La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución Sierra ERP Cada proyecto es parte de la solución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución Sierra ERP Cada proyecto es parte de la solución."— Transcripción de la presentación:

1 Solución Sierra ERP Cada proyecto es parte de la solución

2 Contabilidad El sistema de Contabilidad es una poderosa herramienta administrativa que muestra la situación financiera de la empresa. Está conectado con todos los Sistemas Sierra. ¿Cuál es el mayor beneficio? Genera la póliza contable automáticamente No tiene que capturar doble, se crea la aplicación contable automáticamente. Se evitan errores por recaptura, protegiendo así la integridad de la información. Tiene información al momento para toma de decisiones.

3 Contabilidad Está conectada con Punto de Venta Inventarios ComprasCheques póliza Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Facturación electrónica NóminaDepreciación de activos fijos ¡Crea la póliza contable automáticamente!

4 El sistema se conecta al punto de venta y crea la Póliza de Venta Diaria.

5 El sistema se conecta a Inventarios y crea la Póliza de Costo de Venta.

6 Al registrar la compra en el sistema de Compras, se crea la póliza contable en Contabilidad. La póliza hace referencia a la factura

7 Al elaborar un cheque en el sistema de Cheques póliza, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad. La póliza hace referencia al pago de la factura

8 Al capturar un abono en el sistema de Cuentas por cobrar, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad.

9 Al capturar un pago en el sistema de Cuentas por pagar, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad.

10 Al elaborar una factura en Facturación electrónica, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad.

11 Al generar la Nómina, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad.

12 Al dar de alta el activo en Activos fijos, se crea automáticamente la póliza contable en Contabilidad, así como la depreciación contable.

13 Simplificación administrativa Con la Solución Sierra ERP obtienes: Ahorro de tiempo No hay que hacer las cosas 2 o más veces. Con un sólo clic todo se actualiza. Integridad en la información Evita errores por recaptura. Información al momento Consulta la información más actualizada. 123 Menos carga administativa significa más tiempo para invertir en el desarrollo de su empresa. Más información al momento significa tomar decisiones acertadas y a tiempo.

14 Contamos con opciones de financiamiento Mexicali, B.C. Tel. (686) Fax (686) Guadalajara, Jal. Tel. (333) Fax (333) Tijuana, B.C. Tel. (664) Fax (664) Monterrey, N.L. Tel. (818) Fax (818) Para más información visite nuestra página: escríbanos un correo a: o comuníquese con alguna de nuestras sucursales:


Descargar ppt "Solución Sierra ERP Cada proyecto es parte de la solución."

Presentaciones similares


Anuncios Google