Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
STRAW*BEER Plazas de venta
2
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
ESTE PRODUCTO VA A ESTAR DE VENTA EXCLUSIVAMENTE EN: TIENDAS DE AUTOSERVICO A NIVEL NACIONAL. ASI COMO EN ALGUNOS ANTROS, BARES Y CAFES DE LA CUIDAD. YA QUE ES UN PRODUCTO DIRIGIDO A LA CLASE “A” Y NO CUALQUIER ESTABLECIMIENTO PODRA ADQUIRIRLO Y VENDERLO, SOLAMENTE LOS SIGUIENTES:
3
TIENDAS DE AUTOSERVICIO
4
ANTROS, BARES Y CAFES
5
PRODUCTOS DE COMPETENCIA
DIRECTA INDIRECTA *CARIBE COOLER *TODAS LAS CERVEZAS *BAR “LA ZARIGÜEYA” *CIGARROS *BOTANA *BEBIDAS SIN ALCOHOL
6
UBICACIÓN FABRICA
7
FABRICA
8
COSTOS *COMPRA DE TERRENO *CAMIONES DE REPARTICIÓN
*INSUMOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA CERVEZA *MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE *MANTENIMIENTO DE LOS CAMIONES DE REPARTICIÓN *SALARIOS DE EMPLEADOS *GASTOS DE PUBLICIDAD *GASTOS DE VENTA *GASTOS DE PAPELERIA *OTROS GASTOS
9
COSTO UNITARIO EL PRECIO DE LA CERVEZA AL PUBLICO SERA DE $15 c/u EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO. EL COSTO DE LA CERVEZA EN ANTROS, BARES Y CAFES SERA ESTABLECIDO EN UN CONTRATO.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.