La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones y sistemas integrales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones y sistemas integrales"— Transcripción de la presentación:

1

2 Soluciones y sistemas integrales
Los servicios y sistemas de BM Solutions están diseñados especialmente para integrar y enlazar el negocio o empresa en línea y en tiempo real: Negocios o empresas con más de una sucursal. Negocios o empresas con más de un almacén. Negocios o empresas con rutas de reparto. Negocios o empresas con vendedores en campo. Negocios o empresas con más de un punto de operación. Negocios o empresas que requieran consultar su información desde cualquier lugar . Negocios o empresas que deseen un sistema con el cual los ayude a crecer. Maneja la columna vertebral de las operaciones

3 Adaptable a todas sus necesidades y crecimientos
BM SOLUTIONS A LA MEDIDA: Sabemos que su negocio o empresa crecerá y es por eso que con BM Solutions usted ya nunca requerirá de otro sistema ya que nuestros sistemas crecen con su negocio o empresa, ayudan a la mejora continua, y cuentan con el mejor soporte. Se pueden adquirir usuarios, almacenes, sucursales y módulos extras conforme se vayan necesitando. Se pueden realizar reportes especializados.  BM Solutions cuenta con un departamento especializado para desarrollos a la medida los cuales se pueden integrar a su aplicación de BM Solutions. De esta manera si usted requiere de una adecuación o desarrollo específico para alguna necesidad, el equipo de BM Solutions a la Medida lo puede desarrollar e integrar a su sistema actual.

4 Mas que un sistema, una solución siempre a la vanguardia:
Con BM Solutions usted no adquiere solo un sistema si no una solución: Usted tendrá todas las actualizaciones al sistema automáticamente para que su sistema siempre esté a la vanguardia y con las mejores prácticas de la industria. Somos una empresa integradora Usted tendrá a un equipo de especialistas de BM Solutions que lo ayudarán con asesoría y capacitación en todo lo que se refiere al sistema, información, compra de hardware , etcétera mediante nuestro número lada sin costo y por el chat en línea. Si contrata un nuevo empleado no tendrá que preocuparse por su capacitación

5 Alertas a usted y sus clientes
Con los sistemas de BM Solutions usted puede programar: Por ejemplo: Avísele a un cliente cuando llegó un artículo que estaba esperando. Avísele a su usuario o proveedor si un artículo esta en su punto de re orden. Mande las metas a sus vendedores. Avísele a sus cobradores quien tiene saldo vencido, documentos por vencer, etcétera. Notifíquele a sus clientes de su saldo, documentos por vencer, etcétera.  El envío de alertas a sus usuarios y vendedores. Envío de notificaciones y recordatorios a sus clientes.  Envío de reportes por correo. Y MUCHAS ALERTAS Y NOTIFICACIONES MAS

6 Sin problemas de remplazo de estación de trabajo o equipo:
Ya no tendrá que lidiar con el tiempo muerto por culpa de equipos que ya no funcionan o quedan obsoletos. Solamente conecte cualquier equipo al Internet y ¡Listo! Su información y sistemas estarán disponibles.

7 Seguridad y tranquilidad con su información:
BM Solutions tiene una alianza comercial con Navisite, empresa líder en resguardo de información y hosting de aplicaciones. De esta manera usted podrá estar tranquilo de que su información esta segura y respaldada en las mejores manos. Clientes de

8 Información en tiempo real:
Con BM Solutions usted tendrá toda su información en tiempo real, de esta manera podrá mejorar su toma de decisiones. Reportes 100% gráficos y exportables a EXCEL. Los reportes se pueden enviar al correo automáticamente.

9 Puntos de Control y Candados:
El sistema cuenta con múltiples candados y puntos de control para que de esta manera usted evite malos hábitos, robo hormiga, mala operación. Toda operación queda registrada, así como el usuario la realizó.

10 Accesible desde cualquier lugar:
Los sistemas de BM Solutions pueden ser accesados desde cualquier lugar y dispositivo con Internet: * PC * Laptops * Celulares * PDAs Sin necesidad de instalación, todo es a través de la Web Sin costos de hardware, usted puede usar su equipo actual.

11 Accesos por usuario, sucursales y almacenes.
Usted podrá dar los accesos por usuario:  Podrá decir a que funciones puede entrar.  Que derechos tiene en cuanto a cambio de precios, promociones, etcétera. Accesos por sucursal y almacenes:  Podrá indicar que usuario tiene acceso a cuales sucursales y almacenes, así como que tipo de acceso (operación o reportes).

12 Sucursales y almacenes enlazadas e integradas:
 Ver inventarios de todos los almacenes (dependiendo de los accesos) desde un mismo lugar. Programar alertas a usuarios y proveedores para que mande un correo cuando un artículo este en su punto de re-orden. Podrá hacer traspasos entre sus almacenes y programar para que se envíe un correo cuando el traspaso sea realizado físicamente. Sucursales: Podrá ver la información administrativa de todas sus sucursales en tiempo real desde un mismo lugar. Podrá consultar el inventario de sus otras sucursales, apartar artículos en todas las sucursales e incluso realizar la venta de un artículo en una sucursal distante.  Podrá vender en ferias, conferencias, o cualquier otro tipo de evento o punto móvil.

