduce otros formatos de audio como WMA.

7 Almacena, organiza y reproduce archivos de audio y video. Comúnmente se le denomina reproductor MP4, pero también reproduce otros formatos de audio y video.

8 Una tarjeta de memoria es un dispositivo de almacenamiento de destello electrónico de datos de la memoria usado con las cámaras fotográficas digitales y de computadora portátil, los teléfonos, los reproductores de música, las consolas video juego, y otros aparatos electrónicos. Ella ofrece almacenamiento regrabable, energía-libre, pequeño de tamaño.

9 links:


Descargar ppt "El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google