La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡GRAN CONCURSO CIASE! ¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!. ¿Para qué este Concurso? ¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡GRAN CONCURSO CIASE! ¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!. ¿Para qué este Concurso? ¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡GRAN CONCURSO CIASE! ¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!

2 ¿Para qué este Concurso? ¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él!

3 Con mucho entusiasmo les invitamos a participar en este concurso abierto a todos y todas! Envíenos propuestas para definir el nombre de un Parque que promueve la ciencia, la educación, el empleo local y la preservación del patrimonio natural y cultural, integrando el conocimiento y la diversión. Se abre el día 28 de Agosto y se cierra el día 10 de Septiembre de 2009.

4 Sobre el Parque … 1.Es un espacio temático, ecoturístico, educativo, de entretenimiento, que busca promover la conciencia ambiental y la economía social y solidaria. 2.Su principal atracción natural es el bosque de robles, la flora y fauna que allí se aloja. 3.Las atracciones no naturales son múltiples para que sea un parque dinámico y tecnológicamente activo mostrando como la tecnología y el medio ambiente pueden convivir.

5 4. Partimos de que siendo un parque de diversión es al mismo tiempo pedagógico en el sentido que el Roble y sus amigos y amigas enseñan a respetar y convivir con la naturaleza. Fomenta el Ecoturismo, la agro ecología y apoya la preservación ambiental y la recuperación de la identidad ancestral Muisca. Sobre el Parque …

6 5. Se define como un actor dinámico del desarrollo regional, con vocación de empresa económicamente sostenible, que participa de los esfuerzos para la generación de empleo local y apoyo a las políticas municipales en materia social y productiva. Sobre el Parque …

7 ¿Dónde está ubicado? En la zona del Alto Ricaurte-Boyacá, incluye tres predios ubicados en los municipios de: Gachantivá, Villa de Leyva y Arcabuco. La zona es un lugar de importancia turística a nivel nacional e internacional por su riqueza en términos de patrimonio paleontológico, arquitectónico, arqueológico y medio ambiental.

8 Bases para proponer el Nombre 1. Que sea sonoro y de fácil recordación. 2. Que no tenga similitud en otros entornos. 3. Que no requiera explicaciones adicionales para ser comprendido por la generalidad de las personas. 4. Únicamente se recibirá una propuesta por persona.

9 Bases para proponer el Nombre 5. Que sea creativo 6. Cada participante sólo podrá enviar una propuesta. 7. La propuesta deberá contener además una explicación sobre la misma. 8. No podrán participar familiares, ni personas allegadas a los y las Jurados.

10 El Jurado esta compuesto por: Tila Uribe : Directora de la Corporación CESTRA. Escritora con gran manejo del lenguaje. Lida Margarita Núñez: Historiadora e Investigadora. Correctora de Estilo. Fabián Acosta: Director y guionista del Nuevo Teatro Cádiz. Javier Coronado: Arquitecto Diseñador del Parque.

11 EL PREMIO ¡Participación en el Parque con una acción de dos millones de pesos que tiene un rendimiento del 12% anual!

12 Las propuestas se deben enviar vía correo electrónico al correo: Que únicamente se abrirá el DÍA DIEZ DE SEPTIEMBRE DE Las propuestas deben venir firmadas con un seudónimo. Estos seudónimos y su correspondiente nombre deben ser enviados aparte al correo:

13 El jurado tendrá 3 días para deliberar y los resultados se publicarán en la página WEB de CIASE el día miércoles 16 de Septiembre, día en el que se abrirá igualmente el correo de los seudónimos para saber quien fue la persona ganadora. Cualquier pregunta adicional hacerla al correo: Esperamos su participación y sus propuestas!!!!.

14 Si quieres ver los lugares Conéctate en : &x=863


Descargar ppt "¡GRAN CONCURSO CIASE! ¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!. ¿Para qué este Concurso? ¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él!"

Presentaciones similares


Anuncios Google