13 Controle sus rutas: Usted podrá ver cual es el inventario de cualquiera de sus rutas o camiones de reparto. De esta manera cuando el camión regrese a la bodega podrá saber de antemano que inventario tiene, y que artículos hay que volver a cargar. El repartidor podrá realizar la venta y facturar desde una laptop o celular.

14 No pierda ventas: Ahora podrá vender desde cualquier punto. Ya no va a ser necesario que su vendedor tenga que regresar a la tienda. Él podrá vender e incluso facturar desde cualquier lugar solo con su celular o laptop. Incluso podrá vender en campo y apartar el articulo en el almacén o sucursal para que pasen por él.

15 Servicios y Sistemas Sistemas:
Registre y controle todo el proceso de venta en línea , desde cotizaciones hasta facturación y puntos de venta. Tome el control total de sus inventarios y almacenes. Organice y controle sus requisiciones, compras y presupuestos. Controle, lleve y administre sus cuentas por cobrar. Recuperar tú dinero nunca había sido tan fácil.

16 OPCIONES: REPORTES: Datos de la empresa Catálogo de clientes
Sucursales Zonas Usuarios Grupos de usuarios Accesos por usuarios Accesos por tipo de usuarios Tipos de usuarios Clientes Grupo de clientes Contactos Consignatarios Proveedores Grupos de proveedores Productos Servicios Unidades de medida Líneas de artículos Grupo de líneas Nombre genérico Marcas Sub marcas REPORTES: Catálogo de clientes Catálogo de contactos Catálogo de consignatarios Catálogo de usuarios Catálogo de sucursales Catálogo de zonas Catálogo de artículos Catálogo de proveedores Catálogo de bancos Catálogo de monedas Catálogo de régimen Catálogo de ciudades

17 REPORTES: OPCIONES: Reporte 80/20 Ventas netas (por cliente)
Ventas netas (por articulo) Ventas netas (por artículo por cliente) Ventas netas (por cliente y vendedor) Ventas netas (por artículo por cliente y vendedor) Ventas netas por documento con impuesto desglosado Ventas y devoluciones diarias incluyendo Impuestos Metas por sucursales Metas por vendedores Margen de utilidad Comisiones vendedores Todos los documentos Devoluciones por cliente Devoluciones por cliente por artículo Artículos no vendidos por falta de existencia Artículos apartados Documentos con artículos apartados Cancelaciones Artículos en promociones Promociones Lista de precios OPCIONES: Parámetros Tipo documentos Tipo movimientos Vendedores Impuestos Listas de precios Asignar clientes a listas de precios Condiciones de pago Formas de pago Encabezado de cotizaciones Condiciones de venta de las cotizaciones Comisiones Metas por vendedor Metas por sucursal Promociones Personalizar impresiones Asignar formas de impresión a sucursales Registrar cotizaciones Cancelar cotizaciones Registrar pedidos Registrar pedido a partir de una cotización Modificar pedidos Cancelar pedidos Registrar remisiones Registrar (Estilo Punto de Venta) Registrar remisiones a partir de un pedido o cotización Cancelar remisiones Registrar facturas Registrar facturas a partir de un pedido o cotización Registrar facturas a partir de una remisión Registrar de diferentes almacenes Registrar facturas globales Cancelar factura por re facturación Cancelar factura por cancelación de vta. Registrar nota de crédito sobre una remisión Registrar nota de crédito sobre una factura Generar corte (resumen operaciones) Reimprimir documentos Autorizar cotizaciones o pedidos Modificar precios directamente Programar cambios de precios Aplicar cambios de precios programados Notificación de llegada de artículos Envió de reportes por correo

18 OPCIONES: REPORTES: Parámetros
Artículos: datos generales, puntos re orden, proveedores, etc. Conceptos Almacenes Captura de inventario inicial Entradas Entradas con costo fijo Salidas Entrega de apartados Traspaso entre almacenes Cancelar entrada Reimprimir entradas / salidas Congelar inventario Capturar inventario físico Notificación de llegada de artículos Envío de reportes por correo REPORTES: Indicadores (rotación, días inventario, etc.) Kardex Datos inventario (existencia, costos, mínimos, máximos, etc.) Existencia artículos Existencia artículos (sin restringir almacén) Reporte existencias almacenes con nombres similares Unidades faltantes para llegar al punto máximo Movimientos Entradas Salidas Salidas por artículo Movimientos cancelados Artículos apartados Ajustes inventario físico Toma de inventario físico

19 OPCIONES: ¡ Y Muchos Mas! REPORES: Catálogo de artículos y productos
Parámetros Asignar Costos a Artículo Tipos de Documentos Tipos de Movimientos Modificar Notificaciones Configuración de usuarios Captura de Formas Personalizadas de Impresión Asignación de Formas de Impresión a Sucursales Captura de Requisición Modificar Requisición Cancelación de Requisiciones Captura de Orden de Compra Captura de Orden de Compra A partir de Requisición Modificar Órdenes de Compra Cancelación de órdenes de Compra Registrar Pago a órdenes de Compra Cancelación de Facturas Reimpresión de Documentos Aprobar Documentos (Jefes de Departamento) Autorizar Órdenes de Compra (Gerente de Compras) Notificación de Artículos Pendientes Notificación de Compras Acumuladas Notificación de Documentos por Autorizar Envío de Reportes por Correo REPORES: Reportes De Requisiciones Reporte De Órdenes De Compra Compras Por Producto Compras Por Usuario Compras Por Proveedor Detalle De Gastos Productos Por Recibir Saldos De Proveedor ¡ Y Muchos Mas!

