La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIUDADES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIUDADES."— Transcripción de la presentación:

1 CIUDADES

2 BOGOTA Es oficialmente Distrito Capital de Bogotá, abreviado Bogota,D.C.(Durante la época colonial española y desde 1991 hasta 2000 llamada Santafé de Bogotá). Es la capital de la Republica de Colombia y de Cundinamarca. Esta organizada como Distrito Capital gozando de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los limites de la Construcción y la ley

3 MEDELLIN Es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda mas poblada del país. Esta situada en la región natural conocida como Valle de Aburra, en la cordillera central de los Andes. Se extiende a orillan del rio Medellín, que le recorre de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburra.

4 BUCARAMANGA Es la ciudad de Colombia, capital del departamento de Santander. Esta ubicada al nordeste del país sobre la cordillera Oriental, rama de la cordillera de los Andes, a orillas del rio Oro. Bucaramanga, con unos habitantes.

5 SANTA MARTA Santa Marta, oficialmente el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es una ciudad de colombiana, capital del departamento de Magdalena y tercer centro urbano de importancia de la Region Caribe después de Barranquilla y Cartagena

6 MANIZALES Es la capital del departamento de Caldas.Manizales es la capital del departamento de Caldas. Es una ciudad ubicada en el centro occidente de Colombia, sobre la Cordillera Central de los Andes, cerca del nevado del Ruiz. Forma parte de la llamada región paisa y del llamado Triángulo de oro, tiene una población de aprox habitantes de acuerdo a las proyecciones demográficas oficiales para el año 2013, su área metropolitana conformada por los municipios de Manizales, Neira, Villamaría, Palestina y Chinchiná, llega a una población de habitantes aproximadamente; también conocida como la subregión Centrosur de Caldas. Hace parte, junto con Risaralda, Quindío, el nor-occidente de Tolima, el Norte del Valle y el suroeste antioqueño del eje cafetero colombiano.

7 BARRANQUILLA

8 CALI

9 ARMENIA

10 CUCUTA

11 VILLAVICENCIO


Descargar ppt "CIUDADES."

Presentaciones similares


Anuncios Google