20 OPCIONES: REPORES: Reporte de antigüedad de saldos Parámetros
Reporte de estado de cuenta Reporte de proyección de ingresos Reporte de documentos Reporte de movimientos Reporte de financiamientos Reporte de anticipos Reporte de depósitos Reporte de notas de crédito Reporte de liquidación de saldos mínimos Reporte de aplicación de cargos periódicos Reporte de moratorios Reporte de cobradores Reporte de comisiones Reporte de modificaciones / cancelaciones OPCIONES: Parámetros Tipo documentos Tipo movimientos Cobradores Comisiones Personalizar moratorios Crear grupo Agregar clientes Registro de documento Registro de movimiento Registro de financiamiento Pago a financiamiento Registro de nota de crédito Registro de anticipos Registro de depósito Aplicación de anticipos Aplicación de depósitos Desaplicar anticipos Desaplicar depósitos Modificación de documentos Modificación de movimientos Modificación de financiamientos / pagos Cancelar anticipos Cancelar depósitos Cancelar notas de crédito Intereses moratorios Liquidar saldos mínimos Cargos periódicos Liquidación saldos mínimos Crear notificación o alerta Eliminar notificación o alerta

21 Algunos Clientes: BM es un sistema muy confiable, ágil, amigable, efectivo y además se adapta a las necesidades de cada empresa. Entre sus características destacan: control de inventarios, ventas estilo punto de venta, reportes exportables, niveles de acceso  para usuario. Todo esto y más 100% disponible en línea y mejor aún: a un costo definitivamente bajo. Desde mi punto de vista, lo más valioso es la excelente atención y disposición que en todo momento me han dado como cliente. El soporte vía mensajería instantánea resuelve todas mis dudas rápidamente. Además me han apoyado con innumerables cambios y ajustes en base a mis necesidades. Estas características consolidan a BM como una pieza indispensable en mi negocio y difícilmente superable. Rafael Uribe Morfín Propietario de Ome Salud Alternativa SA de CV

22 Algunos Clientes: El Sistema BM Solutions nos ha permitido tener de una manera más eficaz la información en cuanto a ventas de nuestra empresa, así como también nos han brindado la atención y servicio que se ha esperado de parte del equipo que los conforma al solucionar de manera rápida nuestras dudas ya sea con una llamada o a través de Internet, pues han elaborado un sistema muy completo, además de ser muy accesible, y con ello han sabido brindar a sus clientes lo que nosotros mismos buscamos, CALIDAD. Estamos satisfechos pues hemos podido cubrir las exigencias necesarias para el negocio y agilizar las ventas y atención a nuestros clientes. JESUS RAMON GONZALEZ PATRON. GERENTE GENERAL. CEMENTOS CRUZ AZUL DE MAZATLAN.

23 Algunos Clientes: Para mi BM Solutions fue mi solución a mis dos negocios, gracias a BM Solutions puedo trabajar y revisar mi información desde donde esté, por lo cual ya viajo más tranquilo ya que se que todo está en orden. Ahora sí mis sucursales están muy controladas, aumenté mi margen de utilidad y ya es más fácil abrir nuevas sucursales. Cualquier duda o asesoría el soporte de BM Solutions ha sido el mejor que he conocido, ya que me la resuelven de inmediato y siempre toman en cuenta mis sugerencias. Juan Carlos Hernández de la Torre Director General Fabrioro y SC Sistemas Computacionales Fabrioro y SC Servicios Computacionales

24 Algunos Clientes: Artemperie, S.A. de C.V.
La empresa BM Solutions ha sido la opción ideal para satisfacer nuestras necesidades en el control de inventarios, pedidos y saldos de nuestros clientes. Al poder acceder a la información desde casi cualquier ubicación se han agilizado los procesos y se han reducido las necesidades de comunicación. Podemos consultar directamente las existencias, elaborar pedidos, revisar los saldos de los clientes y el estado en que se encuentran los pedidos sin depender de que la persona encargada de esa información se encuentre disponible. La atención que hemos recibido es rápida, amable y precisa. Las dudas se resuelven por teléfono, correo electrónico o Messenger. El servicio es rápido y se accede sin problemas. Todo eso aunado al bajo costo y a la facilidad para operarlo lo convierten en la opción con la mejor relación costo-beneficio que encontramos. Austreberto Padilla Cruz Artemperie, S.A. de C.V.


Descargar ppt "Soluciones y sistemas integrales"

Presentaciones similares


Anuncios Google